Diagnóstico con Iridiología

Casi todas las enfermedades tienen un remedio natural y eso es muy importante porque una vez que se entiende esto sabes que sí se pueden curar muchas enfermedades pero para el terapeuta hay un problema: el  diagnóstico. Cuando la gente acude contigo y te dice oye dame algo para el riñón, quizá tú ya sabes que darle porque ya te capacitaste en alguna terapia o técnica para eso y sabes que producto es bueno para el riñón o para el hígado o para el intestino o para el estómago.

Sin embargo el problema es cuando te llegan y te dicen oye me duele aquí y entonces tú comprendes lo difícil que es darle una recomendación que cubra eso, pero tienes que ser muy efectivo porque a la hora de darle un producto o terapia le estás dando  su salud y él está arriesgando su dinero y tienes que ser muy responsable en ello.

Entonces, cuando él te dice me duele aquí hay tres puntos en los que tenemos que estar checando:

  1. Primero que posiblemente la parte que me está señalando sea un síntoma y que no es precisamente el órgano el que me está señalando.
  2. Segundo que los síntomas son dinámicos, se mueven, te puede doler el riñón y lo que te duele es la parte alta o la parte baja de la espalda y no precisamente en la que en la parte de los riñones.
  3. Número 3 es importante saber ante que nos estamos enfrentando, si nos estamos enfrentando ante el problema en un órgano, ante varios órganos o ante un síndrome. Asimismo hay que conocer qué intensidad tiene este síndrome o este órgano, estamos hablando que pudiera ser un problema muy leve a un problema muy severo.

Por eso es importante considerar estos tres puntos y es ahí donde entra la Iridiología la cual ayuda muchísimo porque puede ampliar tu gama de conocimientos y aplicaciones en la medicina y mejorar la salud de tus pacientes de una manera muy fuerte, muy certera, muy rápida, muy económica y yo espero que tú al utilizar esta herramienta también te dé los beneficios y haga prosperar tu práctica como terapeuta.

Entonces, ¿Eres terapeuta de alguna disciplina holística y quieres mejorar la efectividad de tus tratamientos?, no pierdas mas tiempo, dinero y clientes; el diagnóstico iridológico te dará certeza de los tratamientos a recomendar incrementando la efectividad de los mismos, te sentirás mas seguro o segura al conocer la causa raíz de las enfermedades de tus pacientes a la vez que ganas su confianza.

La iridología es un método de diagnóstico que se basa en la observación e interpretación de signos en el iris, como pueden ser manchas, lesiones, coloraciones, lineas, entre otros; los cuales están relacionados con el funcionamiento de órganos específicos. Para el diagnóstico solo necesitas la observación, ya sea con un simple lupa o si quieres verte mas sofisticado, utilizar fotografías de buena definición para verlas en la computadora o en tu móvil. Este método de diagnóstico es 100% económico (solo necesitas una lupa), efectivo, fácil y rápido.

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!