Ejercicio de Creación con la energía Mana – Autosugestión

Este ejercicio de sanación – autosugestión se basa en la sabiduría Huna bajo la cual es preciso abrir primero la puerta del subconsciente para que nuestras oraciones sean escuchadas, de modo que la auto-relajación es una práctica que nos puede ayudar a ello, primero relajando el subconsciente para que después pueda estar atento a nuestras órdenes. Sin embargo eso no es suficiente, también nuestras oraciones o afirmaciones deben tener suficiente combustible y para ello hemos de crear la energía necesaria para que nuestros deseos u oraciones sean realmente escuchadas, esto se hace creando la energía del Mana.

En este ejercicio incluimos los tres pasos: relajación, creación y acumulación del Mana y por último las afirmaciones de autosugestión que sobre el terreno abonado tendrán un más profundo efecto para nuestro bien. Esperamos lo disfrutes.

Como recomendación para profundizar en el tema te recomendamos este curso:

Pasos (los puedes usar para grabarte a tí mismo):

  • Tensar el cuerpo y luego relajar
  • Dar la orden al subconsciente de la relajación
  • Repasar cada parte del cuerpo relajando: pies, piernas, cadera, abdomen, pecho, gluteos, espalda, hombros, cuello, cabeza etc. Puede ser tan detallado como quieras.
  • Dar la orden al subconsciente de hacer a un lado los pensamientos, para mantener la mente en descanso por un minuto.
  • Generar Mana usando la respiración. Si no sabes que es el Mana te recomiendo leas este post: https://ascensionmd.com/la-energia-del-mana/
    • Inhalar 4 latidos, retener el aire 4 latidos, exhalar 4 latidos, mantener vacío 4 latidos.
    • Hacer esto por 1 minuto.
    • Afirmación 1: “Veo que la energía es creada, lo veo como si un recipiente de agua se llenara y se llenara y se llena cada vez más de agua, puedo ver como esta agua está emanando de este recipiente, después de cada respiración veo más agua en mi recipiente”
    • Almacenar el Mana en tu cuerpo
    • Afirmación 2: “Mi vitalidad está construyéndose, crece y crece volviéndose más fuerte, el agua se vuelve más y más dentro del recipiente hasta desbordar, ahora pido a mi unihipili (subconsciente) que cree una cantidad final de Mana”.
    • Afirmación 3 (con convicción, confianza y emoción): “Mi vitalidad ha sido hecha fuerte y estoy lleno con el verdadero deseo de alcanzar aquellas cosas que ahora visualice, puedo sentir que la energía del Mana está surgiendo a través de mi cuerpo y ahora doy el comando a mi subconsciente de que almacene esta energía, mientras yo creo formas de pensamiento, y deseo que estas formas de pensamiento sean fortalecidas con la energía del Mana que he acumulado en mí mismo. Todas las palabras que estaré usando serán grabadas y fijadas en mi mente y estas palabras permanecerán tan claras y tan fijas en mi mente, que sin que yo me dé cuenta toda mi mente y todo mi organismo creerán esta palabras y obedecerán estas palabras:
      • Cada día estaré hambriento, tendré esa sensación agradable que me dará el deseo de comer, sólo comeré con apetito saludable, pero nunca comeré demasiado, sabré cuando he tenido suficiente y digeriré mi comida apropiadamente y mis funciones corporales tendrá lugar de una manera regular cada mañana
      • También podré conciliar el sueño cada vez que lo desee y mis sueños será calmado, pacífico y profundo, sin problemas de malos sueños o tensiones en mi cuerpo, mis sueños serán placenteros y cuando me levante me sentiré muy bien, me sentiré brillante, alerta y listo para un nuevo día.
      • Con aquellos pensamientos donde yo haya tenido una falta de confianza en mi mismo, ahora sí que tendré confianza, ahora tengo confianza, esta confianza está basada en el poder que yo sé que está dentro de mí, este poder me permite alcanzar cualquier tarea dentro de mi razonamiento, con esta confianza puedo hacer todo lo que yo desee hacer.
      • Siempre que tengo una tarea que hacer, siempre pensaré que es una tarea muy fácil y me veré a mi mismo como una persona saludable, fuerte y completa.
      • Mi visión de la vida es una de felicidad, me veo a mí mismo como seguro, sereno, calmado y feliz y creo estas palabras con mi cuerpo y mente entera, y sé que son verdad.
      • Mi subconsciente quiere cooperar conmigo y yo soy uno con los tres poderes de mi mente, así es, así es.
    • Afirmación de cierre (hacia el subconsciente): Esta sesión de sugestión está terminada, quiero que dejes de relajarte y puedes volver a estar alerta y lleno de energía.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!