Cómo ser un Avatar y ser uno con los elementos

Mensaje del maestro Zeong recibido en meditación: “Para ser un avatar y ser los elementos, el primero que hay que saber usar es el Éter, el Éter es la figura geométrica mas cercana a tu centro y con ella puedes mover a los demás. Para ello primero hay que tener activo el merkaba, permitir mucha energía correr por el anthakarana o tubo de luz, gran merkaba, y de ahí con la intención giramos en cada etapa alguno de los solidos platónicos dentro del merkaba para alinearnos con la esencia de cada elemento, al vibrar geometricamente como ese elemento ya no estamos separados y podemos ser ese elemento y así parece que lo movemos, pero no, es que lo somos. Ciertamente el Éter es un elemento muy sagrado y permite la levitación, y jajajaja crea sonidos, colores y formas que solo son visibles para aquellos que estén vibrando allí, para los demás te volverías invisible!!… Es fácil, fácil, recuerda que no es con tus fuerzas, es con la unión con Gran Espíritu, Oh Sama Ne.”

Ahi está… mucha tarea no? Jajajaja dice que es sencillo. Creo que el Éter es equivalente al concepto del Qi es la sustancia fundamental del universo que se transforma constantemente y forma todo lo demás por eso es la base.

Dejaré esto por aquí para aquel a quien le haga sentido.

El merkaba es la que tiene forma de estrella de David. Aquí como los sólidos platónicos están dentro del merkaba:

fuente: researchgate.net

Aquí como están uno dentro de otro en nuestro campo energético. El orden de movimiento es prana, agua, aire, fuego, tierra.

Fuente: Diversocracia.org

Aquí repito los 5 sólidos platónicos y cual corresponde a cada elemento (Prana=Éter=Qi):

Únete a Nuestro Canal de Telegram: CLICK AQUI

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!