Aquí Daniel Mitel nos platica de cómo se encontraba en 1990 justo cuando conoció a Lady Ana o Ana Pricop, él tenía una rutina ya muy definida, practicando kriya yoga con meditación zen, artes marciales y leía cientos de libros, y estudiaba 5 escritos: libro de urantia, curso de milagros, las claves de enoch, la agenda de la madre y el pilolaquia.
Había escuchado algunas historias acerca de lady Ana y cómo sanaba a las personas sólo platicando con ellas y como podía hacer que entraran en su corazón usando métodos poderosos, y supo de una conferencia que ella daría y un amigo lo invitó a conocerla.
Después de conocerla sintió una fuerte ola de energía, y sintió una reconexión. Y así comenzó a relacionarse con ella. De hecho cuando estaban por tener la conferencia tuvo ocasión de encontrarse con ella en una banca de parque en la naturaleza y ella le comentó acerca de que él deseaba no tener pensamientos cuando meditaba, pero que eso era imposible porque la mente está ausente de silencio, no hay tal cosa como una mente silenciosa, cuando la mente silenciosa llega sería estar muerto.
Él se sorprendió por lo dicho pero también por su belleza única. El le hacía preguntas pero ella le dijo “ves? tu mente no puede parar”, cierra tus ojos e imagina que estás en una gran ola en el universo. Un movimiento cálido y gentil abrió su corazón y se sintió conectado.
Ese es el tú real. Tú sabes como ir a la unidad del universo y los conflictos y miedos desaparecen.
Y así él siguió 20 años acudiendo a Lady Ana para seguir aprendiendo. Lady Ana consideraba que en realidad en nuestra esencia ya estamos todos sanados y que por eso no se podia decir que ella sanara, sino que más bien sólo ayudaba a una corrección de energías para conectar con la información necesaria que ocupaban las personas en ese momento.
Para ello ocupaba 3 cosas:
- permiso del ser superior para sanar a la persona,
- si había una respuesta positiva, entonces procedia a limpiar las acciones karmáticas a las que estaba atada la persona.
- entonces veía las verdaderas causas de la enfermedad y creaba junto a la persona consultante una forma holística para ayudarla. Esta forma era única y personalizada para cada quien.
Parte de estas formas era que sabía qué meridiano apretar para liberar bloqueos e influía mucha energía para liberar esos bloqueos. También usaba palabras o enunciados para activar la energía bloqueada por traumas o creencias. También daba una dieta específica que ayudaba a equilibrar lo masculino y lo femenino en la persona.
Lady Ana nació en Moldova y había vivido en Rumania, pero también visitaba otros países para continuar la labor. Su estilo era muy puro dentro del estilo femenino, por eso era llamado “El Corazón Intuitivo”, sus meditaciones y terapias no seguían nada planeado ni ninguna técnica ya definida, todo era en base a la intuición en el aquí y el ahora. Por lo que su convivencia de Daniel con ella lea ayudó a avanzar en ese camino femenino. Una de las recomendaciones que siempre hacía Ana era que había que mover nuestro piloto interior del cerebro al corazón, para funcionar desde allí y que eso era el paso más importante para el ser humano.
Por ello enseñaba a conectarse con la madre tierra, el padre sol/universo, y nuestro ser superior de forma parecida al estilo tibetano y le llamaba la reconexión. Era importante reconectar con la energía ancestral primordial de donde venimos, y reconocer esta conexión con la tierra y el padre universo pues de lo contrario no podremos conectar con el corazón y menos podremos hablar realmente con nuestro ser superior.
Meditación de Lady Ana
- Encontrar un lugar para meditar por al menos una hora o media hora donde puedas mantener una postura cómoda con los ojos cerrados y tu columna vertebral derecha.
- Pon tu atención en la punta de tu cabeza y siente que inhalas la palabra “relax” (relajar) a través de tu mollera o chakra corona.
- Visualizate en medio de la naturaleza y siente que te haces uno con la tierra y que los 5 elementos están dentro de tí: tierra, agua, madera, fuego y metal.
- Siente que te haces grande, grande y todo el universo está alrededor de tí, orbita alrededor del sol y siente la conexión con los millones de estrellas alrededor de tí.
Guía espontánea a la inocencia – Lady Ana
Esta guía es para sólo ser, dejar de hacer y sólo ser que es nuestra verdadera naturaleza, libres y capaces de movernos a través del corazón. Para ello ocupaba un método de reversión que recogía todos los fragmentos de la mente como si fuera un rompecabezas y con su ayuda armar eso y volverlo un todo de nuevo, para ir al corazón necesitaban tener fe y menos mente, para ello usaba la música, la pintura, y la conexión con la naturaleza. Lo divino estaba escondido en cada pequeña parte que tratábamos de encontrar.
Entrando al Corazón – El Modo Intuitivo
Esta es la forma más simple, menos complicada y el más sencillo. Fue en un bosque muy lindo donde se sentaron debajo de un gran arbol que tenía las hojas de forma de corazón en tonos amarillos, habían estado en un concierto de Bach.
Lady Ana dijo:
- Cierra tus ojos, siente, percibe y ve a tu mente y déjala que se transforme en un cielo azul de verano muy sereno, los pensamientos son las nubes blancas.
- Ahora deja que un viento suave y gentil barra todas esas nubes blancas hacia la izquierda hasta que todas se hayan ido.
- Siente o ve donde está tu corazón o siente o ve el sonido del corazón, debe haber una vibración, un sonido o un latido y pon tu atención en ello.
- El tiempo y el espacio se vuelven obsoletos mientras bajas hacia el corazón.
- Experimenta estar allí, es así de sencillo.
Sobre la Sra Ana Pricop o Lady Ana
Nació el 16 de febrero de 1932 en el pueblo de Bravicea, condado de Orhei en Bessarabia, de padres Arcadie y Evdochia Miller. A la edad de 8 años, en 1939, toda la familia fue deportada a Austria donde pasaron cuatro años en un campo de concentración. En 1943, regresan a casa, comienzan a reparar lo que encontraron devastado, pero se ven obligados a irse nuevamente en la primavera de 1944 para evitar la deportación a Siberia. Con el último tren cruzan la frontera recién establecida sobre el Prut y, de acuerdo con la orden de evacuación, se establecen en el condado de Vâlcea, en la aldea de Dejoi-Nisipi. Asiste a su escuela secundaria inferior en privado, estudia sola y solo va a exámenes a la escuela que se encuentra a 60 km, la distancia que más recorre a pie. En 1953 la familia se instaló en Craiova y se graduó de la escuela secundaria femenina Elena Cuza aquí .En 1954 vino sola a Iasi para matricularse en la escuela de medicina. Eligió Iasi porque era la ciudad más cercana a Besarabia. Debido a su origen social poco saludable, su expediente fue rechazado. Luego se matriculó en la Facultad de Economía, también recibió una beca por las calificaciones obtenidas y el último año lo hizo en Bucarest por méritos especiales.
Trabajó como economista en la Fábrica Țesătura y luego hasta su jubilación, en 1988, en el Ayuntamiento de Iași. En 1961 se casó con el Sr. Pricop Ioan, ingeniero de IRE Iași. Solo tienen un hijo, Nikki, que a su vez tiene una mente brillante, un ingeniero en Bucarest.
En 1967, a la edad de 35 años , con muchos diagnósticos en la mano, le dieron 6 meses más de vida. Un médico inspirado le dice que su enfermedad es del corazón, ella hace una sola sesión de acupuntura y desaparece toda la enfermedad porque a partir de ese momento DnaAna partió resueltamente hacia su verdadero propósito: la manifestación del espíritu en la materia.
A partir de ese momento comenzó la verdadera búsqueda guiada por su Yo Superior. Vivió 80 años, de los cuales 45 dedicó su diligente estudio a la búsqueda de la autosuficiencia sin un momento de vacilación.Comenzó practicando acupuntura que la salvó. Luego, en 1988, luego de una visita de 6 meses a Estados Unidos, se familiarizó con Dianética de L. Ronald Hubbert, que tradujo del francés, dominó y practicó con éxito, reconociendo el poder de la palabra en nuestras vidas. Se matriculó en clases de pintura en la Escuela de Arte Popular, practicando su vertiente creativa, leyendo todo lo que existía como alimento del alma en ese momento, traduciendo muchos libros, escribiéndolos y enseñándoles amigos. Después de los 90 asistió a muchos cursos: osteopatía, homeopatía, sugioc, qiqong, falun gong, vipassana, radiestesia, elta, iridología, círculo carmesí – Tobias y Adamus, Ramtha, etc. trató de digerirlos todos, de pasarlos por su propio filtro, de recoger de ellos lo que necesitaba en ese momento de su vida.Ve y consigue lo que más te convenga . Aprenda nuevas técnicas, pero tenga cuidado de no usarlas como muletas, sino solo como ingredientes para Despertar el Ser que Eres. (o Trezvia como le gustaba decir)
Tenía un sistema de valores que era difícil de asimilar por la mayoría de la gente en ese momento e incluso hoy. Tuvo el coraje de ser ella misma, de apoyar las ideas en las que creía sin miedo a la estigmatización. Ella era inteligente, con una mente aguda y una memoria de elefante. Logró sustentar sus creencias con una voz firme, hasta el punto de la incandescencia. Vigilante con la estupidez humana que nunca flaqueó en sus “ojos”, trabajadora, perseverante, decidida, nunca llegó tarde, lo hizo todo a tiempo y con el máximo beneficio. Hizo lo mismo cuando dejó esta vida. (fuente)

Conectémos en las Redes Sociales!
👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional