En esta ocasión Daniel nos cuenta su experiencia de un ritual zoroastriano en Irán en las villas de Zanjan. Las personas de allí tienen encendido el fuego de Zoroastro y usan el fuego en sus oraciones y meditaciones que les representa la luz del sol y la luz de unidad que puede ser encontrada en nuestro corazón.
Para este ritual primero se purificó con agua y luego se unió al circulo de personas alrededor del fuego que estaba ardiendo de hace 2,500 años y se sintió la presencia de Zoroastro quien enseñó acerca del ser supremo y su fuego representa la flama del amor a la vida.
Luego fue invitado a la danza clásica de sama con los sufis, en esta danza mística se entran en estados alterados de consciencia. Estas danzas se hacen en el hanaba y la realizan varones monjes sufies. Ahí se cree en el mundo físico y el mundo invisible y la danza ayuda a cambiar de percepción de un mundo al otro, y para entrar al invisible se necesita un estado de iluminación donde se escuche la voz de dios, un estado de éxtasis que se alcanza a través de la danza y la música (estado wajd).
Con esto ellos liberan su alma para conectar con el cosmos y se entra en unidad.
Conectémos en las Redes Sociales!
👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional
👍