Oportunidad de Generar Ingresos Online

En este post presentamos una de las formas que hemos implementado para generar ingresos online desde casa, esta es la principal actividad que realizamos para el sustento del hogar, próximamente les estaré platicando de algunas quizá dos más y cómo también las pueden realizar, pero mientras tanto pongan mucha atención a esta porque, como les digo es la más estable, con mayor potencial y que actualmente nos está dando el mayor ingreso trabajando totalmente desde el hogar.

Cuando la pandemia llegó nosotros estábamos enfocados en actividades como cursos, venta de productos ya sea por pedido o en el tianguis orgánico e incluso traíamos productos de USA. Sin embargo cuando la interacción personal se hizo más difícil o incluso imposible y cerraron las fronteras, entonces todas nuestras fuentes de ingreso sufrieron. En ese momento lo que nos quedaba era el internet, whatsapp, facebook, pero ¿cómo podíamos sacar el mayor provecho al uso de estas herramientas?

Fue entonces cuando con la ayuda del equipo Social Economic Networkers aprendimos a desarrollar esta oportunidad que te presentamos aquí con ayuda de herramientas como la oficina virtual, tienda virtual, tecnología de app para seguimiento de clientes y con el apoyo de una empresa que hiciera por nosotros todos los envíos, atención al cliente y contabilidad incluso de impuestos.

Gracias a ello y con la voluntad de ayudar a las personas también con lo que ofrecemos fue que en sólo 3 meses pudimos generar lo que se le pagaría a un gerente de mediana empresa actualmente en México y creemos que todos lo pueden aprovechar también así que pon mucha atención al video, toma nota y después contáctanos para resolver las preguntas que tengas y podamos ayudarte a comenzar transmitiéndote el conocimiento al que tenemos acceso y que nos ha ayudado a tener resultados.

Con Munay,

Estela y José

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!