La danza de la llama del amor para entrar al corazón

En esta ocasión Daniel nos cuenta su experiencia de un ritual zoroastriano en Irán en las villas de Zanjan. Las personas de allí tienen encendido el fuego de Zoroastro y usan el fuego en sus oraciones y meditaciones que les representa la luz del sol y la luz de unidad que puede ser encontrada en nuestro corazón.

Para este ritual primero se purificó con agua y luego se unió al circulo de personas alrededor del fuego que estaba ardiendo de hace 2,500 años y se sintió la presencia de Zoroastro quien enseñó acerca del ser supremo y su fuego representa la flama del amor a la vida.

Luego fue invitado a la danza clásica de sama con los sufis, en esta danza mística se entran en estados alterados de consciencia. Estas danzas se hacen en el hanaba y la realizan varones monjes sufies. Ahí se cree en el mundo físico y el mundo invisible y la danza ayuda a cambiar de percepción de un mundo al otro, y para entrar al invisible se necesita un estado de iluminación donde se escuche la voz de dios, un estado de éxtasis que se alcanza a través de la danza y la música (estado wajd).

Con esto ellos liberan su alma para conectar con el cosmos y se entra en unidad.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!