Salud Integral en los 4 Niveles de Percepción – Cómo cuidarte para no enfermar

Hola qué tal muy buenas noches y bienvenidos a Ascensión Multidimensional donde compartimos información importante para nuestro bienestar, en esta ocasión les voy a compartir un poco de cómo cuidamos nuestra salud, para los que no conocen mi historia yo nací con las anginas más grandes de lo normal, a eso los doctores le llaman anginas de niño y pues eso hizo que fuera muy propensa desde pequeña a las enfermedades de garganta y mi mamá siempre buscaba alguna forma natural de ayudarme, me llevaba a la acupuntura, me llevaba a la homeopatía, a algún tratamiento así pero aún con todo eso, eventualmente, cuando fui haciéndome mayor el problema se hizo cada vez más agudo.

Casi cada tres meses yo tenía una crisis y eso después se fue convirtiendo en una tos crónica y eso me llevó a un camino de búsqueda de información y de sanación en el que tal vez se fueron compilando ciertas piezas para que lograra estabilizar mi salud.

Entonces el tema de hoy es para compartirte que es lo que nos ha funcionado e invitarte a que a partir de esto tú hagas más investigación para ti, que esto te inspire a decir, ah mira esto existe, o qué  interesante voy a investigar más de eso. Obviamente no se trata ni de la panacea mundial ni una sustitución del consejo médico, pero quizás te puede inspirar a que tú busques más opciones de forma integral para aumentar tu nivel de salud.

La Salud Integral en los 4 niveles de Percepción

De entrada yo les quiero comentar algo, miren, muchas personas, sobre todo en el mundo que estamos viviendo ahora donde hay situaciones de salud muy apremiantes comentan casos como: “mira es que se cuidaba mucho iba al gimnasio, comía súper sano y aún así le dio tal cosa y aún así murió, o aún así se puso mal de tal”. Y quiero decirte que ese es un juicio muy simplista porque hay que comprender que el cuidado de nuestra salud es en todos los niveles y desde el punto de vista que yo he aprendido con algunos de los maestros de sanación que he tenido, es que podemos considerar en nuestro mapa de salud cuatro niveles de realidad de percepción: el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu.

Entonces, muchas personas se quedan solo en el nivel del cuerpo y queriendo que una pastilla o algo físico nos arregle todo, o bien llevamos una dieta súper estricta y vamos al gym y todo eso pero las emociones no están muy bien o ni hablar del nivel del alma o del espíritu ni siquiera se consideran.

Algunas de estas personas que se esforzaban tanto en sus dietas o ejercicios realmente estaban viviendo niveles de estrés muy altos, o quizás había falta de perdón en sus vidas o muchas otras cosas que complementan los niveles superiores de realidad no se estaban tomando en cuenta.

Entonces no hay que juzgar tan fácilmente diciendo “mira, qué saludable y aún así se enfermó” porque no estamos viendo la totalidad, la completitud del estado de salud en la persona, hay cosas que no se pueden ver a simple vista. Pero si bien no lo podemos ver en otras personas si tenemos que observarnos a nosotros mismos y lo podemos sentir en nosotros.

Lo más importante es que lo sientas en ti y que esta presentación que estoy haciendo ahorita te invite a reflexionar y a reflexionar si te estás cuidando en estos cuatro niveles y claro que gran parte de lo que vamos a hablar hoy tiene que ver mucho con el cuerpo, sí, porque iniciamos este tema hablando de la salud física, pero vamos a ver otros puntos especiales en los niveles superiores para que los consideres también e implementar estos cuidados para tu salud.

los 4 niveles de percepción

Nivel del Cuerpo

Cuidado 1 Trofología

Entrando en materia de las primeras cosas que nosotros hacemos para cuidar nuestra salud física es implementar la Trofología, que es el estudio de la correcta combinación de alimentos y básicamente nos indica cuales serían las mejores combinaciones de alimentos que nos ayudan a tener una mejor digestión pues hay alimentos que si se combinan no le ayudan mucho a nuestro sistema digestivo para la asimilación e incluso puede ser contraproducente para nuestra salud.

Me gustaría hacer otro vídeo donde mencione las reglas básicas de la Trofología que es todo un tema pertinente de revisar, pero aquí te voy a mencionar algunas reglas de ello. 

Una mala combinación de alimentos sería mezclar la proteína con carbohidratos y eso es algo que tenemos mucho en la dieta mexicana, pero hay que procurar evitarlo, por ejemplo los tacos verdad, porque la proteína pues es la carne y la tortilla pues son carbohidratos, las tortas es lo mismo pues tenemos que ahí está el pan con la proteína, otro caso clásico de esto es el arroz y el guisado de res o de pollo. Todo ese tipo de combinaciones hacen que se canse mucho nuestro cuerpo.

Y no es que nunca las vayamos a comer más porque creo que otro de los puntos y que también me gustaría mencionarte desde el inicio es que gran parte de la clave de la salud está en la diversificación, no podemos simplificar el cuidado del cuerpo a una sola forma de comer o los mismos suplementos todos los días, el cuerpo necesita una modulación, unos ciclos, para que se mantenga activo, vivo y que no esté aburrido porque también el estar estimulándolo constantemente con ciertas cosas que aparentemente al inicio son saludables, a la larga puede hacer que la genética se cierre hacia la salud porque de tanto apretar el botón ya no se activa nada.

Entonces, no se trata de ser estrictos todo el tiempo pero, a lo mejor si un 70% o un 80% de tu alimentación tratemos de seguir unas reglas más saludables.

La Trofología también sigue los ciclos circadianos, por ejemplo, en la mañana el cuerpo busca alimentos más rápidos de asimilar y de mayor biodisponibilidad, es decir que no le tomen tanto tiempo hacer la digestión y los absorba rápidamente, para ello implementamos las frutas, las frutas en la mañana.

Ya en la tarde ya no, porque el cuerpo entra en un proceso de desintoxicación, entonces en la tarde lo que más le gusta al cuerpo son jugos de verduras por ejemplo el pepino con chayote o verduras al vapor, o algún otro jugo desintoxicante con el que el cuerpo se pueda preparar para su descanso y limpieza. Si nosotros hacemos unas cenas muy pesadas como de guisados y sandwich y todo eso, le vamos a dificultar al cuerpo llegar a la etapa de la regeneración, apenas si se va a poder restaurar si bien le va, aunque la mayoría de los casos ni siquiera alcanzaría a repararse.

Y créeme que si te gustaría que tu cuerpo vaya más allá de la reparación y entre a la regeneración, y para eso le tenemos que ayudar inicialmente con estos lineamientos de la trofología, es gratuito y sólo implica habituarse a ello con un poco de voluntad.

Cuidado 2 Descanso Metabólico

Un segundo punto de cuidado que seguimos es el descanso metabólico. Cuando sientan que a lo mejor por ahí anda rondando un virus, como que se están sintiendo cansaditos, como que les duele la cabeza, etcétera, una de las primeras cosas que tienes que hacer es entrar en descanso metabólico, es más, si puedes hacer un descanso metabólico una vez a la semana genial, con eso le das gran oportunidad, a tu cuerpo de estar limpio de no tener tareas de desintoxicación de más y poder concentrarse en sus defensas, en su reparación y regeneración.

¿A qué me refiero con un descanso metabólico? sencillo, implementa un día de solo frutas y verduras, ni siquiera arroz, ni arroz integral, ni tortillas, ni nada de harinas o cereales, única y exclusivamente, frutas y verduras, puedes alternar.

No tiene que ser una dieta que te reduzca en calorías en la que te dé hambre, no es necesario eso, pero con el hecho de que lo que comas sean sólo verduras y frutas vas a ver cómo descansa tu cuerpo ese día, duermes exquisito y al siguiente día recuperas bastantes fuerzas y si una infección estaba queriendo afianzarse en tu cuerpo no lo va a lograr si tú te das un descanso metabólico.

Considera también que a veces con un día no es suficiente, pueden ser dos o tres, pero generalmente si tú te vienes cuidando en una forma promedio un solo día de descanso metabólico que implementes semana a semana te va a dar un plus en tu vida.

Cuidado 3 Combinación de Omegas 3 y 6

Otra parte que nosotros usamos mucho como parte de nuestros cuidados es la combinación de omegas 3 y 6, ojo por favor, no tomen suplementos de solamente omega 3 porque el tomar un suplemento de solo omega tres, a la larga detiene otras funciones de regeneración celular. Entonces tiene que ser una combinación muy específica de omega 3 y 6 que si están interesados en conocer cómo tiene que ser les recomiendo vean este video de lectura de etiquetas de suplementos de omega, o escríbannos por whatsapp, para darles más información al respecto. 

Información por whatsapp aquí: https://bit.ly/InfoAMD

Pero ¿por qué los omega son importantes? bueno porque ayudan a detener las cadenas de inflamación en el cuerpo, entonces con una buena fórmula de omegas 3 y 6 se impide que tengamos esos procesos de inflamación silenciosa que se pueden ir a grados mayúsculos como síndrome metabólico, desarrollo de diabetes, de problemas de corazón, cáncer etcétera y también nos ayuda a reducir los niveles de grasa tóxica en el cuerpo.

Ahora esto es muy importante que entendamos que se tiene que dar a través de la suplementación, porque ya la alimentación actual ya no podemos confiar que esté libre de contaminantes o que tenga el nivel de nutrientes que necesitamos, es decir, necesitaríamos comer varios kilos de salmón, varios kilos de atún al día, para sacar apenas una parte de lo que necesitamos y además es posible que tendríamos que lidiar con un montón de contaminantes. Por ello lo mejor es tomar suplementos que ya vienen con reglas de salubridad internacionales, con niveles de toxicidad cercanos a cero y que contengan la combinación especial de omega que nos van a ayudar.

Ahora esto no es como una píldora mágica que me lo tomé un día, me lo tomé un mes y ya, no, esto es un mantenimiento prácticamente de por vida, obviamente con sus descansos recuerden lo que yo les dije que si le damos al cuerpo lo mismo, lo mismo, lo mismo, ya no le hace el efecto esperado, entonces por eso tenemos que hacer a lo mejor tres meses, descansamos un mes, luego otros tres meses y así vamos marcando al cuerpo un ritmo saludable con estimulación intermitente y efectiva, pero los omegas son algo vital que te puede salvar la vida y puede evitar que desarrolles artritis, puede evitar que desarrolles dolores, que te de diabetes y un montón de cosas más.

Entonces los omega sí o sí tienen que estar en nuestra dieta, consideralo y escríbenos si quieres saber más sobre qué combinación y medidas es la correcta para que tengamos todo para que se inhiba la cadena inflamatoria.

Y esto de prevenir la inflamación es crucial ahora con lo que estamos viviendo en el mundo, recuerda que gran parte de los problemas con esta situación de salud en el mundo, es por los niveles de inflamación, entonces es claro que tenemos que implementar cosas importantes como los omegas para cuidarnos.

Cuidado 4 Desinfección Preventiva

Otro de los puntos que nosotros llevamos a cabo es la desinfección preventiva, miren, hay cosas de las que yo no puedo mencionar los nombres aquí en los medios sociales, pero utilizamos un suplemento mineral para hacer desinfección en nuestro cuerpo y disminuir virus bacterias y hongos y esto lo usamos principalmente de forma preventiva es decir, no nos vamos a esperar hasta estar ya con síntomas fuertes o ya enfermos y graves no!, sino que al primer síntoma que tengas es tomar esto para desinfectar inmediatamente.

Es más si todos los días en la tarde puedes tomar un poquito de esto para desinfectarte perfecto, también puedes hacer gárgaras todos los días e incluso ayuda a mantener libre de caries los dientes y limpia la sangre entonces creo que es importante popularizar la prevención, es decir, no esperar a que pase algo porque el pensamiento común muchas veces es del tipo “llevo mi vida como sea, como siempre y pues total que si me enfermo a ver qué mágica cosa me van a dar” y luego cuando nos damos cuenta de que si nos hemos descuidado no hay ninguna píldora mágica que nos arregle rápidamente entonces viene el pensamiento del victimismo que tampoco es nada saludable.

Por ello hay que aumentar nuestro nivel de consciencia y estar muy en comunicación interna con nuestro ser para percibir que nos pasa cada día, el cuerpo te habla y puedes darte cuenta, oye me está picando algo, hoy sentí algo raro, oye esto no es normal, oye acá me está doliendo, entonces al primer síntoma es ahí donde podemos tomarlo de forma preventiva y créeme que va a ser muy difícil que un patógeno se arraigue en tu cuerpo, ya no agarra porque estarás previniendo ese arranque de multiplicación de virus, bacterias u hongos que iban a anidar, en ese momento se corta y le da chance a tu cuerpo de ganar la batalla.

Y como les digo hay cosas de las que no podemos decir los nombres aquí porque de hecho una vez nos banearon una página de facebook por hablar de estos temas y aunque ahora ya se están haciendo cada vez más investigaciones e incluso hay doctores de la alta milicia que están haciendo investigación y que se están uniendo y haciendo conferencias, y ojalá lo logren hacer todavía más conocido, aún es muy censurado, entonces por ello les invitamos a que nos escriban por mensaje privado de whatsapp para saber más al respecto y sobre todo que lo usen de forma preventiva, si también lo necesitan para una situación en salud ya más avanzada se puede pero lo ideal es de forma preventiva. Info por whatsapp aquí: https://bit.ly/InfoAMD

Cuidado 5 Suplementación

Ahora la otra parte es la suplementación, porque gran parte de los alimentos que tomamos no tienen todos los elementos que quisiéramos, no en términos de minerales, vitaminas y demás y también hay cosas que no solo son vitaminas, hierbas y minerales, hay otras cosas, que nos pueden ayudar a tener mejor nuestro cuerpo y de las cuales, también nos están baneando aquí en nuestro país para hablar de ello abiertamente pero que le pueden dar un extra, un plus a tu vida.

Hay tecnología de suplementación que nos puede ayudar a un nivel que ni siquiera se conocía hasta hace unas décadas, es que imagínate que te estoy diciendo que no se trata ni de minerales ni de hierbas ni todas esas cosas, sino otro tipo de tecnología que nos puede ayudar a educar a nuestro cuerpo y que de esa forma complementamos lo que a lo mejor a través de la alimentación no podemos al 100 %. 

Pídenos la información completa de esto aquí: https://bit.ly/Quiero_saber_mas_de_la_Formula_y_la_Empresa

Entonces hay que ver esta información y conocerla porque puede salvar nuestra vida y de nuevo que todo sea de forma preventiva, que no nos esperemos a estar mal y entonces llevo miles de años de no cuidarme y ahora quiero que me arreglen en tres días, no por favor.

Si no te ha dado nada grave ahorita, pero tampoco estás haciendo grandes cambios en tu salud considera hacerlos porque esta va a ser tu verdadera vacuna, ok?

Cuidado 6 El Café

Otra de las cosas que nosotros hacemos y que hemos estado implementando sobre todo el último año es tomar café. Fíjense que el café tiene muchos beneficios, aquí te dejamos un artículo donde recopilamos información de más de 25 artículos científicos donde te describen que los beneficios del café son muchos, para el hígado, para el corazón, para el sistema nervioso, para la salud dental, anti cáncer y bueno, es una cuestión muy completa.

25 Beneficios del Café – es malo para la salud?

Y es que el café ayuda desde la perspectiva epigenética, hay unos activadores que se llaman nfr2 y bueno el café es un activador de ellos y lo que hacen es ayudar a activar los genes de salud y a silenciar los de la enfermedad.

Y hablamos de esto porque es nuestra labor ahorita estar dando estos mensajes de salud, de hecho acá te dejamos otro artículo donde hablamos de una conferencia que dió uno de mis maestros (Alberto Villoldo) y él menciona estos alimentos que nos ayudan en la epigenética a despertar los genes de salud y silenciar los de la enfermedad, y él también menciona el germinado de brócoli de semillas orgánicas y casero, lean nuestro artículo para que vean qué más menciona, alimentos como la cúrcuma o el resveratrol, pero el café es algo que podemos tener en casa y ojo que sea por favor de grano, no vayan a comprar el soluble para que puedan tener el mayor beneficio y también en esta parte recuerden también tener su descanso es decir; no lo tomen los 7 días de la semana, sino que lo toman 5 y descansar 2, esto para que el cuerpo pueda tener sus ciclos y estar reactivando.

Alimentos que tienes en tu Casa y que Activan la Longevidad

Recuerda que si lo atiborramos de lo mismo llega un momento en que ya no reacciona pero si lo tomamos 5 días a la semana y descansamos 2, el cuerpo se mantiene en este ritmo de activarse y activarse y descansar ok?, entonces el cafecito en la lista, claro, revisen por favor esa información científica, para ver que sea adecuado para ti.

Cuidado 7 Ejercicio que esté diseñado para crear Salud

Ahora en la parte de Ejercicio, el ejercicio es muy importante y a veces se omite, hay gente que se va como por solo la dieta, o sólo la mente al sólo hacer meditaciones y no quieren hacer ningún esfuerzo físico, yo de verdad que los entiendo súper bien porque desde niña yo era así como las que se mantenían en la banca y a mí, no sé, ponme a leer o llévame al teatro, un concierto o a estudiar, pero nada físico y veo que otras personas son muy activos y que bueno pero fíjense que no se trata sólo de hacer cualquier ejercicio.

Mucha gente piensa al realizar cualquier ejercicio ya es cumplir con esa parte de cuidado físico, por ejemplo pues el basketball o el tenis o ir al gimnasio, las pesas, aerobics, el cardio, spinning todo eso; y ok, la mayoría de esas cosas nos puede ayudar un poco pero la mayoría tienen un gran desgaste y ninguna toma en cuenta ni buscan una regeneración celular, por ejemplo que les pasa a los tenistas pues con el tiempo le da codo de tenista, qué les pasa a las instructoras de aerobics bueno si fueran tan saludables los aerobics porque los instructores de aerobics con el tiempo resulta que tienen muchos problemas de cadera y rodilla, porque a los atletas de alto nivel de repente tienen inflamación muy alta y otras cosas de columna y etcétera.

Esto sucede porque esos deportes están diseñados para activar, sobretodo la función cardiovascular, o bien para hacer un juego donde nadie pensó en la anatomía de la salud, nadie! quizá se pensó en que fuera entretenido pero nadie pensó en que los movimientos crearan salud, en la totalidad del cuerpo entonces a mí parecer yo creo que tenemos que elegir de preferencia un ejercicio que sea una ciencia de salud que si cada movimiento esté diseñado para crear salud integral e incluso considerándo la anatomía energética de nuestro cuerpo y creo que para ello sólo hay dos cosas que yo conozco que sería el yoga, o el Zhineng QiGong que recordemos que ha sido declarado desde el año, 1997 el estilo de Chi kung más efectivo de toda China por el ministerio de salud y deportes de ese país.

Zhineng QiGong Que es?

Estas sí son ciencias de salud que hay que incorporar y  quizá deberíamos aminorar, o evitar pues las otras que nos causan tanto desgaste, o considerarlas sólo por diversión una o dos veces a la semana pero ya para nuestro mantenimiento de salud considerar algo más profundo, más serio, entonces bueno para que lo tomen en cuenta que incluya la mente, el espíritu, que incluye a todo y de hecho disciplinas como Zhineng QiGong realmente pueden abarcar hasta el espíritu pero bueno vamos a dejarlo ahí con la parte del ejercicio.

curso online zhineng qigong
haz click en la imagen para informes

Nivel de la Mente

Ahora vamos a avanzar un poquito más, en la parte de la mente es muy importante el amor propio, el no criticar, no juzgar, dejar de conectar con pensamientos victimistas y en eso ayuda mucho el ho’oponopono, también voy a lanzar pronto un curso de certificación sobre ho’oponopono para que lo podamos entender un poco más, porque la mayoría solamente comentan las frases que son te amo, lo siento, por favor perdóname y gracias, qué bueno, si ya las has escuchado, si por ahí lo has visto o si no, en este momento te las pongo aquí de nuevo

Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias

Ya con que en lugar de pensar en un pensamiento negativo o alguna crítica, algún sentimiento de victimismo, si en lugar de eso pienso te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias, es gran ganancia. Sin embargo, hay varias,cosas que habiendo tomado ya la Certificación oficial con el doctor Joe Vitale y el doctor Ihaleakala Hew Len, me gustaría compartir más a fondo de por qué se usan estas frases, a quien se dicen esas frases, cómo se compone nuestra anatomía del ser, qué es lo que sucede cuando decimos estas frases, qué componentes pueden potenciar nuestra práctica y por qué es tan importante hacerlo.

Entonces estén atentos porque voy a lanzar pronto este curso y certificación gratuitos para que ustedes también puedan tener un diploma y estoy segura de que aún si ya conocían las frases vas a aprender mucho más en este Curso porque de verdad, no lo he encontrado en otro lado, y hay mucho que se puede aún complementar de esta ciencia de Ho’oponopono, pero básicamente es implementarlo de modo que tengamos más limpieza mental, perdonar, que podamos tener una mente mucho más libre y eso es importante.

Qué tan libre eres, qué tanto dejas de sentirte una víctima y para ello el Ho’oponopono nos ayuda muchísimo y ya estaremos compartiendo más pero mientras te dejo el dato aquí como una lucecita para que te pueda ayudar en este nivel mental mental-emocional.

Nivel del Alma

Y bueno, a nivel del alma ¿qué hacemos nosotros?. El nivel del alma déjame platicarte que es el nivel donde lo que percibimos es totalmente simbólico, el nivel del alma es un lenguaje que tenemos que capta todo en forma de arquetipos, es la parte que por ejemplo entiende del arte, entiende de las pinturas, la música y las ceremonias, e incluye todo este entendimiento sublime y subjetivo que el ser humano ha creado y que podemos ver reflejado por ejemplo en lo artístico.

Y este nivel de percepción se mueve especialmente en la forma de ceremonia porque si nosotros llevamos nuestras preocupaciones o nuestros pensamientos a moverse de forma simbólica hay algo en nuestro subconsciente que lo capta y que dice, ok, está moviéndose esto y se mueve mucho más poderoso que con afirmaciones, créeme que es mucho más profundo que estar con repeticiones de afirmaciones y demás.

Y para este nivel nosotros implementamos un pequeño ejercicio que le llamamos oración activa o ceremonia de fuego, que consiste simplemente en soplar las preocupaciones a un palillo, la soplas ahí tres veces y las vas a quemar en una vela que tengas, no tienen que ser ni una veladora especial, ni de colores, con una sencilla está bien y se trata simplemente de darte un tiempo, de tener tu propio espacio y de descargar esos pensamientos, preocupaciones, energías que podrías estar cargando o que tienes atorados ahí al fuego que es un símbolo de transmutación, entonces es como que lo entregamos y allí se transmuta y ya lo dejas de cargar tú.

Y luego, lo que hacemos es traer del fuego a nuestro corazón porque así como algo se descargó es como que dejó un hueco y entonces llenamos con el calor del fuego que es un símbolo de la divinidad, la luz, es como volver a llenar de amor ese espacio.

Aquí te dejamos el video tutorial con este ejercicio de ceremonia de fuego, oración activa, el cual es muy muy poderoso porque el nivel del alma activa la información de todos los otros niveles y va a prevenir que cualquier situación que se nos haya atorado llegue a los niveles inferiores. ¿quieres prevenir un cáncer? ¿quieres prevenir cualquier conflicto? bueno este ejercicio nos puede ayudar a eso.

Nivel del Espíritu

Y hemos llegado al nivel del espíritu, en este nivel nos damos cuenta que somos más que carne, que somos más que un cuerpo físico y nos conectamos con la sustancia primordial del universo, el Prana, el Maná, el Hun Yuan Qi y para ello nosotros implementamos estas dos cosas que a nosotros nos han acompañado creo que en todo momento que es Zhineng QiGong y frecuencias de unidad.

Te dejamos el enlace del más reciente artículo sobre las frecuencias de unidad que incluye un pequeño ejercicio de sanación donde todos los que lo han hecho han logrado sentir las frecuencias, en cuestión de sólo unos minutos que hicimos de ejercicio la gente lo percibió o bien tuvieron sensaciones, vieron luz, colores, etc.

Estas frecuencias de unidad están recientemente en el planeta y se están convirtiendo en la realidad, cada vez más potente y evidente para todos nosotros y creo que también están dentro de Zhineng QiGong, con la diferencia de que éste incluye el movimiento y así también la mente puede empezar a trabajar aún con distracciones porque lo primero que se empieza a mover es el cuerpo y cuando el cuerpo ya empieza a estar más relajado y en un buen estado de atención, entonces empezamos a entrar a sentir ese Qi o sustancia del universo a través de nuestros sentidos, cuando la mente se aquieta y está consciente, es decir no se duerme, sigue consciente pero entra en estados alfa, delta o theta de forma consciente.

Pide Información sobre cómo puedes aprender a dar sesiones con Frecuencias de Unidad: https://bit.ly/InfoAMD

Que son las Frecuencias de Unidad y Sesión de Sanación

Conclusión

Entonces como les digo, si reunimos todos estos cuidados disminuimos la probabilidad de que nos enfermemos y ojalá que esta información despierte en ti al menos la curiosidad y la inspiración de decir, ok, puedo cuidarme más en este y este otro aspecto y tener más herramientas para que este año tengas más fuerza, más energía y sobre todo cero miedo y más amor, confía, tienes todas las herramientas para estar bien aún con todo lo que está sucediendo, si cuidas de ti mismo no hay cabida para el temor, recuerda que tú vales y tú mereces, nos vemos en la próxima!

Con munay,

Stela Ahau

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!