Prosperidad vs Abundancia cuales son sus diferencias y cuál es mejor perseguir

Hola qué tal y bienvenidos a su canal de Ascensión Multidimensional, en esta ocasión me encuentro en el exterior pero quise grabar este breve video por un tema que surgió recientemente que es acerca de cuáles son las diferencias entre la prosperidad y la abundancia y cuál sería mejor ponernos como meta o perseguir, esto, porque pues, ahora se habla mucho al respecto en los negocios y talleres de superación.

¿Qué es prosperidad?

Prosperidad es un concepto medible en términos cuantitativos, es decir, más posesiones más dinero, cierto nivel de vida económico sobre todo, un puesto de trabajo en fin y esto tiene sus ventajas porque nos podemos poner metas claras que podamos alcanzar sin embargo, hasta donde podemos sentirnos suficientemente prósperos? 

Para responder a esta pregunta ya es necesario considerar el otro término, la abundancia.

_

¿Qué es abundancia?

Este es un concepto mucho más amplio. La abundancia significa ese nivel en el que te encuentras satisfecho con lo que tienes pero no solo monetariamente, o cuantitativamente sino también de experiencias de relaciones de conocimiento de muchas cosas, en este sentido es mucho más subjetivo pues una persona que tiene mucha prosperidad económica podría no sentirse tan satisfecho, es más, hay muchos casos que son un pozo sin fondo y que realmente nunca llegan a sentirse abundantes por más bienes materiales, dinero y éxito que tengan y por otro lado una persona, que sea bastante humilde y sencillo su estilo de vida podría sentirse bastante abundante pues quizás tiene una familia amorosa, tiene una pareja con la que se lleva muy bien, vive las experiencias que quiere vivir y a lo mejor se siente muy satisfecho con el trabajo que está haciendo y le está llenando en su propósito de vida, así que en ese sentido tiene mejor calidad de vida esta persona que la otra que tiene mucha prosperidad.

¿Cuál de estas dos es mejor perseguir?

Mi opinión es que, lo más sano es buscar una combinación de los dos conceptos en nuestra vida, ciertamente necesitamos tener un nivel de vida económico aceptable para cubrir nuestras necesidades, como la casa, la educación, la comida, etcétera y recordemos que buscar esas experiencias que nos den satisfacción y propósito también necesitan de ese recurso económico por lo tanto es indispensable ponernos metas de prosperidad. 

Al mismo tiempo hay que valorar el costo beneficio de seguir empujando ese nivel de prosperidad y hasta donde más bien tenemos que volver a centrarnos para sentir esa abundancia, o en qué otras áreas de nuestra vida necesitamos llenar, o necesitamos ponerles atención, para sentirnos abundantes. 

Espero que este análisis te haya servido y también te haya abierto la puerta para tu investigar más acerca de estos conceptos. Creo que la prosperidad y la abundancia es algo que juntos van de la mano, que no necesariamente estén peleados pero un poquito más creo que la abundancia alude a una gran satisfacción dentro de nuestros corazones y sería bueno que le prestáramos un poco más de atención sin descuidar la prosperidad.

Recuerda que tú vales y tú mereces, date tu tiempo también para hacer lo que necesitas en todos tus niveles de percepción, físico, mental- emocional, del alma y espiritual y nos vemos en el próximo video.

Hao La

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/zeropoin/public_html/ascensionmd.com/wp-includes/functions.php on line 5309