Que son las Frecuencias de Unidad y Sesión de Sanación

Bienvenidos a Ascensión Multidimensional hoy vamos a platicar sobre las Frecuencias de Unidad, algo que a lo mejor muchos ya habían estado dándose cuenta pero que vamos a ver más a fondo.

Las frecuencias de unidad son nueva información, energía y materia que llega desde el centro de la galaxia y que son nuevas en el planeta, realmente se han estado sintiendo mucho, a partir de lo que fue en los inicios de los 2000 y el cambio que hubo en el 2012.

Y eso lo empezamos a notar en cambios que hubo en las enseñanzas espirituales, es decir, de antes que todo era muy técnico y lleno de miedos, de protecciones, de rituales de repente eso empieza a dejar de ser necesario, y aunque sigue funcionando para muchos, ya deja de ser necesario y vamos a ver aquí cómo es que todo está alineado para esta nueva conciencia.

Para los que quieren encontrar una referencia bibliográfica les puedo recomendar el libro de serpiente de luz y la flor de la vida de Drúnvalo Melchizedek de donde pueden ver un poquito más acerca de los grandes ciclos, de la red de conciencia de unidad de cual también hablamos en el Munay Ki, porque todo está relacionado con esto, de hecho en una de las iniciaciones del Munay Ki conectamos con estas frecuencias (Rito del Sanador).

Que es el Munay Ki?

Los Grandes Ciclos

Pero todo esto viene porque estamos pasando por un gran ciclo donde venimos de estar alejándonos del centro de la galaxia a estar volviéndonos a acercar a ese centro de la galaxia y pasando a un nivel de integración.

En estos ciclos normalmente pasamos de un nivel armónico a un inarmónico y luego otra vez un armónico. Entonces nosotros venimos de un inarmónico donde hubo mucha dualidad y donde hubo mucha separación también del ser humano con la naturaleza y estamos por pasar de nuevo a un armónico más integrado.

Pero no hay que confundirnos con la idea de que hay que regresar al pasado, porque si bien veníamos de un estado armónico con la naturaleza también había mucho desconocimiento lógico, o sea, no había ciencia y eso era peligroso porque lleva a la superstición.

El estilo de vida de los aborígenes pues era sí, efectivamente conectado con la naturaleza, muy telepático, pero no estaba completo en el plan de la creación. Necesitábamos transitar por esta parte de dualidad para entender ciertas cosas desde el punto de vista lógico y ahora, estamos pasando a un nuevo ciclo donde estamos integrando.

Por eso hay que dejar claro que no se trata de regresar otra vez a volvernos a poner taparrabos y vivir en el monte, sino que estamos integrando, integrando esa información para que ahora volvamos a integrar nuestra conexión con la tierra con el planeta y también la parte de conocimiento lógico y científico que hemos acumulado.

Por ejemplo el nacimiento de la física cuántica es una señal de integración donde se está integrando ciencia y espiritualidad, entonces en este Gran Ciclo pues nos está llegando más luz, más materia y más información del centro de la galaxia que antes no había.

Los faraones por ejemplo tenían que construir artificialmente ciertas estructuras para poderse conectar con una vibración de la que tenemos acceso ahora naturalmente y que ahora la tenemos como si fueran nuestros calcetines, todo el tiempo, nada más es ponerle atención y más adelante lo vamos a ver e interactuar con ello.

Sólo es cuestión de que alguien que ya identifique a estas frecuencias, que nos diga, oye mira existe esto, conecta ahí, pon atención, date cuenta y date cuenta de que te das cuenta y con eso empezamos.

Pide informes por whatsapp:  https://bit.ly/InfoAMD

Nueva Red de Consciencia de Unidad

Lo segundo que se conjunta o se alinea para esta nueva conciencia, es precisamente la red de conciencia crística o de unidad que es una nueva geometría que está en el planeta. Anteriormente esta geometría no existía y en el libro serpiente de luz de Drunvalo Melchizedek también se habla mucho de la construcción de esta nueva geometría y de cómo esta nueva geometría nos conecta con esta nueva conciencia de Unidad o conciencia crística.

Anteriormente para el ser humano sólo teníamos la red de consciencia aborígen y la de dualidad donde hemos vivido muchos años, donde hay mucho énfasis en el bien contra el mal, los ángeles versus los demonios, los brujos versus los sanadores y resaltaba el conflicto.

Red de Consciencia Crística

Pero ahora la red de conciencia de unidad viene a cambiar esa concepción, viene a quitar nuestros paradigmas y viene a decirnos, hey somos uno!, ¿de qué te proteges?, somos uno y entonces más bien integremos, integremos y sumemos en esta frecuencia de la fuerza de vida que es el amor incondicional, no desde el punto de vista romántico sino desde el punto de una fuerza poderosa que promueve la vida.

Esta red de conciencia de unidad es relativamente nueva, son tiempos muy emocionantes en los que vivimos porque estamos aprendiendo apenas a conectar con ello y pues como les digo es un gran regalo que estamos empezando a experimentar.

Las Profecías

 Y el tercer factor que se ha conjuntado es el hecho de que ya se venía anunciando, ya se venía soñando con las profecías sobre esta integración que iba a ocurrir. Estas profecías son la del Homo Luminous y las profecías del águila y el cóndor, las profecías de la integración de la ciencia y el espíritu, esto corresponde con el sueño de los linajes de sanadores hombres y mujeres medicina, hombres y mujeres sabios que ya venían conectando con esta integración.

Un ejemplo de esto es el Dr. Pang Ming en China que integró y filtró conocimiento milenario de chi kung y de artes marciales en una sola ciencia, la ciencia del Zhineng Qi Gong y la pone así desde el punto de vista científico, viene y quita todas las supersticiones de religiones y nos habla de que muchos de los fenómenos de habilidades especiales, o como muchos le llaman “paranormales” y nos dice que estas son características naturales de nuestro ser verdadero, e incluso, el Dr. Pang comenta que hay una etapa en la cual hay un proceso donde muchas personas alucinan cuando están llegando a una nueva conexión neuronal, precisamente como pudiera suceder con estas frecuencias de unidad, y a algunos les sucedía que alucinaban con dioses y santos, pero es importante aclarar que estos fenómenos no son la verdad última.

Zhineng QiGong Que es?

Eso sucede porque al empezarse a abrir nuestro cerebro pasa por nuestro marco de referencia (marco de creencias), si tú eres creyente de ciertas cosas, por ejemplo en China, pues creen en las figuras budistas, en Confucio y demás, entonces la gente tenía alucinaciones con ellas, pero no eran reales y se tenía que superar esa etapa.

Por eso, tampoco tenemos que engancharnos mucho con la parte de canalizaciones porque posiblemente sean solo una etapa que hay que soltar, a lo mejor la canalización nos da información sobre nosotros mismos principalmente y no para convertirnos en estrellas de la canalización, pero si se supera esta etapa, después podríamos llegar a sentir nuestro propio ser en su pureza máxima, se llega a una integración y entendimiento.

Entonces estamos integrando, ahora, aquí les pongo una tabla que nos habla de cómo es antes con la conciencia que veníamos trayendo de dualidad y cómo es ahora con la nueva conciencia de unidad:

Frecuencias de Unidad

Pide informes por whatsapp:  https://bit.ly/InfoAMD

Cada vez es más rápido, no te aferres a los métodos de años de antes

Por ejemplo anteriormente con la parte de la dualidad había que hacer mucho esfuerzo y todo era muy lento en el desarrollo espiritual, por eso escuchamos de personas que llevaban muchos años de entrenamiento, por ejemplo en el QiGong o en las artes marciales todo llevaba muchos años, o en el entrenamiento chamánico eran periodos de tiempo donde pasaban 3 o 5 años para pasar de una iniciación a otra, si es que tenían la fortuna de hacerlo y que tu maestro te dijera que estabas listo.

Asimismo para desarrollar percepciones extrasensoriales también eran años y años de disciplinas constantes todos los días, ayunos y sacrificios para poder apenas empezar a despertar, tanto respecto a nuestras habilidades especiales como a la percepción de nuestro verdadero ser que es a lo que estamos llegando también con estas frecuencias de unidad.

Nos estamos dando cuenta de que no estamos nada más en la realidad física sino también hay una espiritual que se va a convertir en algo cotidiano y dejará de ser algo muy esotérico o solamente para los santos y los monjes o los especiales, sino que ya va a ser algo cotidiano estar caminando en la calle. avanzar en la fila del banco y vamos a estar todos conectando con las frecuencias y con la realidad energética y de información espiritual.

Entonces en la conciencia de unidad los resultados son más rápidos con un poco de voluntad, de intención y sobre todo atención y presencia, todo es mucho más rápido, y eso a lo mejor genera molestia a algunos, porque muchos maestros vienen de un esquema donde les costó muchos años alcanzar las metas y conexión y entonces se preguntan sobre cómo es posible que ahora mis alumnos en tres minutos ya conectaron, entonces hay que dejar un poquito esa parte de los celos para comprender que cada vez se va a ir multiplicando más y más y más rápido el proceso.

Del Miedo a la Integración

Dentro de las características que teníamos de antes en la red de dualidad y que ahora está cambiando a la de la unidad, es importante identificar que el miedo estaba muy enfatizado porque era parte del aprendizaje: La parte del bueno contra el malo, el brujo versus el sanador, los ángeles contra los demonios y todo eso. Y debido a esa percepción surgió la idea y necesidad de protegernos porque había cosas malas, y entonces había que estar poniendo protecciones y llamando a los ángeles y a las vírgenes o a los budas o a quien fuera pues eso depende el marco de referencia en el que hayamos nacido.

Pero en la nueva conciencia de unidad lo que predomina es la integración, no hay que temer a las cosas que veamos porque tú eres eso, eres tú, son memorias compartidas y todos tenemos responsabilidad, y cada vez más comprendemos que cuando vemos un fenómeno o algo, eso está pasando en nuestras vidas, no necesariamente fenómeno paranormal pero a lo mejor, no sé, hay escasez, hay dificultades, hay conflictos, hay peleas, eso son memorias compartidas de las que tú tienes responsabilidad y podemos transmutarlas e integrarlas.

Entonces cada vez más dejamos de echar la culpa y de decir “cruz cruz que se vaya el diablo y que venga Jesús” porque nos damos cuenta que seguir haciendo eso es seguir en una ilusión. En cambio cuando tomamos responsabilidades decimos yo soy eso, yo alguna vez, no sé cómo, no sé cuándo, y aunque no tengo recuerdo de cómo fue pero ahí está, y por eso lo estoy viviendo, es una memoria compartida que tengo, de la cual no me acuerdo pero, lo siento, por favor perdóname de verdad porque no sé cómo fue pero te ofrezco ahora perdón, amor, arrepentimiento, para que eso se limpie.

Elegimos ahora integrar en lugar de luchar y repeler y rechazar y otra vez mandar algo al ostracismo porque solo se queda pendiente y eventualmente otra vez vuelve a aparecer en otra forma. entonces cambiamos de punto de vista de la protección (que a final de cuentas es miedo) a la integración y eso significa que muchos de los rituales que todavía se enseñan donde incluyen la costumbre de usar muchas protecciones va a dejar de ser, porque ya llega un momento en el que tienes que enfrentar esas memorias compartidas que todos hicimos juntos para integrarlas, y ya no para tenerles miedo.

Integración de lo aprendido en las técnicas

Anteriormente también ocupábamos muchas técnicas, pues en la consciencia de dualidad estábamos experimentando el cómo es que funcionan las cosas, cómo cuando de niños de repente desarmábamos algo ya sea un reloj, muñeca o un carrito y nos pusimos a ver si tenía rueditas, engranes o que cosa y eso era necesario integrarlo y por ese mismo principio  desarrollamos muchas técnicas en el ámbito espiritual, o mapas como yo le diría, son mapas de la realidad, pero no son la totalidad, sólo son mapas.

Sin embargo ahora, como todo se está haciendo mucho más rápido y ya no necesitamos de tantas cosas, ni que sea tan lento, ni tanta lucha pues ahora empezamos a trabajar a través del ser, de la presencia, de la atención, de darnos cuenta y darnos cuenta que nos damos cuenta y escuchar y recibir la inspiración de nuestra esencia, y de ahí soltamos las técnicas un poquito porque a fin de cuentas esas técnicas, aunque nos permitieron entender muchas cosas, estaban bastante limitadas, pues recordemos que nosotros no somos sólo nuestra conciencia humana, tenemos un subconsciente, tenemos un súper consciente y la conexión con la divinidad, entonces esas técnicas sólo son para el consciente, para que ahí lo entendamos desde el punto de vista humano.

Pero si nos quedamos ahí en las técnicas es como es como decir “yo sé todo”, “sé diagnosticarlo todo” pero entonces toda la información de tu súper consciente y de la divinidad la deshechas, porque ya sabes todo, pero eso ya fue, eso ya lo empezamos a soltar y ahora regresamos a integrar la presencia, sobre todo de nuestro super consciente y la divinidad para permitir que la información que todavía no comprendemos como ser humano llegue y se esté integrando.

Y como se estará integrando va a suceder que de repente entendemos algo que sucedió y recordaremos que lo entendimos primero a través de alguna vieja técnica, pero que ahora ya sucede más rápido y naturalmente, ya no será forzado.

Visita nuestro post “Centro Huaxia el Hospital Libre de Medicamentos

https://ascensionmd.com/centro-huaxia/

Entraremos a estados Alfa, Delta o Theta más natural y rápidamente

También, anteriormente en la red de dualidad para entrar en estados de meditación, eran muchos años de esfuerzo, por ejemplo en el chi Kung la mayoría de las meditaciones pues tenían que ser con la mente muy tranquila, sin pensamientos y entonces aquellos que buscaban la espiritualidad terminaban aislándose, o por ejemplo aquí en las en las cuestiones cristianas la gente se volvía al hábito de monja o monje, esa era la opción.

Pero con las nuevas frecuencias de unidad para poder estar en esos estados de tranquilidad y de meditación ahora podemos entrar muy rápido con nuestro cerebro y sin perder la conciencia, es decir entramos en el estado alfa, delta o theta de nuestro cerebro muy rápido en cuestión de segundos, pero ahora manteniendo nuestra conciencia, trayéndonos todo ese conocimiento al que tenemos en esos estados ya de forma más consciente, se dan cuenta de esta integración?

Y todo esto ya sucede sin necesidad de tantos años de proceso y les digo esto porque a muchos que vengan de tradiciones muy milenarias y antiguas les puede costar bastante el soltar esa parte de los años de sacrificio y jerarquía y esas ideas implícitas de que “tienes que estar debajo de mí”. Lo siento por aquellos que no suelten esas ideas pero ya todos vamos a estar fluyendo y conectando mucho más rápido en esos estados y tenemos que aceptar eso y dejar que cada quien vaya viviendo su despertar.

Tener versus Ser

También en esta transición pasamos del Tener al Ser, es decir, antes teníamos que usar por ejemplo vestimentas que se fueron haciendo más complejas y llenas de superstición como penachos, collares, piedras, amuletos, imágenes, velas, etc y todo eso funciona porque trabaja con el subconsciente, son formas a través de las cuales tu subconsciente acepta las cosas y tu subconsciente de acuerdo a esas creencias lo acepta, es decir, nos sirvieron para facilitar la aceptación y eso todavía funciona, todavía puede ser parte de nuestro proceso pero poco a poco lo vamos a ir soltando y nos vamos a ir adentrando en el ser y nos vamos a dar cuenta de que si no nos vestimos de blanco, de todos modos las frecuencias funcionan y nos vamos a dar cuenta que si no llamamos a los siete arcángeles, las frecuencias de unidad funcionan y que si no hacemos todo el ritual ni sacamos la utilería las frecuencias funcionan y si no tenemos siete velas las frecuencias funcionan y si no tenemos la imagen de no sé que, las frecuencias funciona y si estás en calzones las frecuencias funcionan y si estás pensando en tu lista del super de todos modos las frecuencias funcionan. Va a ser así, ya va a ser muy parte de la cotidianidad y vamos a soltar todos los juguetitos que teníamos.

El poder del Qi (Chi)

La ley de la atracción versus la Ley de la Inspiración

Otra cosa que estamos soltando de la dualidad es lo que se ha entendido de la ley de la atracción popularmente. La ley de la atracción, estuvo muy fuerte sobre todo por la película de “el secreto” pero en realidad es algo que milenariamente ya se sabía, o sea el que tú hicieras que las cosas sucedieran, por ejemplo en el Reiki o en otras técnicas pues tú tenías que ver y hacer un diagnóstico y decir “quiero esto”, “quiero que la persona sane de esto” y “quiero que pase tal y tal”, “que se abran las células”, “que pase esto, que se desaparezca aquello, que salga esto”, etc. Había que poner una intención muy detallada y con el furor de la película todo era acerca de atraer dinero y atraer un coche nuevo y funciona, pero ahora en la conciencia de unidad estamos pasando a la ley de la inspiración, a la ley del escuchar, ya dejamos la charla mental de”blablabla yo quiero esto y quiero que suceda aquello y quiero que esta persona se, sane así y esto es lo que yo quiero”, ya no, ahora estamos entrando en la parte, donde vamos a estar más presentes y escuchamos, vamos a recibir inspiración de lo que es mejor ya con el entendimiento de lo que hemos integrado de conocimiento lógico y naturalmente va a suceder.

Y va a ser así porque la otra forma de ver la ley de la atracción está limitada, pues si yo me creo que yo sé todo pues entonces nunca se expande la creación, porque todo eso que crees que quieres viene de tus memorias pasadas y de las cuales creo que ya estamos bastante cansados y agotados. Entonces, si bien nos pueden gustar algunas cosas también tenemos que permitir que entren nuevas y mejores y eso viene de la inspiración y de soltar también mucho la parte de “yo sé, yo sé, yo sé que quiero, yo sé lo que pasa, yo sé lo que se tiene que hacer” y cada vez más va a ser la ley de la inspiración.

Y vamos, a observar, vamos a comprender cómo se integra todo el conocimiento acumulado con la inspiración, y soltaremos el manipular las cosas, para entonces estar presentes, tener claridad para recibir lo que siempre ha estado ahí para nosotros, como hijos divinos, ahora sí vamos a cosechar todo ese esfuerzo de generaciones donde nos teníamos que esforzar demasiado para tener conexión, con nuestra, realidad espiritual.

Ahora sí, cada vez más se va a ser más presente la parte de que somos hijos divinos y que en realidad el ser humano es todo un misterio, porque hay niveles de realidad de tu Ser verdadero que lo saben todo pero lo escondemos de nosotros mismos, entonces ya jugamos a escondernos y desconectarnos para entender las leyes que habíamos construido del nivel físico sobre todo, pero ahora nos vamos a volver a conectar para recibir y descansar e Integrar lo que aprendimos con lo que empezamos a aperturar de esa conexión con esta unidad.

Ser Niños Cósmicos

Las frecuencias de Unidad son esa parte muy pura, muy clara que está llegando al planeta, que nos invita a ser como niños cósmicos volver, a permitir, a jugar, a observar sin sentirnos que somos los adultos que lo sabemos todo.

Con el tiempo cuanto más interactúes con estas nuevas frecuencias de unidad pues la inspiración va haciéndose más y más grande porque aprendemos a trabajar con las manos primero para tener un poco de atención en ellas pero después nada más con los ojos o incluso con sólo la presenci,a entonces mientras más tiempo interactúes con ellas pues más va fortaleciéndose esta parte de la inspiración y se va volviendo como estar en estado de inspiración, como si tocaras una melodía, una melodía que nunca nadie ha tocado y que solamente es para ese momento, con esa persona, o con los que estén presentes, o contigo mismo.

Mensaje de Drunvalo Melchizedek para estos Tiempos – Entra al Espacio Sagrado de Tu Corazón

La Expansión de las Frecuencias de Unidad

Las frecuencias están expandiendo cada vez más sobre la conciencia humana porque, es el siguiente paso y van a ser parte de nuestra naturaleza y se van a presentar en muchas otras enseñanzas como en el rito del sanador del Munay Ki, o a lo mejor van a llegar a distintos maestros, a distintas enseñanzas pero son las mismas vamos, a llegar al mismo punto entonces esto es lo que está sucediendo, pero más importante pues es interactuar con ellas y pues yo Les pido que vamos a hacer una pequeña sesión, a lo mejor unos unos 10-15 minutos entonces les voy, a dar un minuto para que encuentren un lugar cómodos y que pueden estar sentados o acostados. también pueden tener un poco de agua a su lado porque el agua graba las frecuencias.

El Agua y las Frecuencias de Unidad

Lo que sucede es al poner nuestra intención de interactuar con las frecuencias también ponemos esa intención con el agua y el agua la pueden seguir tomando por los tres días siguientes y refuerza la información de las frecuencias, entonces pon tu litro de agua a tu lado y ponte en un lugar cómodo para esta sesión.

Sesión de Sanación con Frecuencias de Unidad 15 minutos (Extra)

En esta sesión cada uno ha recibido lo que necesitaba para su ser y tuvimos de todo tipo de experiencias: colores, visiones y sensaciones de paz, quietud, vibración, calor y todos se han dado cuenta qué fácil es acceder ahora con las frecuencias de unidad, no hicimos ningún, gran ritual, no hicimos, ninguna parafernalia y vean, empezamos a conectar muy bonito.

Gracias a todos por esta bella experiencia por dejarnos compartir quienes estén interesados en recibir un curso les dejamos la información para que puedan empezar a volar con esto y empezar a compartirlo con todas las personas que tengan a su alrededor y con ustedes mismos, es de verdad un gran regalo que nos permite ser mucho más libres así que muchas bendiciones a todos.

ATTE

Stela Ahau

Información del Curso Sanación con Frecuencias de Unidad

📌 CURSO FRECUENCIAS DE UNIDAD ‼️ 🚨Que te enseñaremos en este Taller⁉️ ✅ Que son las frecuencias de unidad y para que están aquí. ✅ Sobre estar en nuestra pureza. ✅ Activación de las Frecuencias de Unidad. ✅ Ejercicios de Percepción con las manos. ✅ Sobre las manifestaciones de las frecuencias de unidad. ✅ Guías para una sesión con las frecuencias. ✅ Práctica en camilla. ✅ Práctica en silla y activación de pineal con las frecuencias de unidad. ✅ Práctica Holografica. ✅ Práctica a distancia. ✅ Potenciación de las frecuencias. ✅ Uso de las frecuencias de unidad en espacios, mascotas, niños y embarazadas. ✅ Ser un facilitador profesional. 📌 Al finalizar este curso podrás: ✅ Conectarte con las frecuencias de unidad. ✅ hacer sesiones para ayudar a las personas a sanar de una manera natural, fácil y rápida .

Pide informes por whatsapp:  https://bit.ly/InfoAMD

 

You might like

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!