Oración Activa – Flechas de Fuego

El ejercicio de flechas de fuego viene de la práctica de la ceremonia de fuego dentro de las disciplinas de Munay Ki. Es una práctica a nivel del alma o mente subconsciente cuyo lenguaje principal son los símbolos, lo simbólico, la ceremonia, los arquetipos, donde un sonido, una sensación, una imagen, y lo que simbolizan impactan profundamente en nuestro ser, ayudándonos a hacer cambios en nuestro subconsciente que de otra forma no podríamos a través de la lógica.

Es importante atender este nivel del alma pues es el que guarda toda la información de nuestras creencias y programaciones más arraigadas, si no hiciéramos nada, como ocurre en la mayoría de la población, lo que sucede es que mucha información de memorias de dolor y sufrimiento se van acumulando, entretejiéndose unas con otras y de lo que pudo haber sido sencillo de disolver resulta una madeja que se complica y comienza a bajar a los niveles inferiores para dar problemas, es decir comienza a afectar el nivel emocional y el físico, hasta incluso resultar en alguna enfermedad grave.

Por ello el darnos unos 15 minutos, aunque sea dos o tres veces a la semana puede mantenernos más claros y ligeros, descargados de las situaciones del día a día y con mucha mayor probabilidad de que en esta claridad podamos recibir inspiración. Porque recordemos que mientras más claros y presentes estamos, mejor podemos escuchar los mensajes de la divinidad dentro de nosotros y tomar acción para la creación de nuevas y maravillosas experiencias.

Que es el Munay Ki?

Pasos para la Oración Activa con Flechas de Fuego:

  • Enciende el fuego diciendo “bienvenido Abuelito Fuego”
  • Con tus manos abre una burbuja que rodea el fuego y a tí mismo.
  • Toma un palillo en lo que quieres descargar, limpiar o sanar, luego, con el aliento, sopla tres veces en el palillo toda esa información, entrégala allí.
  • Luego lleva el palillo al fuego hasta que se queme casi por completo, cuando el fuego esté cerca de tu mano, déjalo caer en el cenicero.
  • Esta es una ceremonia de transmutación. Aquí puedes aplicar las frases de Ho’oponopono mientras se quema el palillo. “Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias”
  • Luego, mientras descargas todo eso, llena tu corazón con fuego: simplemente toma un poco de calor de la llama del fuego y llévalo a tu corazón.
  • Puedes decir “Que la luz divina nos ilumine a todos, gracias, gracias, gracias”
  • Repite si tienes en mente más situaciones que deseas sanar / transmutar.
    Cierra tu burbuja y apaga el fuego asfixiándola (no soplando) y di “Gracias, Gracias, Gracias abuelito fuego”

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

Para más información sobre Munay Ki y/o cursos y entrenamientos: http://bit.ly/MunayIniciation

You might like

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!