Se pueden transmitir los Ritos del Munay Ki a Distancia?

La respuesta a esta pregunta es que sí, y para ello compartimos contigo este artículo de revisión.

Bienvenidos a Ascención Multidimensional, en esta ocasión vamos a compartir un breve análisis sobre la forma en que se han venido compartiendo los 9 ritos del Munay Ki y cómo este proceso se ha venido adaptando a través de los años. 

Abordamos este tema a razón de que últimamente muchas personas nos han escrito preguntando, sobre qué tan efectivo es compartir los 9 ritos de iniciación a través de la distancia.

Con este post buscamos hacerte saber los elementos que están implícitos al momento de entregar las iniciaciones.

Esperamos que esta información te sirva de guía para que puedas experimentar con conocimiento fundamentado este hermoso camino del Munay Ki. Uno de los caminos más rápidos para llegar a conectar con la totalidad de lo que realmente somos.

Munay Ki Mexico Estela y José

Estela y José dando curso de Munay Ki. Haz click en la imagen para contactarnos por WhatsApp

Las historias que nos cuentan nuestros maestros.

Los 9 ritos de iniciación fueron recopilados por el Dr. Alberto Villoldo a lo largo de sus años de expedición en las selvas del amazonas y Peru, él nos relata parte de su experiencia de los años que le tomó rescatar y sintetizar toda esta sabiduría que había quedado fragmentado después de los años de la conquista. 

De acuerdo a estos relatos, se sabe que los ritos de iniciación eran compartidos de maestro a alumno después de pasar largos procesos de entrenamiento y enseñanza, siempre a criterio de si el maestro consideraba que su alumno estuviera listo para recibir una nueva iniciación. Eran muchos años entre una iniciación y otra y era un conocimiento reservado a unos pocos.

Ahora bien, se cuenta que el noveno Rito, el Rito del creador únicamente se recibía a través del gran espíritu, a través de una experiencia mística, a través de una revelación y solamente a aquellos que ya estuvieran listos.

Los cambios energéticos en el planeta.

A fechas recientes, para ser precisos, en 2012 muchas tradiciones coincidían en el inicio de un nuevo tiempo. El maestro Drunvalo Melchizedek describe perfectamente este proceso en su libro “Serpiente de Luz”, poniendo de promedio la alineación de nuestro planeta al centro de la galaxia llamado Alción y la reactivación de la nueva red de consciencia de unidad. 

Estos elementos determinando que la frecuencia de la tierra en hertz suba a un nuevo nivel así como la entrada de nuevos paquetes de energía, materia e información que contribuyan a acelerar nuestro proceso evolutivo como especie.

Estos elementos y cambios en la frecuencia de la tierra han permitido que todos los procesos se den de forma más rápida, sanación a distancia, nuestras capacidades de manifestación, etc.

Es por esto que en el 2006 los sacerdotes solares que alguna vez huyeron a las montañas para resguardarse de la invasión de los conquistadores, grandes maestros y guardianes de conocimiento antiguo, regresaran a los pueblos a compartir su conocimiento, con él mandato del gran espíritu de compartir los más posible y a todo aquel que ya lo pida, todo este gran conocimiento para ayudar en el proceso de ascensión.

Entre estas indicaciones, iba aquella de compartir el noveno Rito como semilla energética de persona a persona.

Entrando en la era digital.

Los últimos años, a partir del 2020 han sido de muchos cambios en la forma de que las personas ahora desempeñan sus actividades y se relacionan unos con otros.

La tecnología ha llegado a cubrir varias necesidades sobre todo en las actividades académicas y profesionales.

Esto ha resultado en adaptarnos en la forma en cómo también compartimos conocimiento y sanación. La conexión a través de las plataformas de video conferencia digitales ha sido un canal para continuar compartiendo unos con otros.

Luego entonces, los Ritos de iniciación del Munay Ki no son la excepción. Por años el Dr. Alberto Villoldo, con su escuela en sur América, mi esposa Estela y un servidor en México dimos preferencia a tener el contacto presencial con cada nuevo iniciado para compartir cada semilla así como la guía para recorrer el camino, sin embargo, a raíz de la “situación global” por la cual últimamente estamos transitando sabemos en nuestro corazón que el trabajo de sembrar debe continuar.

Que es el Munay Ki?

Adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Los Ritos del Munay Ki si se pueden transmitir de forma efectiva a través de la distancia.

Damos así respuesta a esa pregunta que ha sido muy recurrente en los últimos meses.

Consideramos importante brindarte elementos para despejar de ti esta duda por lo cual para ello a continuación abordamos algunos elementos que nos ayudarán a aceptar desde el cerebro racional una forma diferente de compartir, y son elementos que ayudarán a los que por años hemos estado compartiendo los Ritos como también a aquellas personas que buscan recibir las iniciaciones por primera vez.

1. La experiencia es importante.

Cuando hablamos de experiencia nos referimos al trabajo personal que venimos desempañando los facilitadores de las iniciaciones en nuestra disciplina diaria de sentarnos frente al fuego en ceremonia para germinar. Entre más germinamos, más fuerte nuestro vínculo con cada una de las iniciaciones.

Compartir los ritos de persona a persona es también una forma de fortalecer este vínculo, es una forma de entrenamiento para empezar a tomar seguridad y certeza al momento de conectar y compartir a la distancia.

Por lo tanto no hay una forma correcta o incorrecta para iniciar a la distancia, la forma te va a ser revelada a partir de tu experiencia y conexión con cada rito.

2. Recorrer la rueda de medicina eleva nuestro nivel de Gong Fu.

Entendemos la palabra Gong Fu, derivado de vocabulario oriental como la acción de alcanzar un nivel de maestría en una actividad específica.

Recorrer la rueda de medicina en entrenamiento para formarnos como sanadores, o recorrer la rueda de medicina como paciente también es un apoyo extra que aportará en nuestra experiencia como facilitadores pues implica “echarnos un clavado” a lo más profundo de nuestras memorias para seguir sanando.

Entre más limpia la pantalla, entre más limpia y en calma esté el “agua” con mayor facilidad podrá reflejar el hermoso del cielo azul.

3. El linaje siempre nos acompaña.

Cuando compartimos las iniciaciones no lo hacemos con nuestra sola fuerza y concentración, ciertamente sólo somos un canal para que se manifieste el espíritu.

Siempre nos acompaña un linaje del pasado, presente y futuro que sostiene el campo de información, miles y miles de conciencias unidas en un sólo propósito que es la sanación y evolución de nuestros hermanos.

Recordemos que al momento de abrir espacio sagrado, en la dirección del norte, siempre invitamos a los abuelos, guías y maestros a que nos acompañen. Para fortalecer este vínculo con el espacio sagrado recuerda también trabajar con la ceremonia de arquetipos sobre todo recién recibes los 9 ritos.

Haz click aquí para comunicarte por WhatsApp y saber de nuestros cursos de Munay Ki

4. La energía, materia e información se mueven de manera efectiva a través del campo cuántico.

Ya existe mucha información al respecto de cómo todas las cosas y formas de vida estamos interconectados en una matriz que lo contiene todo en cada uno de sus puntos.

Por mencionar algunos trabajos de investigación que coinciden en este mismo postulado podemos listar la Teoría de las Cuerdas, más a fondo, la Teoría Sintergica del Dr. Jacobo Grinberg, la Teoría de la Completud Hun Yuan del Dr. Pang Ming, la Flor de la Vida de Drunvalo Melchizedek.

Son revisiones bibliográficas y científicas que sustentan con sobrada evidencia de que la distancia y el tiempo no son impedimentos para que la información se mueva de una unidad a otra.

En los últimos años también podemos considerar la reactivación de la nueva red de consciencia de unidad que también potencia y acelera estos fenómenos de “transferencia”.

Que son las Frecuencias de Unidad y Sesión de Sanación

 

5. Las iniciaciones se reciben como semilla.

Recordemos que las iniciaciones se comparten de maestro a alumno en forma de semilla, paquetes de materia energía e información con un potencial latente de un gran y poderoso roble, cuyo proceso de crecimiento a su máximo potencial siempre depende de quién las recibe.

Es responsabilidad de quién te inicia indicarte cómo contribuir a germinar esas semillas. Para ello está la ceremonia de fuego y la respiración de fuego, prácticas fundamentales que enseñamos en nuestros cursos.

Por lo tanto son semillas que van a germinar si las alimentamos con la fuerza, energía e información del elemento fuego. De ahí que podamos referir al Munay Ki como una disciplina de fuego, de las más rápidas para combustionar y transmutar. 

Finalmente también es pertinente señalar que las 9 iniciaciones son un mapa para recordar una conexión que ya existe en nosotros, una conexión que olvidamos y que a través del amor y contribución entre nosotros mismos, se nos ha dado la misión de ayudarnos a recordar.

Por lo tanto el resultado final de recibir las iniciaciones, ya sea presencial o a distancia, siempre va a depender de quién las recibe, de su voluntad de cambiar su enfoque, sentarse frente al fuego en ceremonia y germinar.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda en clarificar sobre las formas de compartir los 9 ritos de iniciación.

Con Munay

Estela y José.

________

FACEBOOK: https://www.facebook.com/munaykimexico

https://www.facebook.com/loveylibertad

WHATSAPP: http://bit.ly/MunayIniciation

EMAIL: ascension.multidimensional@gmail.com

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!