Ho’oponopono y Diabetes

En este post, presentamos un segmento de una entrevista exclusiva realizada en Alaska con Morrnah Simeona y el Dr. Hew Len donde la entrevistadora les pregunta sobre el caso que tiene con su padre que padece diabetes. Hablan de cómo implementar Ho’oponopono en estos casos.

Entrevistadora: Mirando el proceso o, por ejemplo, me uso a mí misma como ejemplo, mi padre tiene diabetes y lo he llevado de hospital en hospital y de médico en médico y realmente no me he sentado a hablar con él. ¿Cómo puedo ayudarlo mejor?

Dr. Ihaleakala Hew Len: Creo que Morrnah realmente puede contarte más sobre eso.

Morrnah Simeona: En nuestra línea de trabajo creemos que si la persona que percibe el problema se aclara, se resolverá muy bien el problema.

Dr. Ihaleakala Hew Len: Entonces el problema básicamente no es un problema físico, el problema físico son solo los síntomas o los efectos, pero lo que tratamos es la causa, que está en el subconsciente, está en las heridas y el dolor acumulado en memorias, es lo que genera esa enfermedad, eso significa que en lugar de lidiar con los síntomas como hacer dieta y todas esas técnicas, lo que dice la divinidad es que tenemos que ir a la causa. Pero una vez que se borran las heridas y los dolores de lo que sea que esté en la computadora que causa esa enfermedad, ésta desaparecerá. Mi padre es diabético, así que tuve la oportunidad de preguntarle a la divinidad qué tenía que hacer y tengo que limpiar mi relación con él, y mientras limpio mi relación con mi padre, él mejora.

Entrevistadora: En el proceso de la forma en que desarrollamos esto y considerando el pasado con la presencia y descendencia misionera en todo el mundo, no solo en Alaska o la introducción de valores extranjeros, ¿le resulta difícil compartir esta información?, como con tu padre por tener asimilados en sí mismo algunos de los reflejos de esos diferentes aspectos.

Dr. Ihaleakala Hew Len: Sí, bueno, afortunadamente, no tengo que lidiar con eso, porque todo lo que hago es hablar con la divinidad, no necesito hablar con mi padre.

Entrevistadora: ¿Entonces no es necesario involucrarlo?

Dr. Ihaleakala Hew Len: No, le pregunto a la divinidad ¿qué es eso que necesito hacer para aclarar? ya que me preocupa esto significa que tengo un lazo con mi padre, conforme dejo ir a mi padre (suelto, entrego a la divinidad), la divinidad puede hacer su trabajo así que es solo entre la divinidad y yo, no entre mi padre y yo. Porque solo la divinidad puede liberarme, así que si hablo con mi padre, él no puede liberarme, así que si hablo con la divinidad y ella puede liberarme, eso es básicamente lo que hacemos, esto es simplemente como dice Morrnah entre el hombre y la divinidad, es nuestro proceso, no de hombre a hombre.

Entrevistadora: En el proceso de mirar a su alrededor y buscar respuestas a algunos de los problemas que existen hoy en día, ya sea alcoholismo, suicidio o depresión, hay mucha autoayuda. Se han desarrollado grupos y he ido a algunas reuniones y he escuchado cómo funcionan estos grupos y tal vez no he prestado atención, pero ¿existe la posibilidad de que alguien podría depender más del grupo o de la dinámica de las amistades que se desarrollan se desarrollan o…?

Morrnah Simeona: Esa es una posibilidad y, sin embargo, desde nuestro punto de vista, es solo una memoria porque no sabemos, realmente no sabemos qué desencadenó a la persona a tener diabetes o tomar drogas o lo que sea. puede ser así que no seamos propensos a juzgar esos puntos así.

Dr. Ihaleakala Hew Len: Así es, la gente siente que es allí a donde deben ir, quiero decir, si necesitan ese tipo de apoyo, pero de la formación de donde venimos tienes que hacer la pregunta fundamental “¿quién te creó?” y si Dios te creó, entonces si hay un defecto en algún lugar, entonces solo hay que volver al creador que puede corregir el defecto.

Entonces, este proceso no requiere que estés con otra persona, sino tu voluntad de estar con la divinidad y preguntarle a la divinidad. ¿Puedes decirme qué necesito hacer respecto a los errores que cometí y de los que puedo ser liberado? por lo que esta enfermedad, ceguera o cualquier problema que tenga, o incluso si es una relación, puede mejorar o desaparecer. Solo eres tú y la divinidad.

Visita nuestro post acerca de la Divina Trinidad en Tí y Ho’oponopono

Entrevistadora: Entonces realmente centraliza en lugar de enseñarnos a buscar otras fuentes de curación o …

Dr. Ihaleakala Hew Len: Lo cual es realmente genial porque entonces no tienes que esperar a que alguien más haga sus cosas, puedes comenzarlo tú mismo, ¿sabes?

Morrnah Simeona: Y creo que la gente tiene una tendencia a sentir que la otra persona está equivocada, pero en realidad, comenzamos con nosotros mismos y nuestras opiniones y mirando la situación de la otra persona o una planta o una cosa, la máquina o lo que sea. es decir, la diferencia con nuestro concepto es que trabajamos en personas, árboles, animales, plantas, arena, rocas y lo que sea porque en cada una de las manifestaciones de esos dioses y ellos tienen los tres yoes dentro de sí y se puede limpiar esa relación entre las tres partes (la divina trinidad) en cada cosa o persona.

canal de telegram ascension

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!