Los Chakras Octavo y Noveno

(Dr. Alberto Villoldo) Tenemos siete chakras en el cuerpo físico, el primero está en la región púbica, el segundo dos dedos debajo del ombligo, el tercero es el plexo, solar, estos primeros tres están a lo largo de la columna vertebral, el cuarto está en el centro del pecho al nivel del corazón, el quinto en la garganta, el sexto justo en el centro de la frente, el mítico tercer ojo y el séptimo justo en la parte superior de la cabeza. Estos son los siete chakras en el cuerpo y cada uno está asociado con diferentes sistemas físicos el reproductivo, el digestivo y también están asociados con diferentes sistemas psicológicos. Pero los chakras de los que vamos a hablar más hoy son el octavo y el noveno chakra.

El Octavo Chakra

Tenemos un octavo chakra que está fuera del cuerpo físico pero dentro del campo de energía luminosa, está justo encima de la cabeza y este octavo chakra es lo que en occidente llamamos el alma, aquí es donde el espíritu reside dentro de nosotros.

Lo que este octavo chakra hace es desarrollar tu cuerpo para que cuando muramos los siete chakras suban su información hasta el octavo chakra y tan pronto como somos concebidos el octavo chakra comienza a descargar su información en tu nuevo cuerpo y una vez que toda la información se descarga, por lo general al momento de nacer, el octavo, chakra permanece vacío, el octavo, chakra es quien eres entre, encarnaciones, entre nacimientos, tú como un huevo luminoso que contiene toda la información de tus siete chakras dentro, la forma en que vivías, la forma en que amabas, que perdonaste, quien te lastimó a quien lastimaste, todas tus historias psicológicas, todos los dramas, que vivimos, todos tus desafíos físicos, toda esa información se almacena en esta forma de huevo dorado.

Ese es tu octavo chakra y tan pronto como naces el octavo chakra descarga, toda, esa información en tu nuevo cuerpo y se convierte en esta burbuja de cristal de luz clara que sigue siendo un sol radiante por encima de tu cabeza.

El Noveno Chakra

También tenemos un noveno chakra y ese noveno chakra es lo que llamamos espíritu, entonces el noveno chakra es el espíritu, el octavo, chakra es el alma el alma es individual tú, tienes, un alma y yo tengo, un alma pero el espíritu es singular, sólo hay uno de nosotros en espíritu, pero el alma está separada, es individual, así que el noveno chakra es común para cada ser vivo del universo.

Conoce más acerca de las enseñanzas de Alberto Villoldo y las iniciaciones del Munay Ki aquí: https://ascensionmd.com/que-es-munay-ki-munay-ki-mexico/

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!