El ejercicio de flechas de fuego viene de la práctica de la ceremonia de fuego dentro de las disciplinas de Munay Ki. Es una práctica a nivel del alma o mente subconsciente cuyo lenguaje principal son los símbolos, lo simbólico, la ceremonia, los arquetipos, donde un sonido, una sensación, una imagen, y lo que simbolizan impactan profundamente en nuestro ser, ayudándonos a hacer cambios en nuestro subconsciente que de otra forma no podríamos a través de la lógica.
Es importante atender este nivel del alma pues es el que guarda toda la información de nuestras creencias y programaciones más arraigadas, si no hiciéramos nada, como ocurre en la mayoría de la población, lo que sucede es que mucha información de memorias de dolor y sufrimiento se van acumulando, entretejiéndose unas con otras y de lo que pudo haber sido sencillo de disolver resulta una madeja que se complica y comienza a bajar a los niveles inferiores para dar problemas, es decir comienza a afectar el nivel emocional y el físico, hasta incluso resultar en alguna enfermedad grave.
Por ello el darnos unos 15 minutos, aunque sea dos o tres veces a la semana puede mantenernos más claros y ligeros, descargados de las situaciones del día a día y con mucha mayor probabilidad de que en esta claridad podamos recibir inspiración. Porque recordemos que mientras más claros y presentes estamos, mejor podemos escuchar los mensajes de la divinidad dentro de nosotros y tomar acción para la creación de nuevas y maravillosas experiencias.
Que es el Munay Ki?
Pasos para la Oración Activa con Flechas de Fuego:
- Enciende el fuego diciendo “bienvenido Abuelito Fuego”
- Con tus manos abre una burbuja que rodea el fuego y a tí mismo.
- Toma un palillo en lo que quieres descargar, limpiar o sanar, luego, con el aliento, sopla tres veces en el palillo toda esa información, entrégala allí.
- Luego lleva el palillo al fuego hasta que se queme casi por completo, cuando el fuego esté cerca de tu mano, déjalo caer en el cenicero.
- Esta es una ceremonia de transmutación. Aquí puedes aplicar las frases de Ho’oponopono mientras se quema el palillo. “Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias”
- Luego, mientras descargas todo eso, llena tu corazón con fuego: simplemente toma un poco de calor de la llama del fuego y llévalo a tu corazón.
- Puedes decir “Que la luz divina nos ilumine a todos, gracias, gracias, gracias”
- Repite si tienes en mente más situaciones que deseas sanar / transmutar.
Cierra tu burbuja y apaga el fuego asfixiándola (no soplando) y di “Gracias, Gracias, Gracias abuelito fuego”
Conectémos en las Redes Sociales!
👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional
👍 Lista de Difusión por WhatsApp
👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM
Para más información sobre Munay Ki y/o cursos y entrenamientos: http://bit.ly/MunayIniciation
Me gusto tu regalo de liberacion de cualquier tema muchas gracias.
Excelente Isabel, gracias por estar y que bueno que te haya sido útil esta info. Bendiciones.