Cualquier método te lleva al nivel más alto – Dr Pang Ming – ZhinengQiGong

(Por el Dr. Pang Ming He) – Hay tres etapas de la práctica de zhineng qi gong. La etapa de Hun Yuan Externo, la etapa de Hun Yuan interno, la etapa de Hun Yuan medio. Los métodos de Zhineng Qi Gong están ordenados de esta forma, estas son tres etapas y hay métodos dinámicos de seis pasos, y parecen estar capa por capa una tras otra pero en realidad el método de cada paso de Zhineng Qi Gong puede llevarte al estado más alto, no importa cual de estos pasos tú practiques, incluso si practicas sólo uno, puedes ir de principiante al nivel más avanzado, no importa cual método elijas, puedes llegar al nivel más alto.

Desde luego, hay diferentes formas de practicar, los distintos niveles de los métodos en seis pasos que mencionamos antes son de la siguiente manera, supongamos que en este dibujo tenemos representado a un ser humano. 

3 etapas para practicar con el HunYuan en Zhineng Qi Gong

El primer paso es practicar el Hun Yuan externo integrando lo interno con lo externo. 

El segundo y tercer pasos son para practicar el hunyuan interno. Aquí están el Hun Yuan Interno (refiriendose a 2 y 3), es para practicar el Hun Huan horizaontal (integración) y Hun Huan vertical (integración). 

El último es para practicar el HunYuan Medio, tiene integración hunhuan horizontal y vertical, también está la integración Hun Huan enre capas.

Los 6 Métodos/niveles/pasos de ZhinengQiGong

Hay capa tras capa cada vez más profundas. Puedes ir paso a paso a través de diferentes métodos, son 6 pasos en total:

  • Peng Qi Guan Ding Fa (Levantar y Verter el Qi)
  • Xing Shen Zhuang (la forma del cuerpo y la mente)
  • Wu Yuan Zhuang (la forma de los 5 hunyuan)
  • Zhong Mai HunYuan (el método del canal medio hunyuan)
  • Zhong Xian HunYuan (el método de la línea media hunyuan)
  • Hun Hua Gui Yuan (el método de hunhua retorna al uno). Aquí el interior y el exterior están completamente integrados.

Se ven como una escalera, para ir subiendo paso a paso, sin embargo, lo que mencioné antes es que yo no sigo estos pasos para practicar, yo sólo practico Peng Qi Guan Ding Fa, practico y eso es practicar la apertura del qi interno hacia el externo y recolectar qi externo hacia el interior, y puede que esté sólo en el nivel más básico al principio y no practico nada más, ni Xing Shen Zhuang, ni Wu Yuan Zhuang, únicamente Peng Qi Guan Ding Fa y sobre eso voy más profundo, más profundo y gradualmente voy a llegar a lo más profundo (centro del diagrama).

Podemos iral nivel más profundo practicando un sólo método. Justo ahora hablamos de la situación acerca de la práctica de un método específico, hay diferentes niveles de cada método y en adición hay diferentes niveles de kung fu en la práctica.

Niveles de Kung Fu en ZhinengQiGong

Acerca de los niveles de kung fu, no importa que método practiques, hay diferentes niveles de kung fu en cada uno, si sólo practicas Levantar y Verter el Qi (Peng Qi Guan Ding Fa), empujas, jalas, empujas, jalas y sólo usas tu mentepara guiar al Qi fuera y dentro, también sólo esa parte tiene diferentes niveles de kung fu. Muchos han practicado Peng Qi Guan Ding Fa por muchos años pero sus enfermedades no han sanado, algunas personas han practicado Zing Shen Zhuang pero tampoco han sanado, algunas otras personas han practicado Wu Yuan Zhuang pero sus enfermedades aún no han sanado, y no han llegado a la razón de que si practicas Peng Qi Guan Ding Fa bien entonces la enfermedad será sanada.

Esto significa que aunque hayas practicado métodos de diferentes niveles no significa que tengas un alto nivel de kung fu, y si sólo practicas un método eso no significa que tu nivel de kung fu no va a mejorar.

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!