Hielo Azul – Herramienta de Ho’oponopono para el Dolor

¿Qué significa en Ho’oponopono Hielo azul?

En este post hablaremos de la herramienta de Ho’oponopono “hielo azul” que es utilizada como palabra gatillo en especial en casos de dolor físico o emocional, veremos para qué variedad de situaciones nos sirve, cuándo debemos utilizarla y cómo. Continúa adelante para enterarte de todo acerca de “hielo azul”

 

 

Recordando las bases de Ho’oponopono

Ho’oponopono es una técnica ancestral que nos permite limpiar memorias de nuestro subconsciente que crean patrones limitantes en nuestra vida. Limpiando estas memorias podemos ir alcanzando una mayor claridad y paz interior.

Las bases de la práctica son la respiración Ha y el uso de 4 frases que nos permiten ir limpiando creencias limitantes, recuerdos dolorosos o pensamientos negativos que se repiten en nuestra mente. De esta forma podemos re dirigir el pensamiento hacia el amor y el perdón, encontrando así solución a varios problemas en nuestra vida.

Las cuatro frases principales usadas en Ho’oponopono son: te amo, lo siento, por favor perdóname y gracias.

Esta práctica ancestral del Ho’oponopono es utilizada por muchas personas alrededor del mundo especialmente por haberse dado a conocer por el Dr Hew Len y el Dr Joe Vitale, y son muchos los testimonios de mayor bienestar interior. Aparte de las 4 frases principales también se han ido añadiendo algunas palabras gatillo que nos pueden ayudar para distintos objetivos específicos.

Hielo azul palabra gatillo – herramienta de Ho’oponopono 

La palabra gatillo hielo azul se usa como una herramienta en Ho’oponopono para dolores físicos o emocionales.

Los practicantes de Ho’oponopono en todo el mundo afirman que repetir hielo azul y conectar con la intención que se le ha puesto, es muy efectivo para aliviar dolores o anestesiar. Sin embargo es necesario mencionar que esto no exime el tratamiento médico o psicológico cuando se necesite, ya que muchas veces se necesitan para hacernos responsables del cuidado de nosotros mismos.

De esta manera podemos combinar las herramientas de bienestar que tengamos tanto a nivel físico cómo a nivel espiritual cómo es Ho’oponopono para lograr una mejor salud integral.

Hielo azul como herramienta para el dolor físico 

La frase “hielo azul” puede usarse en situaciones donde se presenta dolor físico.

La palabra gatillo hielo azul sirve para esos momentos donde sentimos dolor físico, por ejemplo en casos de caídas, cortadas, heridas, dolores de cabeza, cólicos, golpes, etc. Lo que hay que hacer para activar los efectos de esta herramienta de ho’oponopono es repetir la frase “hielo azul” ya sea verbalmente o mentalmente, también sirve el visualizar un gran hielo azul que te cubre o un cristal de hielo azul que llena el área del dolor aliviándo y anestesiando.

Esta frase de ho’ponopono, hielo azul, funciona como un alivio, desinflamatorio o anestesia, calmando el dolor de cualquier parte del cuerpo.

Ho’oponopono Hielo azul para las heridas emocionales

La frase gatillo de ho’ponopono hielo azul es muy popular como herramienta para los casos de dolor físico, sin embargo, también puede ser muy efectiva en el caso de una herida o dolor emocional.

Cuando sientes que tu corazón ha sido herido, estás pasando por una decepción, impotencia, malas noticias, separaciones o discusiones con amigos y familiares, situaciones de preocupación y angustia que te causan un sufrimiento emocional, entonces la repetición de la frase “hielo azul” puede ayudarte a bajar la intensidad de ese dolor que conllevan estas experiencias.

Si recibes una mala noticia, estás atravesando algún momento difícil por discusiones familiares o conflictos con amigos, alguna decepción o frustración angustiante, cualquier cosa que represente un sufrimiento interno, la repetición de hoponopono hielo azul podrá ayudarte a calmar el dolor que todo esto conlleva.

Puedes usar este video meditación para ayudarte en tu práctica, así podrás aliviar tu dolor y sentirme mejor, ayudando a la resolución de los problemas que están causando el sufrimiento y que te impiden la claridad.

Te invitamos a realizar esta meditación para ayudarte a combatir la depresión y poder sentirte mejor y mucho más feliz, resolviendo configuraciones mentales que te impiden lograr tu plenitud.

Sólo ponlo mientras te relajas un rato y disfrutas de la música, además te recomendamos también visualizar el cristal de hielo azul emanando su cálida luz ultravioleta hacia tí.

¿Cómo utilizar la herramienta de ho’oponopono Hielo azul? 

En resumen, ¿Cómo se utiliza en ho’oponopono la frase gatillo hielo azul para aliviar los dolores físicos y emocionales?

El modo en que se utiliza la palabra gatillo hielo azul, es muy sencilla.

Hay que repetir mental o verbalmente “hielo azul, hielo azul, hielo azul”, y al mismo tiempo puedes visualizar el hielo azul cubriendote con una cálida luz azul en todo tu ser o en la zona afectada, por ejemplo si se trata de dolor emocional puedes visualizar esta luz del hielo azul en el área de tu pecho o en el estómago según donde sientas que te ayudará más.

También puedes agregar esta oración para mejorar con ho’oponopono tu salud física y emocional:

 “Divinidad, elimina todas las memorias que existen en mí que crean este autocastigo a través del dolor. Hielo azul, hielo azul, hielo azul.” 

Por último recuerda que con ho’oponopono es importante la constancia, si es necesario, convierte la frase en tu meditación 24/7 y hazcon con confianza, soltándo las expectativas.

También mantente atento a las inspiraciones que te lleguen de la divinidad conforme se limpian las memorias de dolor, quizá te llegue alguna idea de tratamiento adicional que requieras o te llegue la fuerza para pedir ayuda, o bien cualquier otra inspiración a encontrar solución armoniosa para la causa del dolor que se había creado.

Te deseo salud y amor infinitos. Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias.

con amor, Stela

Esto fortalecerá a tu niño/a interior, le dará confianza, autoestima y aliviará las ansiedades, miedos y tensiones.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!