La Quinta Frase de Ho’oponopono – Ho’oponopono avanzado

(Enseñanza original por el Dr. Joe Vitale) Hola, Dr. Joe Vitale, aquí estoy usando mi camiseta de “espera milagros” porque quiero que esperes milagros ahora en este módulo especial. Quiero capacitarte en cómo atraer más dinero usando ho’oponopono, específicamente cómo atraer más dinero usando la quinta frase de ho’ponopono, ahora en el curso de certificación de practicante avanzado de ho’oponopono, en algún momento al principio me escucharán hablar sobre la quinta frase, y la quinta frase básicamente está aquí, “Yo perdona a mi ser”. Ahora parece que estoy pronunciando mal algo, pero es intencional. 

Es “Yo perdona a mi ser”. No es “Me perdono”, aunque esa es una afirmación útil, no es una declaración de limpieza de ho’oponopono. Entonces, “Yo perdona a mi ser” es una declaración de limpieza de ho’oponopono. Entonces, echemos un vistazo a eso por un segundo, primero que nada, cuando quieres limpiar algo, por ejemplo sientes que quieres atraer más dinero, siente lo que sea que esté alrededor del dinero para ti.

Para la mayoría de las personas, se sienten frustrados, no tengo suficiente dinero y me duele. Conozco esa sensación ya que yo no tenía hogar. Yo estaba en la pobreza. Luché, sé cómo es eso, pero si lo sientes, eso es realmente bueno, cuanto más puedas sentir el problema que quieres eliminar, mejor para eliminarlo con ho’oponopono. Eso es como un secreto interno.

Identifica lo que sientes

Lo siguiente es que deseas concentrarte en el dinero, porque este módulo de capacitación trata sobre cómo atraer más dinero. Entonces, cuando piensas en el dinero, ¿sientes la lucha por conseguirlo? ¿Sientes la frustración por ello? ¿Sientes vergüenza por no tener suficiente, te sientes preocupado? ¿Te sientes dudoso? ¿Tienes miedo, estás aterrorizado? ¿No puedes dormir por la noche? o vienes desde una perspectiva más positiva y estás pensando Bueno, quiero más dinero, pero estoy casi desesperado por más dinero. No sé cómo impulsar el ingreso de más dinero a mi vida. 

_

Todas estas emociones son buenas porque estas emociones son signos de que tienes creencias debajo de ellas. Es por eso que estás teniendo las emociones, Tienes creencias de que podría no haber suficiente o que esto podría no funcionar para ti, o que el dinero podría ser malo o afirmaciones como Mi dinero podría corromperme, etc, hay todo tipo de creencias que en realidad están creando la emoción que estás sintiendo, pero no necesitas saber cuáles son esas creencias, porque ho’oponopono funciona para limpiar y despejar el inconsciente colectivo. El inconsciente, el subconsciente y la mente consciente. Entonces, en otras palabras, va a limpiar las emociones y las creencias y las borrará en el proceso. Así que todo lo que tienes que hacer es sentir cualquier problema que sea.

Quieres ampliar el canal del dinero

. Ahora, en este episodio, se centra en el dinero. Quieres atraer más dinero. Lo primero que debe darse cuenta es que ya estás atrayendo dinero. Tienes dinero en tu vida, pagaste el alquiler, tienes dinero, es posible que tengas algo de dinero en tu billetera o en tu bolso en este momento. Puede que tengas algo de dinero en una cuenta bancaria o en una cuenta de ahorros o en tu colchón, pero tienes algo de dinero, por lo que debes reconocer que el dinero ya te está llegando y lo que quieres hacer es ensanchar el canal.

Entonces puedes permitir que más entre en ti. Asi que como haces eso? Miras cómo te sientes con el dinero. ¿Sientes que el dinero escasea? ¿Sientes que el dinero es una lucha para obtenerlo? ¿Sientes que no hay suficiente para todos? Todos estos sentimientos nuevamente son signos de creencias debajo de ellos.

Así que lo que queremos hacer es usar ho’oponopono, particularmente la quinta nueva declaración de limpieza para limpiar esas creencias, ya sea que sepas cuáles son o no. No importa porque ho’oponopono funciona en un nivel más espiritual y un nivel energético para ir al núcleo para ir a la programación, lo que llamamos datos en ho’oponopono, son los datos en tu mente.

Ahora no es tu culpa lo que tienes. Has heredado los datos que se te descargaron a tí o a las personas que lo rodean, de la cultura, pero es su responsabilidad hacer algo al respecto y eso es lo que estamos haciendo en esta capacitación.

Entonces ¿como haces esto? En primer lugar, ya conoces las cuatro frases: Te amo. Lo siento, por favor, perdóname, gracias. Puede decirlas en cualquier orden y esas por sí solos serán lo suficientemente buenas para solucionar los problemas relacionados con el dinero. Entonces, si te sientes frustrado porque quieres más dinero y lo quieres ahora, ¡es genial! ¡Ese es! ¡Maravilloso! ¡Eso es una emoción! Eso es lo que quieres aclarar porque hay creencias que provocan esa frustración.

Habla con lo Divino

¡Así estás pensando! Te amo. Lo siento, por favor perdoname. Gracias. Lo estás diciendo dentro de ti mismo, lo estás diciendo como lo imaginas, hablándole a tu niño interior y lo divino lo que ahora llamo el gran algo y/o cero como el Dr. Hew Len y yo solíamos llamarlo. Así que puedes llamarlo cualquier número de cosas. Es dios, es divino. Es algo grandioso: es cero, es Gaia, es el universo, es el poder superior, pero sabes que me estoy refiriendo a algo más grande que tú.

Así que, cuando dices te amo, lo siento, por favor. perdóname, gracias. Estás diciendo esto como una especie de petición a algo grandioso y estás diciendo que lo siento por el origen de las creencias, por favor perdóname a mí y a mis antepasados, y a quien sea que me haya dado estas creencias, y perdóname por tenerlas en mi inconscientemente. Gracias por liberar las creencias, limpiar las creencias y eliminar las creencias, y los amo por cuidarme por darme vida por limpiar estos problemas. 

Así que puedes ver que las cuatro frases son abreviaturas de una oración o petición más larga, si quieres. Pero qué hay de esta nueva quinta frase “Yo perdona a mi ser”. ¿Qué significa eso? Ahora, Hablo de ello en el curso de certificación de practicante avanzado de ho’oponopono, y “Yo perdona a mi ser”, veámoslo palabra por palabra.

La quinta frase de Ho’oponopono palabra por palabra

En primer lugar, el yo aquí no eres tú, no estamos hablando del “yo” personal, “Yo” se refiere a lo divino, lo grandioso del universo, el poder superior. Gaia, como quieras llamar a ese gran ojo en el cielo. Es ese ojo. Eso es perdonar su programación, así que veámoslo un poco más de cerca ahora. Así que el “Yo” no eres tú, el Yo, es el gran algo. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Es perdona, perdona, es dejar ir, es borrar, es permitir que te desconectes de la programación que estaba ahí alrededor del dinero en este caso, y dice mi ser entonces esto es ahora se está refiriendo a ti. ¿Qué se refiere a mí mismo? Este es el pequeño yo, no el gran yo.

En mucha psicología, verás, o espiritualidad, verás que la palabra yo se escribe con  mayúscula y también con minúscula. Por lo general, cuando se trata de mayúsculas se refiere a un ser supremo, Dios, si quieres, pero la y baja, la minúscula, y se refiere a su programación, piense en ella como su mente subconsciente y todos los datos, todas las creencias que hay en ella. Así que lo divino perdona tu programación, lo divino me perdona a mí mismo.

Eso significa que lo divino perdona la forma errónea de pensar de mi mente subconsciente. me perdona a mi mismo. Suena incómodo porque lo estás pensando en términos de ti, como me perdono, bien, me perdono a mí mismo, es una buena afirmación, vale la pena decirlo. me perdono a mi mismo, De hecho, cuando te perdonas a ti mismo y perdonas las percepciones que tienes de otros que crees que necesitan ser perdonados, te abres a recibir más abundancia, incluido el dinero, por lo que el perdón es enorme.

El perdón es una de las herramientas más poderosas para despertar y para cambiar y transformar tu vida. Así que me perdono a mí mismo es una buena afirmación, pero no es una declaración de limpieza ho’oponopono. Este sí es: Yo perdona a mi ser , por lo que siente los problemas relacionados con el dinero que podrían ser una lucha, podría ser una cantidad de problemas, pero quierse más, quieres más dinero aquí. 

Entonces, lo que estás tratando de hacer en este punto, y lo que estás haciendo, es despejar la percepción de que es difícil, que hay una limitación, que hay escasez, que hay una lucha que quiere llegar al lugar de la paz.

Así que puedes decirte a ti mismo “el dinero está llegando a mí” y mirar a tu alrededor, realmente verlo y reconocerlo, porque incluso en este momento, el dinero está llegando a ti y tienes dinero, pero probablemente no lo hayas reconocido, porque los filtros de percepción en tu mente han hecho que te fijes más en tu falta de dinero que en tu dinero real.

El uso de la quinta frase de ho’oponopono para atraer más dinero

Hago una pausa para que se asiente, así que vas a usar las cuatro frases de ho’oponopono y esta nueva quinta sobre el tema del dinero. Así que sientes tu deseo por ello o sientes tu falta percibida de ello y tu frustración en torno a ello de nuevo.

Solo quieres llegar a la emoción y lo que sea que sientas con respecto al dinero. Quieres sentir y decirle si quieres a la gran conexión con el gran algo que pretendes que le estás hablando, lo siento por mis sentimientos y mis creencias y mis datos sobre el dinero y la falta de él. Por favor, perdóname a mí ya mis antepasados ​​oa cualquiera que haya estado involucrado en programarme y descargar estos datos, así que creo que no hay suficiente dinero y tengo un bloqueo contra el dinero. Gracias por borrar el bloqueo, eliminar el bloquo y eliminar el bloqueo. Te amo por curarme. Te amo por aclararme. Te amo por ocuparte de este problema. Te amo de mi vida, vuelvo a un lugar de amor y “Yo perdona”. “Yo perdona a mi ser”, lo divino te perdona a tu pequeño yo por la programación que has tenido alrededor del dinero.

¿Tienes una idea de cómo funciona esto?, por lo que esta capacitación se trata de aplicar directamente ho’oponopono, las cuatro frases, y en particular la quinta nueva sobre el tema del dinero. Todo lo que tienes que hacer es pensar en el dinero, sentir cualquiera que sea el problema en torno al dinero, porque cuanto más sientes, más rápido se aclara.

No es solo una cosa de pensamiento que tienes que bajar más porque los sentimientos son una revelación sobre cuáles son tus creencias en tu subconsciente, inconsciente e inconsciente colectivo. Así que no quiero confundirte. No quiero entrar en un montón de teoría y todo y, por supuesto, puedes tener todo el curso de certificación de practicante avanzado de ho’oponopono, y todos estos módulos, así que me escucharás explicar la quinta frase con más detalle: tú Escucharás a otras personas hablar sobre cómo usar las diferentes modalidades, pero en este caso solo piensa en el dinero, llega a los sentimientos que tienes en torno al dinero y luego comienza a decir las cuatro frases y recuerda que “Yo perdona a mi ser” no se refiere a tí. , Se refiere a algo grandioso, algo grandioso me perdona a mí mismo, algo grandioso perdona mi programación, algo grandioso perdona mi sistema de creencias, algo grandioso perdona mis datos.

¿Ves lo que estoy diciendo? Lo que estoy diciendo es “Yo perdona mi ser” y ahora sabes con mayor claridad lo que significa “Yo perdona mi sero”, está bien, bueno, este ha sido un entrenamiento especial que he hecho como un bono para ayudarte. para aclarar cualquier problema sobre la quinta frase y cómo usar las cuatro frases más la quinta precisamente sobre el tema de atraer más dinero y, como comencé, quiero que recuerdes que debes esperar milagros.

Este es un recordatorio de que mucha gente va al mundo y tienen una expectativa de lucha y fracaso, ya sea por dinero o cualquier otra cosa. Pero quiero que lo cambies y esperes milagros, obtienes lo que esperas, así que empieza a esperar milagros, y si eso viene en forma de dinero, para ti, lo quiero para ti y lo quiero para mí, está bien.

Gracias. Gracias. Gracias. te amo ve, Que tengas un bendecido día, buena suerte para ti.

Dr. Joe Vitale

Join Dr. Joe Vitale and Dr. Hew Len in this best-selling Hooponopono Certification at a substantial discount only available here: https://bit.ly/CertifiedHooponopono

Advanced Ho’oponopono Certification: https://bit.ly/Hooponopono_Advanced

Healing the inner child with Ho’oponopono: https://bit.ly/Heart_of_Angel_Music

Ho’oponopono and The Law of Attraction: https://zeropointawakening.com/theresult

PD. Esto fortalecerá a tu niño/a interior, le dará confianza, autoestima y aliviará las ansiedades, miedos y tensiones:

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!