Leyenda Shamánica ¿Por qué naciste? – Munay Ki

(by Alberto Villoldo) En la historia de la creación de los chamanes el gran espíritu dice “sabes que creé las mariposas y las ballenas y los gorriones… ¿no son hermosos? y ahora te toca terminar. La creación no está completa, nuestra tarea es completar la creación, es co- crear, es co-crear con el espíritu, así que mientras en Occidente nuestras religiones se centran principalmente en el creador, el Dios creador las prácticas chamánicas no se centran en el creador, se centran en la creación y la creación co-creando con el espíritu pues nosotros no estamos separados de la creación porque somos los administradores y cuidadores de la creación, somos los guardianes de la tierra.

A medida que aprendes sobre las iniciaciones y la tecnología de sanación de los chamanes te darás cuenta de que éstas son las herramientas del gran arquitecto, las herramientas del espíritu que han sido pulidas y perfeccionadas y trabajado cuidadosamente durante milenios por los sabios, por hombres y mujeres de sabiduría, estas son las herramientas que usamos para soñar que el mundo existe, no para torcer el mundo a nuestra voluntad para hacerlo un poco más cómodo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos, sino estar al servicio de la creación para crear belleza y esta es la tarea del chamán para completar la creación, para soñar el mundo, para que sea el mundo entero, no solo su mundo inmediato y mientras sueña el mundo entero y ser su mundo también, se sueña con la belleza y la salud y la longevidad y la paz.

Cuanto más uses el conocimiento de los sabios y sus herramientas y disciplinas para estar al servicio de toda la creación, más la creación se pone al servicio de tí y para tí y para tus seres queridos.

La leyenda Shamanica – Porqué naciste

Hay una historia entre los chamanes que antes de que naciéramos todos estábamos reunidos en un gran campo verde y un ángel muy grande salió y nos dijo, saben, este será un momento muy desafiante para el planeta, habrá guerra habrá hambruna, habrá epidemias, habrá crisis climática, necesitamos curanderos, necesitamos chamanes, ¿quién quiere venir? ¿quién está listo para venir al mundo para traer belleza y curación?

Y todos nos ofrecimos como voluntarios todos firmamos para ser parte de la solución, no queríamos perdernos este evento extraordinario que estamos viviendo en este salto cuántico para convertirnos en un nuevo ser humano que todas las antiguas profecías hablan,de ese salto cuántico que sucederá dentro de nuestro generación, porque los saltos cuánticos suceden dentro de generaciones, no de la forma en que funciona la biología gradual ordinaria, que está entre generaciones, los saltos cuánticos suceden dentro de generaciones para que tú y yo podamos convertirnos en los que hemos estado esperando, el momento es ahora, este es el momento del gran despertar, del gran salto que estamos dando juntos para convertirnos en ese nuevo humano que llamamos homo luminoso.

Muchas gracias por acompañarnos y soñar tu mundo con belleza, con paz, con coraje, para ti para tus pequeños, los niños para los mayores y tal vez cerca de su hora de cruzar sabemos cómo ayudarlos a cruzar conscientemente sabemos el proceso de ascensión los chamanes han sido maestros en conocer los caminos entre los mundos y hoy tenemos la oportunidad de incorporar estas herramientas para usarlas con sabiduría y co-crear con belleza, Ahoo.

by Dr. Alberto Villoldo

Munay Ki Mexico Estela y José
Estela y José dando curso de Munay Ki. Haz click en la imagen para contactarnos por WhatsApp

FACEBOOK: https://www.facebook.com/munaykimexico

https://www.facebook.com/loveylibertad

WHATSAPP: http://bit.ly/MunayIniciation

EMAIL: ascension.multidimensional@gmail.com

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!