Historias de Chamanes – Voy a Rezar Lluvia – Alberto Villoldo y su Maestro Don Antonio.

Bienvenidos a Ascensión Multidimensional, continuamos con la serie Historias de Chamanes y en esta ocasión vamos a compartir una breve historia sobre la forma en que los Laika entienden el funcionamiento del mundo.

Alberto Villoldo y su maestro Don Antonio protagonizan una historia que nos enseñará cómo podemos cambiar la naturaleza de la realidad si elegimos modificar nuestro nivel de percepción y unificarnos con el espíritu.

Acompáñanos a disfrutar esta pequeña pero ilustrativa historia.

Alberto nos relata, – Recuerdo un viaje que hice con mi maestro Don Antonio a través del Altiplano. Llegamos a un pueblo donde no había llovido hacía ya muchos meses atrás. Los Lagos de la alta montaña que almacenaban el agua del pueblo durante los áridos meses de verano habían comenzado a secarse.

Cuando los aldeanos nos vieron llegar inmediatamente nos dieron la bienvenida y pidieron a mi maestro que llamara a la lluvia. 

El anciano Laika pidió le asignen una choza donde poder ayunar y meditar; durante cuatro días, sólo bebió agua.

Yo ya había comenzado a preocuparme cuando finalmente salió de la choza al atardecer del cuarto día. Don Antonio comenzó a caminar hacia las afueras del pueblo, donde las montañas iniciaban una caída vertiginosa hacia la meseta amazónica, y me indicó que iba a “rezar lluvia”. 

Yo le corregí, diciéndole que debía de querer decir que iba a rezar por lluvia, y me insistió: “No, voy a rezar lluvia”.

Volvió dos horas más tarde, y había grandes nubarrones en el cielo. A los pocos minutos, comenzó a llover. Todos los aldeanos bailaban de alegría y le daban las gracias a don Antonio. Don Antonio dijo no haber hecho nada, – simplemente había llovido.

En ese momento, comprendí lo que mi maestro había hecho. Había accedido al nivel de percepción del águila, y se había disuelto en el todo. Había dejado de existir por un instante, que al mismo tiempo era infinito. Lo único que quedaba era el Espíritu, y no había así a nadie a quien rezar. 

Simplemente rezo lluvia. Y la lluvia llegó.

Más adelante le pregunté por qué había tardado tanto, acaso necesitaba siempre ayunar y rezar durante cuatro días para entrar al nivel de percepción del águila? Él me contestó que cuando llegó al pueblo, se dio cuenta de que el lugar estaba falto de “ayni”. De hecho, el pueblo se hallaba tan desequilibrado qué Don Antonio mismo había perdido su propio equilibrio.

No podía hacer nada hasta recuperar su ayni, cuando finalmente lo hizo, lo mismo sucedió al pueblo, y así las lluvias llegaron. 

El anciano Laika sabía que todas las cosas se curan desde dentro.

Y bueno, esta ha sido la historia de hoy, esperamos que haya aportado a tu vida. Síguenos a través de nuestras redes sociales y estén pendientes de una próxima historia.

Con Munay

Estela y José 

Munay Ki Mexico Estela y José
Estela y José dando curso de Munay Ki. Haz click en la imagen para contactarnos por WhatsApp

FACEBOOK: https://www.facebook.com/munaykimexico

https://www.facebook.com/loveylibertad

WHATSAPP: http://bit.ly/MunayIniciation

EMAIL: ascension.multidimensional@gmail.com

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!