Evangelio de San Tomás – Unir pensamiento y emoción para crear milagros.

Dentro de los textos antiguos de nuestras tradiciones más preciadas, encontramos instrucciones precisas sobre cómo crear curación, paz. y milagros. En esta ocasión, Gregg Braden explica cómo entender y hablar el lenguaje de The Divine Matrix.

(por Gregg Braden) Manténgase conectado, el evangelio perdido de Tomás es poderoso porque se cree que son las palabras reales de Jesús, mientras enseñaba a quienes lo rodeaban cómo usar el poder de la emoción humana en su vida. Voy a compartir estas imágenes con ustedes. Dijimos antes que desatar la fuerza de la matriz divina en nuestras vidas. Primero, tenemos que entender cómo funciona y la ciencia nos dice cómo funciona. En segundo lugar, debemos hablar el idioma que la matriz divina reconoce y la ciencia no puede decirnos que eso viene de nuestro pasado, de nuestra cultura, de nuestra historia, de aquellos que han aprendido y usado este idioma durante miles de años.

Así que esto es lo que estamos haciendo en este momento. Estamos aprendiendo qué dijo Jesús y qué dijeron los grandes maestros sobre este, este idioma, porque es lo mismo si estás hablando de tradiciones precristianas budistas o hindúes o cristianas, todas nos dicen que hay un campo de energía y que tenemos el lenguaje para usar ese campo . Esta es una página real del evangelio de Tomás, así que sabemos que este evangelio antiguo realmente existió y pueden ver algunas de las letras. Estas son letras griegas. De hecho, puedes leer algunas de, si sabes griego, puedes ver algunas de las letras griegas aquí mismo en el evangelio de Tomás, dos claves muy importantes. Esto fue escrito alrededor de 300 años después del tiempo de Jesús en este evangelio, está bien. Así que esto es lo que estamos haciendo: hemos estado en los monasterios budistas en el Tíbet y allí, diciéndonos que debemos… ese sentimiento es la oración uno-dos que debemos sentir como si nuestras oraciones ya hubieran sido respondidas. Bien, ahora estamos en un monasterio egipcio con los textos que solían ser nuestra tradición antes de que fueran editados y vamos a ver las instrucciones que nos dicen cómo hacerlo. Si hacemos eso, es bueno, el evangelio de Tomás, si tiene una copia del evangelio de Tomás, este es el versículo 106 traducido de la biblioteca de Nag Hammadi, y si no tiene una copia, está en nuestros libros, y puedes, puedes ir a cualquier biblioteca y recoger esto. Verso. 106.. Mira lo que dice el evangelio perdido de Tomás. Dice cuando haces de los dos pensamiento y emoción uno. Entonces, el evangelio de Tomás habla sobre el pensamiento y la emoción.

Está diciendo que cuando haces que tu pensamiento y tu emoción sean uno , mira lo que sucede, le dirás a la montaña que se aleje y la montaña se alejará, diciendo que cuando puedas casar tu pensamiento con tu emoción en una sola fuerza potente, eso es cuando tienes el poder de hablar.

Volvamos al evangelio de Tomás otro versículo. Ahora, este es el versículo 48. Dice casi lo mismo. Esto fue tan importante que se registró por lo menos tres veces diferentes en el mismo evangelio. Mira lo que dice esto: Si los dos hacen las paces en esta misma casa, cuando Jesús habla de la casa o del templo, ¿de qué está hablando? ¿De qué está hablando precisamente de ti? Eres la casa, eres el templo si los dos hacen las paces en esta casa.

Si el pensamiento y la emoción se hacen uno, si hacen las paces en esta casa, mira lo que pasa, le dirán a la montaña que se aleje y se alejará. Nos está diciendo nuevamente en un verso completamente diferente cuán poderoso es casar el pensamiento y la emoción, pero todavía no nos han dicho cómo. ¿Cómo haces esto? Esa es la siguiente pieza en la biblia cristiana primitiva, su biblia.

Hoy, hay un pasaje. ¿Cuántos habéis oído pedir y recibiréis? ¿Habías oído eso antes pide y recibirás? Has escuchado que conozco gente que pregunta y pregunta y pregunta y no pasa nada, porque el pedir no se hace con la voz. La pregunta no está hecha. “Por favor, trae esto a mi mundo” Eso no es pedir, pedir Hay que hablarle al campo, a la matriz divina en el lenguaje que el campo reconoce en un lenguaje Eso es significativo, el campo no reconoce nuestra voz, reconoce el poder de nuestro corazón.

Recuerda esta mañana, nuestro corazón, tenemos un sentimiento, crea ondas eléctricas, ondas magnéticas, ¡ese es el lenguaje! El campo reconoce así que cuando creas el sentimiento en tu corazón como si tu oración ya hubiera sido respondida, eso crea las ondas eléctricas y magnéticas que te traen esa respuesta y vas a ver esto en un momento.

Pedid y recibiréis, mientras todavía tenemos este pasaje en nuestro texto en la biblia que tenéis hoy, la versión king james juan 16, 23. 24. Lo que tenéis es la versión condensada. Tienes la versión editada. La versión editada se ve así. Esta es la versión editada: “cualquier cosa que pidáis al padre en mi nombre. Él os lo dará hasta ahora. Nada habéis pedido en mi nombre“, está bien, “pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea completo“. Esta es la versión editada. Esto es tan sorprendente para mí porque eliminaron las dos oraciones que nos dicen cómo preguntar en el siglo IV, cuando ocurrieron las ediciones, eliminaron esas dos oraciones. ¿Te gustaría ver esas dos frases originales? Bien, volveremos al arameo original y buscaremos una nueva traducción. Este es el arameo original. Comienza. Se ve muy similar, así que esta es la versión retraducida con las piezas que faltan, “todas las cosas que pides directamente desde dentro de mi nombre. Se te darán, dice hasta ahora No has hecho esto, porque si pide con nuestra voz, no hemos hecho esto” ahora. Y aquí está la pieza que se editó aquí es lo que se perdió. Mira estas dos frases muy poderosas, “pregunta sin motivo oculto y déjate rodear por tu respuesta, déjate envolver por lo que deseas que tu alegría sea plena”

Mira lo que está diciendo. No es decir pronunciar una palabra, es decir estar rodeado para sentir como si, si estás rodeado, estás sintiendo como si tu respuesta ya hubiera pasado, estar envuelto. Si quieres la relación perfecta en tu vida, si quieres la sanación en el cuerpo de tus seres queridos, siente el sentimiento de cómo es, como si eso ya hubiera pasado, déjate envolver por lo que deseas, porque eso es, cuando tu pensamiento y tu Emoción se vuelven uno, piensas el pensamiento de la sanación en tus seres amados, y sientes el amor de ese pensamiento ellos se vuelven uno, y ese es el lenguaje que reconoce este campo. ¿Tiene sentido? Estás bien, con eso vas a ver un ejemplo de este otro ejemplo aquí en un momento, pregunta sin motivo oculto… ¿Qué significa eso? Motivo oculto, preguntar sin juzgar.

Esto es precisamente lo que los budistas nos dicen que pidamos sin juzgar lo correcto o lo incorrecto o lo bueno o lo malo pidamos sin el ego pidamos desde el corazón. ¿Es esto significativo para ti? ¿Es esto útil en absoluto? Déjeme darle un ejemplo, entonces, porque estar, si dice estar rodeado, significa sentir como si, sentir como si.

Ahora, si eso suena demasiado religioso, porque es de la Biblia que hablamos esta mañana sobre Neville, el filósofo Neville a principios del siglo XX, su libro, el poder de la conciencia, mira lo que dice. Es lo mismo, Neville. dice “debes hacer de tu sueño futuro un hecho presente ahora asumiendo que el sentimiento de tu deseo cumplido proviene del lugar en que ya sucedió”. Ahora bien, esto es lo que esos practicantes hicieron con ese tumor canceroso. Quiero explicar esto un poco.

Cuando esos practicantes curaron a la mujer con su tumor esta mañana. No juzgaron el cáncer como incorrecto, malo, correcto o bueno. No hubo juicio, aceptan ese tumor como una posibilidad, una de tantas posibilidades, porque en el mundo cuántico todo es posible, entonces no dijeron “cáncer malo te tienes que ir” o “te vamos a operar”. sobre ti o vamos a usar radiación sobre ti”, no hicieron eso. Aceptaron el cáncer como era sin motivo oculto sin juicio, y dijeron ahora vamos a elegir una nueva realidad sintiendo asumiendo el sentimiento como si la mujer ya estuviera curada. Entonces, lo que hicieron fue sentir la sensación, como si la mujer estuviera completamente curada, completamente capacitada, completamente capacitada ya sucedió, y el canto de que estaban usando Hua Sá Hua Sá, se traduce vagamente en las palabras ya hecho ya hecho y luego, cuando se emocionaron, dijeron Mate Mate significa ahora ahora ahora no dentro de un año, no dentro de un mes, no dentro de cinco minutos. A partir de ahora ahora, en el mundo cuántico ahora y su cuerpo respondió, debe la realidad física debe responder al lenguaje que entiende.

Entonces, en las tradiciones budistas, nos están diciendo la calidad del sentimiento y en las tradiciones judeocristianas, nos están dando las instrucciones para estar rodeados para ser envueltos. Cómo crear ese sentimiento y cuando los pones todos juntos, es algo que sucede en nuestros corazones, no en nuestras mentes, sintiendo como si la oración ya hubiera sido respondida, sin juicio ni ego y sintiendo por el resultado sintiendo por el resultado como si ya hubiera pasado.

¿Hay algún artista marcial aquí en la sala, expertos en karate? Estudié artes marciales cuando tenía 20 y 30 años, un poco en mis 40 y 50. ¿Has visto a artistas marciales cuando demuestran su enfoque al romper un bloque de concreto? ¿Habéis visto que todos habéis visto eso antes? Vale, aquí está el secreto, aquí está el secreto para romper ese bloque: cuando el artista marcial se concentra en ese bloque, lo último que piensa es en golpear con la mano. el bloque, porque si piensan en eso, saben que les dolerá, así que se enfocan en lo que sucede después de que su mano ha atravesado el bloque como si ya hubiera sucedido. Se enfocan en un lugar debajo del bloque y sienten la sensación, como si su mano ya estuviera en ese lugar. Esa es una metáfora que es equivalente a lo que estamos haciendo con el poder de la emoción sintiendo como si la experiencia ya hubiera sucedido.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!