Oración Efectiva Huna – Formato completo de Oración

En este post y audio te presento un resumen de lo que es el formato de oración Huna completo. Vamos a ver ocho elementos para una oración completa y perfecta.

  1. Decir exactamente que pedirás o más bien qué es lo que co-crearás en tu oración.
  2. Obtener la cooperación de los tres seres en tí (consciente, subconsciente y supraconsciente), esto requiere completa relajación del cuerpo y también de la mente subconsciente, seguido de una meditación con tu ser superior para que pueda acercarse a ti.
  3. Generar una abundante reserva de mana, la fuerza de vida, para esto puedes decir “ahora voy a generar mana, respirando profundo estoy almacenando más mana, conforme atraigo más y más oxígeno, le pido a mi ser subconsciente que me asista en generar y almacenar esta fuerza, mi voluntad se hace más fuerte y duradera de modo que estoy llena de determinación para realizar las cosas que deseo.
    • Toma una serie de respiraciones profundas y puedes decir también: “mi vitalidad aumenta, mi ser subconsciente está creando mana, el maná está fluyendo como agua en un recipiente, la energía está siendo almacenada en el recipiente y puedo ver el mana elevándose más y más alto en el recipiente hasta que fluye por los bordes, derramando abundancia.”
    • Continúa la respiración hasta que te sientas totalmente cargado y puedes afirmar “ahora ordenó a mi ser interior que retenga esta energía de mana hasta que esté listo para mandarla a mi ser superior y eso nos lleva al punto número 4.
  4. Haz contacto con tu ser superior. Puedes hacer una afirmación como la siguiente “oh santo espíritu de mi ser que moras en los reinos superiores te invoco, te llamo, que la perfección de tu nivel se ha reflejado en mi nivel de ser, te pido que me dirijas y me guíes en todo lo que se ha hecho, te pido que tomes un papel activo en mi vida, que tu poder cree para mi las cosas buenas, primeramente en tu reino perfecto y después en consecuencia que aparezcan como realidades en mi nivel físico”.
  5. Hay que hacer la imagen mental o forma de pensamiento de la condición creada. Podemos pensar algo como lo siguiente: “ahora creo en mi mente la imagen mental de aquello que deseo y siento una profunda conexión emocional con esta mi petición”.
    • repite tu petición tres veces en este punto con tanta emoción y pasión como sea posible y puedes decir: “me veo a mí mismo obteniendo mi predicción y doy gracias por ello”.
  6. Ahora envía la imagen mental a tu ser subconsciente primero a él para que lo presente y lo envíe de allí telepáticamente a tu ser superior. Puedes afirmar: “sostengo esta imagen ante el espejo de mi ser superior siendo reflejado de nuevo en mi ser subconsciente”.
  7. Hay que fortalecer esa imagen mental… ¿como lo vamos a hacer? pues con mana!, vamos a darle el maná que ya habíamos acumulado para que sea enviado al ser superior, podemos afirmar: “ahora envió esta forma de pensamiento junto con una fuente abundante de mana, a ti, mi ser divino, mi ser superior, que el regalo del maná empodere tu trabajo en tu nivel” 
  8. Finalizamos la oración con un sentimiento de fe agradecimiento y confianza podemos afirmar algo como lo siguiente: “yo finalizó mi oración y la liberó para que trabajes con ella y la construyas conforme a tu  sabiduría y sé que es sólo cuestión de tiempo para que mi petición aparezca manifestada en el nivel físico. Mi oración ha tomado vuelo, que la gran sabiduría y poder de mi ser divino brille sobre mí, recibo la lluvia de bendiciones, así es, así es.

Y esos son los ocho pasos que debes tener bien consciente, que deben estar en tu oración (al estilo Huna hawaiano) para que esté completa, perfecta puedes dar varias vueltas a este audio para que puedas tomar nota a mano, anota los puntos para que revises tu oración, tu proceso y sea lo más completo posible.

Te amo, lo siento, por favor perdóname. Ceeport

Con munay, Stela

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!