Las 3 etapas del despertar espiritual en Ho’oponopono

Hay al menos tres etapas para este despertar y son casi un mapa del viaje espiritual de la vida.

1. Etapa uno: eres una víctima.

Prácticamente todos nacemos sintiéndonos víctimas. La mayoría de nosotros permanecemos así. Creemos que el mundo quiere atraparnos a nosotros, al gobierno, a los vecinos, a la sociedad, a los malos, en cualquier forma que parezcan adoptar. No sentimos que tengamos ningún poder sobre el efecto que el resto del mundo causa.

Nos quejamos, nos quejamos, protestamos y nos reunimos en grupos para luchar contra los que están a nuestro cargo, y excepto en una fiesta de vez en cuando, la vida en general apesta.

_

2. Etapa dos: La Ley de la Atracción – Tu tienes el control.

En algún momento, ves una película que te cambia la vida como El secreto o lees un libro como “El Secreto” o “La magia de creer” y te despiertas a tu propio poder.

Te das cuenta del poder de establecer intenciones. Te das cuenta del poder que tienes para visualizar. Tomas acción y logras lo que quieres. Empiezas a experimentar algo de magia. Empiezas a experimentar algunos resultados geniales.

La vida, en general, comienza a verse bastante bien.

3. Etapa tres: La Ley de la Inspiración – Estás despertando

En algún momento después de la etapa 2, comienzas a darte cuenta de que tus intenciones son limitaciones. Empiezas a ver que, con todo tu poder recién descubierto, nunca pareces ser capaz de controlarlo todo.

Empiezas a darte cuenta de que cuando te rindes a un poder mayor, los milagros tienden a suceder. Empiezas a dejarte ir y a confiar. Comienzas a practicar momento a momento la conciencia de tu conexión con lo divino.

Aprendes a reconocer la inspiración cuando se trata de ti y actúas en consecuencia, te das cuenta de que tienes una opción, pero no el control de tu vida.

Te das cuenta de que lo mejor que puedes hacer es estar de acuerdo con cada momento. En esta etapa, los milagros suceden y te asombran constantemente mientras lo hacen. Vives en general en un estado constante de asombro, asombro y gratitud.

He entrado en la tercera etapa y quizás tú ya tengas que hacerlo. No vivo en ese estado. Todavía vuelvo a la “realidad”. Todavía tengo desafíos cuando Larry King me preguntó si había tenido un mal día, dije que sí, todavía los tengo. El Dr. Hew Len dijo que siempre tendríamos problemas, pero Ho’oponopono es una técnica de resolución de problemas.

Mientras sigo diciendo te amo a lo divino sigo limpiando y vuelvo al lugar de los límites cero. La señal desde cero es, si tratamos de ponerle palabras, amor, así que decir te amo sin parar nos ayuda a sintonizarnos.

Repetirlo ayuda a neutralizar los programas de recuerdos, creencias, limitaciones en el camino de su propio despertar. Mientras sigo limpiando. Sigo sintonizándome con la inspiración pura, mientras actúo sobre la base de esa inspiración, ocurren mejores milagros de los que podría haber imaginado.

Todo lo que tengo que hacer es seguir haciéndolo. Algunas personas piensan que entienden la voz de la inspiración prestando atención al tono de las voces que escuchan en sus cabezas. Un amigo dijo una vez: Sé la diferencia entre la voz de mi ego y la voz de la inspiración, porque el ego tiene una urgencia y la inspiración es más suave, pero creo que eso es engañarse, fíjate que una voz que suena áspera y una voz que suena suave todavía son voces del ego incluso ahora mismo, mientras escuchas estas palabras, estás hablando contigo mismo, estás cuestionando lo que estás leyendo, has venido. identificarse con esa voz y pensar que eres tú, no lo es.

La divinidad y la inspiración están detrás de esas voces. A medida que sigues practicando ho’oponopono, te aclaras qué es realmente inspiración y qué no lo es, como el Dr. Hew Len nos sigue recordando, este no es un enfoque de comida rápida para la curación, lleva tiempo.

Yo agregaría que el despertar puede ocurrir en cualquier momento, incluso mientras lees esto o paseas o acaricias a un perro, la situación no importa, tu estado interno sí y todo comienza y termina con una hermosa frase: te amo

Mensaje por el Dr. Joe Vitale

Join Dr. Joe Vitale and Dr. Hew Len in this best-selling Hooponopono Certification at a substantial discount only available here: https://bit.ly/CertifiedHooponopono

Advanced Ho’oponopono Certification: https://bit.ly/Hooponopono_Advanced

Healing the inner child with Ho’oponopono: https://bit.ly/Heart_of_Angel_Music

Ho’oponopono and The Law of Attraction: https://zeropointawakening.com/theresult

PD. Esto fortalecerá a tu niño/a interior, le dará confianza, autoestima y aliviará las ansiedades, miedos y tensiones:

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!