Vampiros Energéticos

1. ¿Qué es un Vampiro Energético?

Desde el siglo XVII surgió la mitología pues la calidad de vida era muy baja y había muchas muertes, y tratando de darle explicación a esto surgió el arquetipo del vampiro, y la sangre fue símbolo de la energía vital.

El arquetipo del vampiro también fue una forma de reflejar la sombra del ser humano en este personaje, y esto ha ido evolucionando hasta el punto donde ya no se alimentan de sangre sino que se alimentan del tubo de luz o anthakarana de los seres humanos.

También son llamados parásitos energéticos e infrarrojos.

El maestro Manuel habla de la manifestación de estas cuestiones en dimensiones:

3ra dimension: dimensión de la manifestación que es la que estamos experimentando

4ta dimensión: primera dimensión no visible pero aún es dual, es la que experimentamos mayormente al dormir en nuestros sueños.

5ta dimension: Luz

Los Parásitos energéticos son fragmentos etéricos o astrales que se manifiestan o se magnetizan de dos formas:

  • Durante el nacimiento: a través de la frecuencia de la mamá
  • Después del nacimiento: por el inconsciente colectivo de la sociedad

Los parásitos o vampiros energéticos son consecuencia de la Baja Frecuencia de pensamiento en el que vivimos:

  • Pensamientos Duales
  • Pensamientos Limitados
  • Sólo supervivencia
  • Miedo

Sobre todo el Miedo baja nuestra frecuencia, eso afecta a nuestro campo energético y dependiendo de la fuerza de esas creencias se manifiesta en la 3ra y 4ta dimension de tu realidad.

Síntomas

Así que los vampiros energéticos son magnetizados por nosotros mismos, por nuestro bajo nivel de pensamiento, lo cual genera bajo nivel de consciencia y de frecuencia, lo cual con el poder de la consciencia colectiva hace que se manifiesten en nuestro plano físico.

Y ahí es donde puede comenzar la enfermedad, primeramente a través de depresión, estrés, angustia y después baja del sistema inmune y la entrada de numerosas enfermedades.

El reconocer nuestra responsabilidad en todo este fenómeno es la única forma de recuperar nuestro poder personal y salir de ello. Hay que reconocer que por Ley de Atracción empatamos con esto, y esto tiene un gran mérito porque siempre la salida fácil será echarle la culpa a algo externo.

De inicio no podemos cambiar a los demás, el cambio debe comenzar por nosotros mismos, reconocer en qué áreas de nuestra vida hemos bajado el nivel de pensamiento (por miedos principalmente) y que eso es lo que ha ocasionado un agujero en nuestro campo energético. 

99% de la realidad es vacío, lo más sólido que existe es el pensamiento, la información, son nuestros pensamientos los que manifiestan. Y de acuerdo a lo que pensamos y sentimos se manifiesta nuestra realidad, en base a eso magnetizamos experiencias. Por ello el cambio comienza desde nosotros mismos.

Cuando cambiamos desde el interior a la frecuencia del amor entonces aunque afuera no haya cambiado nada, nuestro campo electromagnético va a estar más extendido y eso es la verdadera protección frente a cualquier cosa incluyendo los llamados vampiros energéticos.

“Si nuestro campo se expande con nuestros pensamientos y sentimientos de alta vibración entonces repele lo de más baja vibración”

Cuando eso sucede, cuando estamos en la frecuencia de amor suceden dos cosas:

  • Aunque estén presentes esas entidades de los vampiros energéticos, no las magnetizas porque estás en una frecuencia más elevada.
  • Se devuelven esas frecuencias bajas a un punto de equilibrio porque son influenciadas por el amor.

A estos fenómenos con estas entidades, en lugar de llamarlas “ataques” deberíamos llamarlas fenómenos de atracción, hay que reconocer eso, ese es el primer paso, el reconocer que las atraemos por algún descuido en nuestro nivel de pensamiento.

Hay que preguntarnos:

  • ¿Donde está mi nivel de pensamiento?
  • ¿Con qué información lo alimento?
  • ¿Cuales son los hábitos de mi pensamiento habitual?
  • ¿Tiendo a tener miedo?
  • ¿Tengo fantasías sobre calamidades?

Tratamiento

¿Cuál es la Solución? ¿Cuáles son los primeros pasos para salir de una situación donde ha habido presencia de vampiros energéticos?

El primer paso que nos comenta el maestro Manuel es entrar en un proceso de iluminación el cual comienza de la siguiente forma:

  • Identificar la ilusión, la “Maya”, identificar el miedo que tenemos.
  • Dejarnos de alimentar de “larvas energéticas” que son pensamientos de miedo, pensamientos basura, noticias alarmistas y negativas.

El ir dándonos cuenta de estas cosas y comenzar a dejar esas basuras nos permite salir de la inconsciencia, pero el primer paso es reconocerlos y reconocer el daño que nos hacen, para poder irnos desprendiendo de ellos y de los hábitos que tenemos alrededor de ellos.

Es como en la nutrición, dejar de alimentarnos de comida chatarra comenzamos a nutrirnos o en vez de coca-cola comienzas a preferir el agua.

En un segundo paso comenzaríamos no sólo a dejar lo que nos hace daño sino a adquirir conocimiento iluminador, y un poco de conocimiento va a ir atrayendo más conocimiento y eso nos ayuda a tener más y más consciencia. 

En este paso estaríamos no sólo quitando mala hierba sino sembrando las cosas buenas, sembrando sentimientos de gratitud, armonía y amor.

Salir del Homo Inconsciente

El homo inconsciente es un término que hace referencia a el 99% de la población, que es materialista, que sólo busca aquello que puede tocar y palpar y lo que no lo descarta, es depredador y busca el poder externo, y por lo tanto busca soluciones externas y le da flojera crear las cosas desde su interior.

Por ejemplo en el caso de un problema con un vampiro energético un homo inconsciente diría “deja de echarme rollos con lo del interior, a mí quitame el síntoma, dame un amuleto, un remedio, una medallita o lo que sea que me resuelva el problema sin tener que trabajar en mí mismo”

Entrar en el proceso de Ser Humano Despierto

El ser humano despierto se ha dado cuenta de que muchos de sus problemas incluyendo los vampiros energéticos han sido creados por la mediocridad en la que ha estado viviendo.

El ser humano despierto tiene presente que tiene un poder interno, que es el que manifiesta y que lo hace a través de la transparencia y la coherencia.

Tip Especial: Cuida tus entretenimientos

Cuidemos los entretenimientos. A través de los entretenimientos también se pueden estar colando muchos pensamientos de miedo, como el ver películas de terror, ver documentales de asesinos, historias de espanto, videojuegos violentos etc. 

Esto es importante porque muchas veces queremos elevarnos con nuestras oraciones o meditaciones pero a la hora del entretenimiento se nos hace hasta chistoso ir o hasta llevar a los niños a que se espanten con todo esto cuando en realidad esos hábitos son una amenaza en potencia y después si se manifiesta algo ya no saben ni cómo salir de ello.

Hay que tener mucho cuidado con esto y con los niños porque aún si no se exponen directamente, si en la casa alguien tiene este tipo de hábitos expone a los niños en el hogar y luego los niños sufren de ansiedad, insomnio, problemas de comportamiento, etc.

La Cuarta Dimensión es donde se Manifiestan los vampiros energéticos

Recordemos que aquí el maestro Manuel nos habla de la 4ta dimensión como la primera dimensión no visible de la realidad.

Esta cuarta dimensión tiene una manifestación de la luz que aún es dual, es decir hay opuestos. Por lo que esta dimensión tiene un bajo astra y un alto astral. 

NOTA: esta cuarta dimensión sería el equivalente con el infrarrojo y la luz visible en el marco teórico de Ramtha el iluminado. (Libro recomendado: La Guía del Iniciado para crear la Realidad).

Por ejemplo las creencias religiosas están en esta cuarta dimensión, en el bajo astral estarían los demonios y en el alto estarían los ángeles, pero es una guerra, una dualidad.

Después de esta cuarta dimensión hay una “malla de control” (Ramtha le llamaría la Rejilla, el Dr. Jacobo Grinberg también la menciona como una red antes de dejar la dualidad) la cual podemos pasar cuando nos hemos “iluminado” que no es otra cosa que hemos estado expandiendo nuestro campo energético en amor y entonces podemos pasar a la 5ta dimensión (sería del ultravioleta en adelante de acuerdo a Ramtha) donde la luz se manifiesta ya sin dualidad y sería el llamado paraíso.

¿Cómo podemos acercarnos a vibrar en amor?

Lo más cercano al amor incondicional como fuerza de creación es el agradecimiento, agradecer por lo que es bueno y por lo que no nos parece tan bueno, lo primero por que nos ha agradado y lo segundo por las lecciones que nos viene a enseñar.

En lugar de estarnos peleando o culpando algo, comenzamos agradeciendo, para ello también podemos ocupar la técnica del Ho’oponopono que utiliza el amor, el perdón y el agradecimiento para reenfocar nuestros pensamientos a un nivel de consciencia donde podamos ser libres.

También podemos ocupar las herramientas de sanación como experimentar una sanación con frecuencias de unidad:

5 Hábitos Diarios para Vibrar en Amor:

  1. Agradece. El agradecimiento debe convertirse en un hábito diario, el agradecimiento nos acerca al amor incondicional, agradece si estás arriba, agradece si estás abajo. Agradece por lo que es.
  2. Al despertar y al acostarte sé proactivo, es decir, diseña tu día, visualiza lo que quieres.
  3. Trabaja mucho tu mente: Gimnasia Cerebral.
  4. Mantener tu cuerpo Lumínico: Alimentate al menos 35% de luz
    1. Sungazing
    2. Munay Ki – Oración Activa con el Fuego
    3. Nutrirte y eliminar tóxicos de tu dieta. Que tu cuerpo esté más alcalino que ácido. El cuerpo de luz se sostiene más en un cuerpo alcalino.
    4. Tomar más agua
    5. Consumir menos azúcar
    6. Libérate de drogas
  5. Cuida que entra en tu mente: ¿Que porcentaje del tiempo andas en negativo? ¿Cuánto en positivo? Lo que más abunde en tí será lo que determinará lo que atraigas. 
Como cuidarte en los 4 niveles de percepción: físico, mental emocional, alma y espíritu.

Conclusión

No le des poder a las cosas negativas enganchandote en ellas, ni en el miedo. Mantente ocupado conectándote a las cosas de mayor frecuencia, ten paciencia y amor contigo mismo, todos podemos tener altibajos pero siempre podemos regresar a nuestro centro, mantente en cosas positivas, en el aprendizaje, en el servicio. 

También es importante no culparnos, no hay culpas, pero sí responsabilidad, y como tenemos la responsabilidad podemos re-enfocarnos, tenemos el poder de cambiar.

Utiliza tu libre albedrío y decreta como un ser de luz: “Por mi libre albedrío, que lo que se manifieste sea solamente luz de alta frecuencia, 5ta dimension y más” y que todo lo que te esté pasando que se transmute y que regrese a tí en forma de luz de 5ta dimensión, para que lo superes, agradezcas y puedas trascenderlo.

Recuerda “No llores porque se ha metido metido el sol, porque tus lágrimas te impedirían ver las estrellas” (Rumi).

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!