Ejercicio de Autosanación – Oración Huna Hawaiana

Hola que tal soy Stela y bienvenidos a este texto donde seguimos revisando el tema de la oración efectiva, vamos a describir cómo hacer un ejercicio para aplicar lo aprendido de este ejercicio de sanación, este ejercicio tiene muchas aplicaciones, inicialmente para autosanación y en la medida que nos vamos familiarizando con su metodología lo podemos ocupar para ayudar a otra persona.

Paso 1. Creación de Mana

Para esto vamos a relajarnos un poco y realizar algunas respiraciones                  Inhala profundo por la nariz y exhala por la boca, repite 3 veces.

Ahora vamos a identificar el latido de nuestro corazón, quizá tengas que cerrar los ojos y escuchar ese latido tal vez en el área de la carótida, o quizá tienes que tocar con tus dedos alguna de tus venas en tu cuello o en tus brazos para poder sentir el ritmo.

Una vez que sientas este ritmo vamos a comenzar inhalando en cuatro tiempos, un tiempo por latido, ya completos los cuatro tiempos sostenemos un poco la respiración y vamos a exhalar en otros cuatro latidos, nos vamos a quedar un poquito así en el vacío y luego volveremos a inhalar en cuatro tiempos. 

Para cada persona el ritmo es diferente pero podría ser más o menos así:

Inhalas en uno, dos, tres, cuatro, retienes y exhalas en 1,2,3,4 y te quedas vacío

Repites el proceso y así cada vez vas más profundo y lento, rítmicamente al ritmo de tu corazón, puedes notar como comienza a cambiar la temperatura de tu cuerpo, puede ser que sientas calor o frío recorrerte eso es completamente natural.

Desde tu interior en silencio comienza a pedir a tu subconsciente que comience a fabricar esta cantidad de mana, puedes visualizar un vaso que se va llenando con el mana y con cada respiración va llenándose con más mana. Nota que tú representas ese vaso. 

Va a llegar un momento que se va llenando más, continuas respirando en estos lapsos de cuatro tiempos y mantén en mente que vas a usar este mana para la sanación y que también vas a usar este mana para pedir ayuda a tu ser superior, a la divinidad para que te ayude en esta sanación.

Continúa respirando en estos cuatro tiempos de inhalación y cuatro de exhalación, casi está lleno ese vaso. Unas respiraciones más y pide que se desborde ese vaso a que haya suficiente mana.

La Divina Trinidad en tí – El secreto de los milagros

Paso 2. Crea una imagen mental y entrégala a tu Ser superior 

Cuando ya percibas que has acumulado esa gran cantidad de energía comienza a crear una imagen mental del paciente, ya sea tú mismo o la persona que tienes a tu lado en perfecta salud, no pienses en la enfermedad, simple y sencillamente piensa en la condición deseada, imaginalo sano, restaurado, regenerado y mentalmente llama a tu ser superior y entregarle la imagen, sólo la imagen, no palabras, sólo una imagen y pide que esa imagen sea reforzada con la energía del mana que has creado.

Paso 3. Transfiere parte del mana al paciente

Con esta imagen entregada al ser superior y con su ayuda vas a acercar a tu paciente, ya seas tu mismo o la persona que tengas al lado, tus manos, y posa tus dedos suavemente en el lugar donde esté señalada la enfermedad o el mal, si no puede ser tocado puedes mantener tus manos a una corta distancia del cuerpo o a un ladito de dónde es la zona, tu subconsciente puede proyectar ese mana si tú se lo pides, así que dile que parte de ese mana que has creado lo pueda transferir a esta persona para ayudarle en su sanación.

Mentalmente dirige esta carga de mana a través de tus dedos hacia el paciente, dile a tu subconsciente que envíe esta energía de mana al paciente para que la sanación haga efecto.

El tratamiento puede durar breve muy breve, un minuto, o tal vez dos y entonces puedes relajarte y recargarte otra vez con mana y si gustas puedes repetir el tratamiento cuántas veces creas necesario.

Recuerda que no te estás desgastando, está todo siendo transferido con la ayuda de tu ser superior, es tu ser superior y tu conexión con la divinidad la que te da la fuerza, ese mana que tú creaste es multiplicado y bendecido así que no te preocupes por la energía que pudieras transmitir, no se va a perder nada, sino por el contrario, será multiplicado para ambos, para ti y para el paciente.

Puedes terminar dando las gracias a tu ser superior, a la divinidad por haberte acompañado en este proceso y también, dar gracias a tu subconsciente.

Al final si lo deseas puedes enjuagar tus manos con algún agua de colonia para evitar cualquier sugestión de que algo haya quedado en tus manos, simple y sencillamente como una limpieza y una bendición y eso es todo. 

Historia del Centro Huaxia – El hospital Libre de Medicamentos

Paso 4. Sigue practicando 

Verás que no necesitas ser un gran psíquico o dotado para utilizar estas técnicas de sanación, efectivamente todos tenemos la habilidad para contactar a nuestro ser superior, todos tenemos la habilidad de darnos sanación y de dar sanación a otros a través de estos sencillos pasos.

Comienza con cosas simples como pequeños dolores, cortadas y quemaduras, tal vez y puedes pocos poco ir probando algo cada vez más grande, con tratamientos diarios de mana realmente puede haber respuestas sorprendentes, pueden ocurrir cosas que jamás habías pensado tanto a ti como a las personas con las que los compartas, puede ser que seas un sanador natural bastante poderoso y que no lo sepas, solamente la práctica te lo dirá y puede ser que también en el inicio aunque no notes grandes resultados tu constancia y tu disciplina te harán llegar a desarrollar poderes de sanación bastante importantes.

Debes estar dispuesto a practicar un poco cada día para enseñarle a tu subconsciente cómo se hace y se vaya acostumbrando a esto y verás que pronto va a ser como estar un pez en el agua, va a ser algo totalmente natural para ti.

Adelante ten fe en tu habilidad y ve ganando más confianza en ella de modo que vivirás cosas muy interesantes con esta práctica.

Que dios te bendiga.

Soy tu amiga Stela, recuerda que tu vales y tu mereces, bendiciones nos vemos en el próximo.

canal de telegram ascension

You might like

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!