El Mana la Energía para que nuestras oraciones sean escuchadas

En una de nuestras últimas publicaciones hablamos sobre los tres seres en nosotros (ascensionmd.com/la-divina-trinidad-en-ti-el-secreto-de-los-milagros) y siguiendo con la serie de antigua sabiduría de los Kahunas en este post vamos a hablar sobre el siguiente paso para que todo el sistema pueda funcionar y nuestras oraciones y deseos puedan ser escuchados y ser efectivos, como segundo paso o ingrediente necesitamos el combustible que transmita la información de nuestras plegarias y ese combustible es la energía del mana o maná.

Nuestros tres yoes necesitan esta energía vital llamada “Mana Energy” para comunicarse entre ellos y realizar todas sus funciones, incluida la creación de una nueva realidad para nosotros. En diferentes culturas podemos encontrar referencias a este concepto como Energía Vital, por ejemplo en la sabiduría oriental tenemos el “Prana” que ahora es muy popular debido a la extensión de las prácticas del yoga, también en la biblia, tenemos una referencia al “Maná” el alimento que Dios le dio a los israelitas y que probablemente fue de naturaleza energética, y también de la cultura china, tenemos el concepto de Qi que se puede relacionar con esta idea de energía vital.

=== Visita el post: “La Divina Trinidad en tí, el secreto de los milagros” ===

La Divina Trinidad en Tí – El secreto de los Milagros

Tipos de Mana

Pero según la antigua sabiduría Huna, cada uno de nuestros seres usa su propio tipo de energía para funcionar:

Subconsciente o Unihipili: usa Mana simple. Este tipo de energía se puede producir a partir de alimentos, agua y aire, y solo los Unihipili tienen la capacidad de realizar esta conversión.

Mente consciente o Uhane: usa Mana-Mana, una versión más refinada de Mana. De hecho, el Uhane usa el Mana que recolecta el Unihipili para crear el Mana-Mana, y con él, puede elegir ejercer la fuerza de voluntad y también con esta energía puede influir en el Unhipili para co-crear.

Mente superconsciente o Aumakua: usa Mana Loa, que es una energía transformada de Mana y Mana-Mana y quizás conectada y transmitida también con la ayuda de la divinidad, y dijimos quizás debido a que todas las funciones y habilidades de Mana Loa son en realidad desconocidas para el ser humano.

Cinco características de la Energía Mana.

Los tres tipos de maná tienen estas 5 características en común:

  1. El mana se puede generar.
  2. El mana se puede almacenar
  3. El mana se puede descargar para usarlo en otro momento que no sea cuando fue recolectado.
  4. El maná no disminuye con el tiempo y la distancia (a diferencia de las cosas físicas u otros tipos de energía).
  5. Puede transmitirse de un ser a otro. Estos pueden ser el origen de antiguas leyendas que hablaban de curanderos y sacerdotes que fueron entrenados para ayudar a otros con Mana e incluso en las guerras los guerreros podían recargarse y curarse con maná con la ayuda de estos curanderos.

== Visita el post “El Centro Huaxia, el hospital libre de medicamentos más grande del mundo

Historia del Centro Huaxia – ZhinengQiGong

¿Cómo se puede generar la energía del Mana?

Básicamente, tenemos dos opciones:

1. Las emociones.

Esta forma de generar mana ocurre de forma natural cuando tienes una emoción fuerte o un gran deseo o una gran alegría o gran tristeza, luego se genera el mana, y esto puede impactar tu mente subconsciente de manera muy profunda y abrir el camino hacia el supraconsciente y tal vez sin darte cuenta comienzas a manifestar muchas cosas. Por ejemplo, podemos pensar en personas que usan la penitencia para generar emociones para que sus oraciones sean escuchadas, pero también tenemos el caso en el que estabas muy feliz y simplemente lo hacías y el resultado estuvo muy bien.

2. El camino consciente.

De esta forma, tenemos la intención de generar mana y somos conscientes del mecanismo. Para hacerlo necesitamos dos elementos:

La respiración –> Controlar la respiración
La visualización.

En diferentes culturas hay prácticas que tienen uno u otro elemento, pero es raro encontrar prácticas que incluyan ambos. Quiero decir, podemos encontrar meditaciones pero sin respiración o bien ejercicios de respiración pero sin visualización, pero aquí, según la sabiduría Huna se decía que se ocupaban ambas ¿por qué? porque básicamente la respiración impacta en la mente subconsciente, y esto es importante porque el Unihipili o mente subconsciente siempre tiene el control de tu respiración todo el tiempo, piénsalo, estás caminando por la calle y no tienes que hacer cálculos. sobre tu respiración ocurre naturalmente.

Así que cuando tomas el control de la respiración llamaste la atención de tu Unihipili, para que pueda escuchar tus órdenes y deseos y entonces ambos tengan una mejor conexión, y también a través de una respiración más profunda o más fuerte ayudas a oxigenar tu sangre y quemas más calorías y por lo tanto puedes generar más energía, entonces puedes ayudar atsu Unihipili a generar más Mana.

En cuanto a la visualización, este componente es fundamental para tener una mejor vía de comunicación a través del Aumakua. Esto se debe a que su mente subconsciente puede entenderse con palabras, pero para los Aumakua el lenguaje es meramente holográfico y energético, son quantums de información a través de visiones. Y es por eso que la vía de comunicación es primero al Unihipili que te puede entender en frases y luego le transmite la información a el Aumakua en forma de hologramas, y este es un camino ineludible que tenemos que cruzar, no podemos evitar el primer contacto con el Unihipili porque es la mente subconsciente quien le da la fuerza a nuestro mensaje y crea el Mana básico para hacerlo.

Zhineng QiGong Que es?

Métodos conscientes para generar Mana

Hay muchas formas de recolectar Mana pero aquí vamos a mencionar algunas básicas basadas en el conocimiento ancestral Huna, puedes experimentar con estas prácticas e incluso adaptarlas agregando algo que te ayude a tener más fe en tu creación personal, pero recuerda que las cosas adicionales son solo para ayudarte a creer y aceptar una nueva realidad, pero no tienen el poder real, el poder real está en ti. Dicho esto, mencionemos los métodos básicos:

Lo primero que tienes que saber es que todos estos ejercicios consisten en respiración abdominal o respiración diafragmática, en lugar de respiración torácica. Esta respiración abdominal tiene la característica de que cuando inhalas, el diafragma se contrae y se mueve hacia abajo, puedes usar tus manos para seguir la expansión y contracción del diafragma.

Sigue el ritmo de su corazón para hacer tu respiración al mismo ritmo. Puedes comenzar a escuchar los latidos y a contar de cuatro en cuatro, así que inhalas en 4 veces (toda la inhalación dura los 4 latidos), luego haces una pausa con el aire adentro (esta pausa debe ser de 4 veces también, pero si no puede la primera vez puede comenzar desde 1 y aumentar el tiempo para completar los cuatro latidos), y luego exhalar lentamente durante el término de 4 latidos.

Ha Breathing – Técnica de respiración hawaiana.

Este es básicamente el mismo concepto que el anterior, pero en lugar de contar los latidos de tu corazón, puedes seguir tu propio ritmo y la cuenta de 4 también está presente. Inhale cuatro veces, sostenga cuatro veces, exhale cuatro veces, mantenga vacío cuatro veces. Además, tiene una versión rápida de respiración ha con una proporción de 1: 1: 1: 1. En el arte de Ha respirar diferentes proporciones de estos tiempos en la respiración pueden traer diferentes niveles de energía o resultados específicos, por ejemplo, la proporción de respiración Pro-Bienestar es 1: 1: 2: 0, lo que significa inhalar de una vez, mantener una vez, exhale dos veces y no hay tiempo vacío, simplemente vuelva a inhalar nuevamente, y esta misma proporción se puede hacer con cuatro veces, que sería 4: 4: 8: 0, que es: inhale cuatro veces, mantenga cuatro veces, exhale 8 veces y sin pausa vacía, continúe con la siguiente inhalación.

También el Ha – Respiración incorpora movimientos a la respiración para ayudarte a involucrarte en la práctica y hacerla más efectiva porque el movimiento armoniza tu cuerpo físico con la energía y los lleva a la congruencia.

Que es el Munay Ki?

Mana Energy y Ho’oponopono moderno

La versión moderna de Ho’oponopono ha sido dada a conocer mundialmente por el Dr. Ihaleakala Hew Len, quien escribió un libro con el Dr. Joe Vitale llamado “Zero Limits” donde juntos hablan sobre la práctica de Ho’oponopono y las diferentes experiencias y testimonios que han tenido con esta técnica.

El Dr. Hew Len enseña su versión de la respiración Ha para infundir Mana, de hecho, explica que Ha significa el proceso de Infusión y también dice que esta práctica no es para el cuerpo, es para el alma y la llama “Las cuatro esquinas de el universo ”, explica también que este ejercicio de respiración puede ayudarnos a cerrar todas los portales psíquicos que se puedan haber abierto sin querer y que estén distrayendo nuestro subconsciente y que cuando respiras estás respirando también para limpiar a tu familia, parientes y antepasados ​​que vinieron después de ti. Asimismo asegura que puede curar la depresión y limpia el cambio energético del cuerpo.

Respiración Ha -Las cuatro esquinas de la respiración del universo son así:

Hay varias versiones de los tiempos en los que se aplica esta respiración pero la primera vez que la enseñó el Dr Hew Len la enseñó en 10 tiempos:

Inhala 10 veces
Sostenga por 10 veces
Exhala 10 veces
Mantenga vacío 10 veces
→ Realice diez rondas de estos ciclos para limpiarse.
En las pausas (tiempo de espera) recomienda para permitir que ocurra el cambio, recuerda que el cambio y la transmutación provienen de la divinidad, así que pon tu intención de recibirlo.

Este ejercicio puede conectarte al momento presente, puede ayudarte a estar más concentrado para hacer tu práctica de ho’oponopono, ¡también puede deshacer la depresión e incluso ayudarte con el desfase horario al viajar de un continente al otro!

Puedes ver una versión de la respiración Ha o 4 esquinas del universión en versión 7 tiempos aquí:

Conclusión

Si recolectamos mana antes de hacer nuestras oraciones, estas tienen más oportunidades de ser escuchadas y respondidas por el Aumakua que realmente hace toda la transmutación y creación para una nueva realidad, si nos damos a nosotros mismos una buena y suficiente fuente de energía para nuestras oraciones. y los deseos pueden ser más eficaces y responder más rápidamente.

Espero que esta información haya sido valiosa para ti, que te haya ayudado a conocer más sobre ti mismo y que te haya despertado las ganas de saber más y practicar más. Si te gusta por favor comparte, comenta y sonríe!

Muy pronto estaré lanzando un curso gratuito de certificación en Ho’oponopono, así que mantente pendiente de nuestras publicaciones y únete a nuestro grupo de Telegram aquí: CLICK AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO DE TELEGRAM

O haz click en este ícono:

grupo de telegram ascensionmd
Haz click para unirte al Grupo de Telegram

Con amor,

Stela Ahau

You might like

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!