Dos formas de soñar y dos cuerpos emocionales

El ser humano tiene dos formas de soñar.

De acuerdo a Drúnvalo MElchizedek cuando estamos dormidos nuestros cerebros sueñan, sin embargo estos sueños creados por el cerebro son polarizados (dualidad con sueños felices o pesadillas o neutros). También podemos soñar cuando estamos despiertos, esto sucede cuando estamos en el espacio sagrado de nuestro corazón y con estos sueños experimentamos la unidad sin la polarización, los sueños creados desde este espacio sagrado del corazón son sólo de bondad, es imposible crear algo negativo desde allí.

Dos cuerpos emocionales distintos en la consciencia humana

El del cerebro

El primero es el que más identificamos y es creado por el hemisferio derecho y el chakra superior del corazón. Este cuerpo emocional como es creado por el cerebro refleja su polaridad, podemos experimentar amor pero también odio, cada emoción positiva tiene una negativa asociada.

El del corazón

El instituto de matemáticas del corazón fue uno de los primeros en decir que era real el campo energético del corazón y que este campo es mayor incluso que lo que el cerebro produce, este campo del corazón tiene forma de thorus y en realidad tiene dos en uno, uno más pequeño dentro del mayor.

Ese patron se presenta en la geometría sagrada, por ejemplo en el cubo de metatrón se ven los 5 sólidos platónicos en grande y pequeño.

Es importante recalcar que aunque lo grande contiene a lo pequeño, es lo pequeño la fuente de la creación, en este sentido el pequeño thorus en el espacio del corazón sería la fuente de todas las cosas existentes. Este espacio es chiquitito, mini espacio.

Primero ubicamos el espacio más grande del corazón, pero una vez que encontramos el mini espacio las vibraciones suben una octava, incluso algunos escuchan o sienten este cambio de la vibración al entrar y salir del espacio mini al mayor.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

grupo de facebook

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!