La formación de un nuevo Bebé – Zhineng Qi Gong

El Hun Yuan Qi Humano – La fertilización

En la fertilización, la materia vieja desaparece y la nueva aparece, es decir, en un brevísimo instante el espermatozoide y el óvulo desaparecen cambiando a un estado invisible de Qi (Hun Yuan Qi puro), sin forma y después reaparecen de forma visible ahora como ovulo fertilizado.

Este fenómeno ocurre en un micro espectro donde el tiempo y el espacio son tan cortos que la diferencia entre ellos desaparece.

Formación del Hun Yuan Qi del óvulo fertilizado.

  1. El Hun Yuan Qi de los cromosomas del espermatozoide y del óvulo se fusionan para formar un núcleo completo y unificado.
  2. El Hun Yuan Qi del núcleo completo y el citoplasma hacen Hun Hua para resultar como ovulo fertilizado.

A esto sumamos las condiciones del ambiente, esta transformación sólo ocurre si el Hun Yuan Qi del ambiente lo permite y hace Hun Hua para convertirse en parte del Hun Yuan Qi del ovulo fertilizado.

Esto nos indica que las condiciones previas al nacimiento incidirán en la manera en que el feto es formado, así mismo, el ambiente donde se lleva a cabo la fusión del espermatozoide y el óvulo harán una diferencia en el desarrollo posterior.

Tres etapas en el embarazo

Entre la transición de un óvulo fertilizado al momento de ser un feto maduro hay tres etapas:

  1. Fase germinal: corresponde al periodo de la semana 1 a 2 después de la fertilización.
  2. Fase embrionica: de 2 a 8 semanas después de la fertilización.
  3. Fase del feto: de 9 a 38 semanas después de la fertilización.

La magia de la 4ta semana de embarazo – El Campo de Qi de un maestro

En la cuarta semana el corazón empieza a latir y los tejidos se comienzan a diferenciar.

En esta etapa el Hun Yuan Qi innato está creciendo fuertemente en el embrión y esto causa las náuseas que suelen estar presentes en esta etapa en la mamá, sin embargo, hay ventajas pues este campo de Hun Yuan Qi es tan fuerte como el campo de Qi de un maestro de alto nivel de QiGong y especialmente entre la semana 4 y 6 antes de la formación del tubo neural el Hun Yuan Qi en la madre es tan abundante que puede curar sus enfermedades y fortalecer su salud.

El Sistema de Completud en la etapa Fetal

Ya para la semana 9 que comienza la tercera etapa de formación, tenemos un sistema de completud innato que incluye:

  • feto
  • placenta
  • cordón umbilical 
  • líquido amniótico 

En esta etapa la placenta también recibe ayuda del feto y trabajan en síntesis con el hígado, la vesícula y la adrenalina del feto trabajando junto con la placenta logran tareas de síntesis de hormonas que por separado no se podrían lograr.

En esta etapa de completud, conciencia, cuerpo y Qi trabajan juntos para la actividad de la vida y no operan separadamente y aunque es un estado de completud, tiene varias funciones inactivas, por ejemplo, la mente está aún inconciente y es muy diferente del estado de completud armonioso de una práctica de alto nivel de QiGong ya como adultos habiendo unificado el cuerpo, el Qi y la conciencia.

curso online zhineng qigong
haz click en la imagen para informes del curso online

Cómo se concentra el Hun Yuan Qi Innato en la región umbilical

Otro dato curioso del Hun Yuan Qi fetal es el hecho de que los tejidos endocrinos como los riñones, cápsula renal y glándulas sexuales crecen y se desarrollan alrededor de la región umbilical formando ahí un campo importante de Hun Yuan Qi, por eso está región y MingMen son considerados en el QiGong tradicional como el origen del Qi innato.

Cuando llega el nacimiento

Cuando el feto está completamente desarrollado o cuando el Hun Yuan Qi de la madre no puede proveer más Hun Yuan Qi para el feto, el vientre de la mamá deja de ser suficiente para el desarrollo y el feto está listo para el nacimiento.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!