Rito de los Guardianes de la Tierra – Munay Ki

En este post compartimos contigo más información sobre el séptimo rito del Munay Ki, el Rito de los Guardianes de las Estrellas.

En este Rito contactamos con los Guardianes de la Tierra que una vez habiendo sido humanos trascendieron lo físico y han ascendido, pero aparte de esto, también han decidido ayudar a la ascensión de toda la humanidad, lo que en oriente llamarían Bodhisattvas.

A través del viaje de poder y la transmisión energética de este Rito, nosotros somos iniciados en este nivel en forma de semilla y conectamos con este linaje. Sin embargo, este nivel de iniciación conlleva una mayor responsabilidad, ya que el Guardián de la Tierra construye sus propios sueños y ayuda a la creación de los sueños y destinos colectivos, lo cual implica un gran nivel de despertar. Es decir, que tenemos que dejar de ser víctimas de los sueños comunes de la mayoría, de las corrientes de nuestro pasado y de las circunstancias que nos rodean y despertar para dejar de ser soñados y convertirnos en el soñador.

Los Shamanes dicen que tenemos dos libros uno plateado y uno dorado (El libro dorado es el que recibimos en el Rito de los Guardianes de la Tierra)… el plateado es el del pasado y por supuesto, podemos pasar un tiempo queriendo parcharlo y editarlo… o, podemos tomar el libro dorado y comenzar de nuevo como co-creadores soñando el sueño.

Para ello, de acuerdo a las enseñanzas de Alberto Villoldo podemos considerar cuatro pasos, pero hoy hablaremos del primero y el más desafiante con el que comenzamos todos en nuestro camino para convertirnos en el soñador y tomar responsabilidad de nuestro destino.

1. Despertar de las Pesadillas Colectivas

1.1 El sueño del Amor

En este sueño siempre estamos buscando donde está el amor y tratamos de encontrarlo en los demás sobre todo en las parejas.
Este es el sueño más difícil del cual despertar… pero hay que hacerlo, el amor incondicional debe venir de tí mismo, los demás simplemente nos reflejarán lo que necesitamos trabajar o bien la claridad que lleguemos a tener.
Despierta de la pesadilla de tener que encontrar el amor en cualquier otro lado que no sea tu propio corazón.

1.2 El sueño de la Seguridad

En este sueño siempre estamos buscando más y más recursos para sentirnos seguros, una casa, auto, empleo, títulos, ropa, accesorios, etc. y se define por pensamientos como “Si yo tuviera____ entonces estaría seguro”
Pero no hay tal cosa, ningún lugar ni estatus es seguro… no, eres tú el que se convierte en una persona segura y no te escondes más.
Sólo así verás que siempre todo lo que necesitas te es proveído.

1.3 El sueño de que todo durará por siempre

Nada dura por siempre, pero puedes descubrir que en ello consiste la belleza de la vida, y también podrás descubrir que la muerte es sólo un portal para continuar la jornada.
La muerte es una gran aliada y maestra si la ves así, y con cada muerte llega otro nacimiento.
Cuando despertamos de esta pesadilla entonces podemos estar en el momento presente, en cada momento de nuestra vida pues dejamos de estar siempre ocupados porque subconscientemente queremos distraernos de la muerte.

La inmortalidad es una posibilidad, no una promesa, tenemos que responder al llamado de convertirnos en Buddha para tocar el infinito con esta consciencia, si no… beberemos del olvido de nuevo.
Por eso es esta vida y cada momento tan preciado lo ves?

Munay Ki Mexico Estela y José
Estela y José dando curso de Munay Ki. Haz click en la imagen para contactarnos por WhatsApp

FACEBOOK: https://www.facebook.com/munaykimexico

https://www.facebook.com/loveylibertad

WHATSAPP: http://bit.ly/MunayIniciation

EMAIL: ascension.multidimensional@gmail.com

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!