Tres pasos para una Oración Efectiva

En este post vamos a expandir un poco más el panorama sobre la oración efectiva con la sabiduría Huna de Hawai. Ya vimos como la autosugestión es un medio para comenzar a condicionar nuestro subconsciente a que reaccione ante los deseos de nuestra mente consciente, sin embargo, la forma más sofisticada de oración y a través de la sugestión, no sólo es obtener la cooperación de tu subconsciente sino también obtener la ayuda de tu ser superior, del supra consciente, lo divino en ti.

Entonces, todas las oraciones son telepáticamente enviadas desde el subconsciente hasta, el supra-consciente y es allí donde obtenemos los mejores resultados, de hecho prácticamente no importa a quién tú dirijas la oración ya fuera Dios, Jesús, la Virgen, Mahoma, toda oración pasa a través del ser superior y es lo que nos da la conexión de fuerza para nuestra, oración.

Y acuérdate que el Subconsciente sí comprende las palabras, pero para comunicarse ya con el supra consciente tiene que transformar esos pensamientos, esas ideas, en imágenes, imágenes que va a transmitir telepáticamente hacia el supra consciente, entonces esto es muy muy importante, toda oración es telepática, los mensajes son enviados en forma de imágenes desde el subconsciente hasta nuestro supra consciente.

Por eso es que nos comunicamos así, comenzamos con esta parte condicionar al subconsciente porque es el que sí nos entiende a través de las palabras y es el que va a transformar tu mensaje en esa imagen telepática para que llegue al supra-consciente y por ello es muy importante que desde el principio nosotros hagamos un objetivo de oración que ya cree una pintura, una imagen, un holograma de algo que nosotros ya nos visualicemos ya alcanzado, es decir que ya llegamos al hecho finiquitado.

Por ejemplo, si nosotros queremos sanar debemos tener la imagen o símbolo de nuestro yo ya sanado, no podemos incluir una imagen que incluya nuestra enfermedad como diciendo “quiero sanar mi enfermedad” porque entonces pues le estás enviando una imagen de tu enfermedad queriendo sanar y la verdad es que eso no funciona. Lo que funciona es que desde el principio consideremos que nuestro deseo ya ha sido completado perfectamente y es así como comenzamos a contactar con nuestro subconsciente y de ahí al supra consciente.

Y esto debe hacerse diariamente acumulando una buena fuente de energía vital o Mana y a través de la repetición puede irse regando esas semillas que plantamos, como una semilla que hayamos plantado y que poco a poco la vamos regando, dándole más fuerza y fuerza y a través también de nuestra fe es que va a llegar eso a materializarse cada vez más rápido.

De hecho conforme aumente tu nivel de aceptación, conforme veas que se van cumpliendo tus peticiones y vas eliminando tus dudas entonces va a ser más rápido la manifestación y la respuesta a tus oraciones.

1. Firmeza y Deseo Último

Vamos a ver tres pasos que debes incluir en el proceso, entonces primero es decidir exactamente qué es lo que deseas porque la oración que vayas a regar, a alimentar pues porque te digo que eso tiene que ser diariamente, no vaya a ser cambiada después, es decir no es conveniente que estés confundiendo a tu mente y a tu ser superior diciendo ahorita quiero esto y luego lo cambio.

Entonces desde el inicio tener bien clara la intención de que se quiere, e incluso considerar cuáles serían las consecuencias de tu deseo y cómo te sentirías al respecto y qué implica. Por ejemplo si pido un coche nuevo, pensar si voy a estar de acuerdo con la responsabilidad de eso, los pagos del mantenimiento de ese auto y demás, o qué es lo que quiero primero, a donde quiero llegar en última instancia, porque quiero ese auto?, porque quiero ese trabajo?, porque quiero esa casa? ir al deseo último y considerarlo bien cuidadosamente y una vez que lo tengamos ya identificado redactar nuestra petición.

2. Energía para tu Oración

Ahora vamos al punto número 2 una vez que tú estableciste el aspecto exacto que tú quieres crear, el siguiente paso es crear la energía necesaria para enviar el mensaje telepático, es decir el tienes que incluir la creación de la energía del Mana, acuérdate que ya hemos hablado en este blog acerca de estos ejercicios de la respiración, que es la forma básica la más básica para que tu mensaje pueda llegar. Si aún no conoces nada al respecto te recomendamos este post: https://ascensionmd.com/la-energia-del-mana/

Y tomar este curso de certificación donde hablamos más profundamente al respecto:

Es como un mensaje de radio que necesita energía eléctrica para ser enviado, tu subconsciente es el que crea esta fuerza vital a través de el uso del oxígeno y es cómo utiliza esto para comunicarse con el ser superior.

Acuérdate que tu ser superior necesita esa energía que tú le mandes, necesita obtenerla de ti y saber que tú te estás comunicando a través de este esfuerzo, de esta fuerza física y de hecho, necesita esa fuerza física para manifestar tus deseos que están en este plano físico, para poderte contestar tiene que tener suficientemente fuerza tu oración y esto es a través del uso de la fuerza vital del Mana, para que pueda haber resultados, este es un punto muy muy importante que se omite en la mayoría de las tradiciones de la oración y que es muy muy importante que lo tengas en cuenta.

Entonces ve practicando tus ejercicios de oración con la respiración.

3. Incluye el envío del Mana al Supra-Consciente

Ahora un número tres una vez que has generado esa fuente de maná de energía estás listo para entregar tu oración al Supra consciente cierto? puedes comenzar a describir en palabras esa cosa o cosas que tú quieras y conforme las describes, tu subconsciente va a comenzar a formar un pensamiento en forma de imagen, de holograma.

Este pensamiento va a ser formado conforme tú lo describas exactamente y entonces podrás incluir tu deseo de que tu subconsciente envíe esa oración en forma de holograma y de imagen, a tu supra-consciente esto para que pueda ser de allí materializado en la realidad y, junto con la imagen, también incluye tu deseo de enviar esta carga de energía vital que previamente acumulaste a través de la respiración como un regalo que dé Fuerza a tu oración, para que tu supra-consciente tenga esa energía para realizar tus deseos.

Y tómate el tiempo necesario en este proceso, pero es el punto importante es mantener ese ese deseo en tu mente y continuar pensando manteniendo esa conexión de tu subconsciente con tu supra-consciente, es decir ese flujo entre estas dos partes.

Entonces una vez que has enviado esta forma de pensamiento en forma de holograma, de imagen, pides al final que eso pueda ser convertido en realidad en el nivel físico y una vez que hiciste esto no es necesario que termines la oración abruptamente sino que te tomes una pausa de este momento, tómate una pausa y comienza a sentir comienza a sentir el flujo de energía Mana, porque ahora tu oración ha sido tomada en vuelo, ha tomado vuelo y ahora te llegará una lluvia de bendiciones, y esto es cierto, realmente tu supra-consciente cuando recibe tu oración, también te regresa parte de esta energía como una lluvia de sanación y de bendición para tí, es un regalo que se convierte a nivel energético y te regresa como una lluvia de limpieza y de bendición de parte de Dios, de parte de la divinidad, así que tómate un tiempo para para disfrutar eso.

A veces se siente como pequeñas chispitas, como una vibración, como si llegara una brisa que llega alrededor de tu cabeza, de tus hombros y si no llegarás a tener ninguna sensación simplemente ten fe y puedes decirte a ti mismo “he entregado mi oración, ahora dejo todo en las manos de mi ser superior y la Divinidad y sólo es cuestión de tiempo de que mi deseo se materialice”.

Es muy importante también que tu oración tenga una conexión emocional recuerda que tu subconsciente es el centro de las emociones y que si tu deseo realmente es ferviente esto ayudará a tu oración, si puedes sentirlo percibirlo, y llenarlo con tu corazón. Porque una oración fría que nada más es racional, que no está conectada con tus emociones pues tendrá un poder muy bajo. Entonces acuérdate de que tu oración también debe tener esa conexión emocional para que lo milagroso llegue hasta ti y entonces esto puede ser cada vez más poderoso.

En el próximo post vamos, a ver cómo podemos utilizar esto también para la sanación, la autosanación y la sanación a otros y que pueden ser tus primeros ejercicios donde puedas como fortalecer ese músculo de la oración de estos tres pasos que te di hoy y lo puedas ir viendo en acción, entonces nos vemos en el próximo post que Dios te bendiga, recuerda que soy Stela y que tú mereces y tú vales nos vemos pronto!

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!