La Qi Cómo practicar efectivamente para sanar – Zhineng Qi Gong

(Por el Dr Pang Ming He) Algunos estudiantes o pacientes dicen, “yo he practicado La Qi pero no funciona”, yo les pregunto, ¿cómo lo hiciste? Y los estudiantes responden, “(moviendo las manos rápido) ven ven aquí ven aquí”… qué quieres con eso de “ven aquí”? Debes concentrarte y hacerlo muy seriamente, no requiere mucho movimiento de manos, debes tomar el Qi de vuelta a ti muy despacio desde el horizonte desde el infinito vacío y hacerlo así muy serio. Si lo haces bien debe ser suficiente una sola vez.

Si tú practicas con muchos movimientos rápidos “ven aquí ven aquí ven aquí” puedes seguir así por un largo periodo de tiempo pero el Qi no viene, ejemplo, si hay un Niño por ahí y le ordenas ven aquí, él seguramente vendrá, pero el Qi no es un niño, ¿va a venir sólo si tú le dices que venga? (Obviamente no).

Dirige tus manos al horizonte y tu mente se debe combinar con el Qi y entonces muy lentamente mueve mueve mueve hacia ti para reunir Qi. Después de jalarlo hacia ti debes estar muy concentrado cuando tus manos estén frente a ti para practicar La Qi. Muy despacio abre tus manos a los lados y entonces parecerá y sentirás qué hay muchas hebras muy delgadas tirando unas de otras entre tus palmas, son como seda de telaraña muy fina y si tus manos se mueven muy rápido se romperán, hazlo más despacio y no dejes que esas finas hebras se rompan. Cuando acerques tus manos parecerá qué hay un balón o una gran pelota de Qi entre tus palmas. La piel del balón es tan delgada que se romperá si no eres cuidadoso.

Es necesario que tengas estos conceptos en tu mente, abre muy despacio y cierra muy despacio.

curso online zhineng qigong
http://bit.ly/ZhinengQGhaz click en la imagen para informes del curso online

Los movimientos deben ser muy lentos y gentiles y la mente debe estar muy concentrada de forma que puedas procesar el Qi de la naturaleza y convertirlo en tu Qi humano de manera correcta. Cuando algunos estudiantes están practicando La Qi y Guan-Qi (enviar Qi al cuerpo) y lo hacen muy rápido y dicen Hào La (estoy sanado) y lo siguen diciendo repetitivamente preguntamos, ¿qué es eso que están haciendo?, eso es sólo mover las manos. Para La-Qi y Guan-Qi debes estar muy enfocado y altamente consciente. Toma el Qi del gran campo de Qi y llévalo a tu cuerpo, no es mejor realizar más movimiento ni tampoco es mejor poner más velocidad, sólo toma el Qi hacia ti muy seriamente. 

El Qi está entrando desde afuera como una gran columna o un gran canal mientras tú jalas tus manos de vuelta a ti. Debes hacerlo sinceramente para que funcione. 

Muchos contenidos o prácticas de ZhiNeng QiGong parecen muy simples pero contienen verdades muy profundas, el rol de la consciencia es crucial y es la clave para hacerlo seriamente.

La clave es hacerlo seriamente, enfocado y con consciencia, no sólo decirlo o gritar. Cuando el maestro te pregunta ¿te has sanado?, todo mundo dice “HaoLà”, pero para decir HaoLà des es confirmarlo desde tu corazón, debes sentirlo no sólo articular la palabra para que tu garganta no se enferme. Si fueras sordomudo y dijeras HaoLà significa que ahora ya puedes hablar y estás recuperado, pero sino, si eres sordomudo y dices o piensas HaoLà sin ningún rastro de consciencia interior entonces no funcionará.

Tu conciencia debe trabajar seriamente, debes reunir Qi seriamente y enfocarte en la práctica (esto durante el proceso de practicar La Qi) hasta el punto en que sientas que tus manos son incapaces de moverse lo cual significa qué hay una plenitud de Qi entre tus brazos y tus manos. Puedes enviar el Qi a tu cuerpo e imaginar que el Qi entra hacia ti como una gran cascada a través de un gran embudo. Una vez que el Qi entra, la enfermedad se sanará fácilmente.

Este método es para la situación donde la parte enferma y su perímetro están definidos. Entonces envías el Qi justo a dentro de esa zona, es una forma de Qi positivo y le das buena información al mismo tiempo “HàoLa HàoLa HàoLa” que significa que la enfermedad será curada fácilmente. 

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!