Red de Consciencia Crística

Bienvenidos, en esta ocasión vamos a hablar del concepto de redes de conciencia y la red de consciencia crística, este concepto se menciona ligeramente en el libro “serpiente de luz “ de Drunvalo Melchizedek y es un concepto que aunque se menciona muy brevemente es muy muy interesante y precisamente, como se menciona tan breve se nos pasa a veces desapercibido.

English Version of this post: “Chist Consciousness Grid

¿Qué es una Red de Consciencia?

Entonces, ¿qué es realmente una red de conciencia? se podría decir que es un campo de información que rodea la tierra y no sólo es exclusivo de la humanidad sino que cada especie, por ejemplo, tendría que tener su red de Conciencia como los delfines, los insectos, los perros, etc. Cada red de conciencia permite mantener a la especie unida entre sí, conectada con el planeta y guarda información acerca de su evolución. 

Entonces, un pequeño insecto que camina sobre la tierra tiene una red de consciencia a la cual pertenece. Estas redes rodean toda la tierra y tienen que estar allí para que pueda desarrollarse cada ser en plenitud, su conciencia y tengamos una forma física que nos conecte a este plano físico. Solía ​​haber alrededor de 30 millones de especies en la tierra, pero debido a que ella nuestra tierra está pasando por un proceso de muerte en este momento estamos en algún lugar alrededor de la mitad de ese número, entonces en este momento podemos contabilizar que hay alrededor de 15 millones de estas rejillas alrededor del planeta.

Asimismo, cada una de las redes tendría bases geométricas distintas según su información y el nivel de evolución en el que cada especie se encuentre. Y eso se ve más claro para los humanos, porque para nosotros hay tres redes de consciencia bien definidas a las que podemos acceder actualmente y cuya distinción yace precisamente en el nivel de consciencia que representa cada una.

Checa nuestro post: Centro Huaxia el hospital libre de medicamentos

Redes de Consciencia humanas.

Para el caso de los seres humanos se dice que han existido tres redes de conciencia y de hecho existen simultáneamente y nos podemos conectar a una o a otra actualmente.

Red de Consciencia Aborígen

La primera fue la que se formó cuando empezaron a existir los aborígenes, los primeros homínidos, esta primera red de conciencia estaba muy basada en la comunicación telepática e instintiva porque era la óptima para que aquellos seres pudieran sobrevivir en nuestro planeta. Además la comunicación en esta red estaba en un nivel armónico conectado al corazón.

Red de Consciencia de Dualidad.

Después comenzó una etapa en la que nuestro planeta se alejaba del centro de la galaxia y al alejarse del centro de la galaxia comenzó una etapa un tanto oscura, empezamos una etapa de experimentación de la dualidad y se formó la segunda red de conciencia que, de acuerdo con Drúnvalo Melchizedek, geométricamente está basada en la figura del triángulo.

Esta red de conciencia nos permite y nos ha permitido hasta la actualidad, experimentar precisamente el papel del bueno contra el malo, e incluso, muchos de los caminos espirituales que han existido a lo largo del tiempo se han basado con este principio muy marcadamente, por ejemplo, creencias del estilo de “mientras más bueno eres más te van a atacar” porque existe aquel al que consideramos el malo. Podrás observar que existen las guerras entre los diferentes países del planeta porque en este nivel de consciencia existe aquel que es bueno y siempre tiene la razón en contraste con el malo de la historia lo cual constantemente ha generado mucho conflicto en el ámbito político, económico y social. Y esto era necesario pienso yo, como parte de la sabiduría que tenemos que obtener como especie y encaja a la perfección con lo proyectado en calendarios espirituales como por ejemplo los ciclos de luz y oscuridad de los que hablaban los mayas.

Red de Consciencia Crística

Se dice que a partir del 21 de Diciembre del 2012 se completó la precesión de equinoccios que toma 13,000 años en cambiar de dirección (un ciclo total es de 26,000 años aproximadamente) y hubo este gran giro en el camino de nuestro planeta donde ahora se acerca al centro de la galaxia y eso hizo que fuera aún más necesario el entrar en una nueva red de conciencia, la Red de Conciencia de Unidad (o de Consciencia Crística), que corresponde al siguiente nivel de entendimiento y sabiduría después de la dualidad.

Esta Red de Consciencia Crística viene construyéndose desde hace más de 13,200 años que es lo que comentan algunos sabios y tiene que ver con llegar a una nueva expresión de la espiritualidad personal donde ya no necesitamos experimentar más esa dualidad, ese juego del bueno y el malo, sino en una sola línea nuestros pensamientos directos y enfocados en la unidad como una realidad, no solo como una utopía de un pensamiento bonito de unicornios y corazoncitos, no, sino realmente una realidad que empecemos a percibir en nuestro corazón en esta Red de Conciencia de Unidad.

 

Por cierto cabe mencionar que respecto al patrón geométrico de esta red Drúnvalo Melchizedek comenta que está basado en el dodecaedro, lo cual suena lógico ya que representa el quinto sólido platónico asociado con el conocimiento del cosmos e incluso se ha llegado a insinuar que el universo mismo podría ser de esta forma (https://www.goldennumber.net/universe/). También esta red de consciencia se ha dado porque nos estamos moviendo hacia la Era de Acuario, porque en esa era astrológica literalmente comenzamos a movernos a la constante de que el eje comienza a apuntar hacia la constelación de Acuario.

Y de acuerdo a Drúnvalo este fenómeno comenzó hace aproximadamente unos 13,200 años puesto que hace 13,000 años hubo un cambio de polos en el planeta, la Red de Consciencia de Unidad o Crística comenzó a construirse 200 años antes de ese cambio en los polos siendo las antiguas pirámides de los primeros puntos artificiales para ayudar a la humanidad a reconstruir esta red para regresar del espacio de la mente al espacio del corazón, pero es en tiempos actuales y fomentado por el paso de la kundalini de la tierra desde su anterior ubicación en el Tibet hacia ahora su nueva casa en Perú y Chile que ha estado más activa (Libro Serpiente de Luz de Drúnvalo Melchizedek).

Cada vez tomamos más consciencia de la importancia de nuestros pensamientos y emociones y cómo estos se han vuelto más rápidos en materializarse y se empiezan a hacer realidad frente a nuestros ojos, cosa que en la red de dualidad es más difícil pues el tiempo se percibe mucho más lento precisamente para que pudiéramos experimentar esta dualidad de este conflicto y no nos cayera encima toda nuestra negatividad que estábamos experimentando. Pero ahora con la red de consciencia de unidad todo va a ser muy rápido y en vertical, ya la parte de vernos como separados unos de otros y contrarios en esencia comenzaría a desaparecer, esto es un proceso que probablemente pueda tardar aún más años pero realmente son tiempos muy emocionantes para vivir ahora, porque magínate que por miles de años no hubo estos movimientos y hoy los estamos viviendo, apenas se acaba de acentuar en el 2012 y va a continuar dando pasos adelante el crecimiento espiritual para acercarnos cada vez más a la Conciencia de Unidad, esto también lo vemos en iniciaciones de tipo chamánicas como el Munay Ki (del que doy cursos) y este tipo de conocimiento es para darnos cuenta de esta conciencia de unidad y darnos cuenta de que hay que despojarnos de todas las guerras internas que tenemos y acercarnos a un camino que nos conecte desde el corazón con la unidad.

Miedo al Cambio

El miedo es la antitesis del amor, sin embargo es común que muchas personas tengan miedo al cambio pues genera incertidumbre, pero también esto puede deberse a las memorias que aún se preservan en nuestro ADN de lo doloroso que fue el cambio anterior, pues en el último cambio de la red de consciencia aborígen a la de dualidad hubo un cambio de polos en el cual no pudimos protegernos y fue bastante traumático. Sin embargo, ahora estamos regresando al corazón y el cambio no será igual ni estaremos desprotegidos, habrá un reordenamiento de la conciencia humana pero no de una manera que sea negativa, sino que sea realmente positiva. 

Así que este es un gran momento para estar vivo. Dios estará caminando en la tierra porque Dios está dentro de todos nosotros y Dios podrá expresarse directamente a través de nosotros y será una gran alegría y es solo el comienzo pues se dice que hay algo mucho más increíble, mucho más grande detrás de estos cambios y es difícil saber todo ahora. Pero está a punto de volverse real.

Conclusion

Bueno, este ha sido el conocimiento que aporto en este artículo acerca la red de consciencia crística y de las redes de conciencia que existen. Si te ha gustado el post, déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook, YouTube y Pinterest y recuerda, la verdad realmente al final eliges tú, pero esperemos que te haya servido este post para despertar, hasta la próxima!

 

PS. Te recomiendo estudiar el Ho’oponopono como preparación para acercarnos más al nivel de consciencia crística, ya que el Ho’oponopono nos ayuda a limpiar todas esas memorias dolorosas que venimos arrastrando generación tras generación y que no nos permiten expresar el cristo en nosotros. Ho’oponopono es en verdad una excelente herramienta para liberarnos y comenzar a conectar más con la consciencia de unidad. Para ello este curso oficial con el Dr Hew Len es el más adecuado y está al alcance de todos!: https://zeropointawakening.com/drvitalehooponopono 

You might like

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!