Chocolate Caliente – Ho’oponopono para relaciones abusivas 

A la práctica de Ho’oponopono moderna se han sumado múltiples herramientas, siendo entre ellas de las más populares las frases gatillo. Cada una de estas frases o palabras tiene el propósito de ayudarnos con algun problema en específico, y en esta ocasión hablaremos sobre la frase “chocolate caliente”

Una de las curiosidades del Ho’oponopono actual que nos ha legado el Dr Ihaleakala Hew Len es que nos dejó herramientas en forma de oraciónes, palabras, imágenes, símbolos e incluso comida!

El Dr Hew Len siempre nos dejó el mensaje de que todos podemos hacer nuestra limpieza de memorias incluso 24/7 y que es sencillo, no necesitamos una gran preparación, sólo ser constantes,confiar y tener consciencia de que estamos haciendo nuestra parte para la limpieza de las memorias que nos hacen sufrir.

Dentro de las mencionadas herramientras comestibles tenemos a “chocolate caliente” que aparte de usarse como imagen o frase también realiza su limpieza cuando lo comemos! Sigue leyendo para saber más sobre su uso.

_

Chocolate Caliente Limpieza ho’oponopono para relaciones abusivas 

Si llegaste hasta aquí, es porque estás persiguiendo tu deseo de ser feliz utilizando la antigua técnica hawaiana del hooponopono.

Ho’oponopono puede ayudarnos a superar y resolver problemas y circunstancias que se repiten como patrones constantes en nuestra vida sin que lleguemos a entender conscientemente porqué es así.

Un ejemplo común de estos patrones tiene que ver con relaciones tóxicas, donde por más que tengamos buenas intenciones terminamos relacionandonos con personas de forma no saludable, se presentan conflictos, peleas, escasez, angustias, o incluso accidentes o problemas de salud, y esto se repite una y otra vez en distintos momentos de nuestra vida.

Es normal que querramos saber el porqué de esto, pero en realidad lo que es constante es cómo reaccionamos ante estas situaciones y que el origen de estas manifestaciones se encuentra en nuestras memorias inconscientes más profundas. Y esas sólo puede limpiarlas la divinidad cuando nosotros expresamos nuestra intención de que así sea.

¿Qué podemos hacer entonces? bueno, el primer paso es reconocer nuestra responsabilidad, recuerda que a responsabilidad es distinto de la culpa, de esta forma reconocemos que el problema está en nuestras memorias aunque desconozcamos por completo conscientemente elcómo se formaron, y esto implica que también la solución se encuentra dentro de nosotros, esto nos devuelve nuestro poder.

A partir de este punto podemos comenzar con la limpieza de esas memorias y sus recuerdos y patrones de pensamiento asociados y así tener más claridad para recibir inspiración de cómo crear nuevos hábitos, más saludables y armoniosos de modo que nuestra realidad vaya cambiando.

En esta misión nos pueden ayudar las oraciones y herramientas de ho’oponopono como “chocolate caliente”, que forma parte de las herramientas comestibles. A continuación conoceremos más del uso de este tipo de herramientas y para que nos sirve.

Ho’oponopono chocolate caliente – Herramienta comestible

La palabra gatillo chocolate caliente o tazón de chocolate forma parte del grupo de herramientas llamadas comestibles de hooponopono. Existen otras además de estas, como helado de vainilla o palomitas de maíz.

Estas herramientas funcionan como inspiración para poner nuestra intención en la limpieza de memorias, se pueden utilizar como frase gatillo para repetir, como imagen pero también realizando una acción concreta; la de comer o beber.

Este tipo de herramientas de comida en ho’oponopono nos ayudan a conectar nuestros sentidos físicos con la acción de limpieza de modod que visualizamos y sentimos más físicamente cómo vamos eliminando los bloqueos de las memorias ancestrales que pueden venir de tiempos pasados, de cuando eramos niños, de nuestro ancestros o de vidas pasadas,

Al beber ese chocolate podemos sentir cómo nos reconforta y es una representación del baño de Mana que nos da la divinidad y nuestro ser superior como parte de la limpieza. 

También representa una recompensa y un cariño para nuestro niño interior o unihipili, ya que el chocolate caliente representa un regalo para ayudarlo a sanar. Limpieza con ho’oponopono y un tazón de chocolate caliente mmm que rico.

Para qué nos sirve la herramienta de ho’oponopono “chocolate caliente” o “tazón de chocolate”

Ya que tenemos claro el tema de las herramientas de ho’oponopono comestibles ahora podemos hablar acerca de cuando y para qué vamos a usar la herramienta de ho’oponopono “chocolate caliente”.

En particular, esta herramientanos sirve para limpiar memorias que estén causando la presencia de relaciones abusivas en tu vida. Ya sea que uses la frase como un mantra, que visualizes del tazón de chocolate caliente o bien que te tomes esa bebida calientita, si pones tu intención en ello eso va a ayudar a tu inconsciente a eliminar tus creencias limitantes y los bloqueos relacionados a este problema.

En ho’oponopono la palabra gatillo chocolate caliente o tazón de chocolate sirve para trabajar en la limpieza de memorias en que una persona quiere tomar ventaja por encima de otras, en las que se da una marcada asimetría de poder.

También esta herramienta nos ayuda no sólo en la relación con otras personas sino también en nuestra relación con nosotros mismos, así que donde sea que existan problemas o dificultades de este tipo es una buena oportunidad de usar la herramienta de ho’oponopono “chocolate caliente”

Es importante mencionar que “chocolate caliente” nos puede ayudar a sanar relaciones abusivas donde hay menosprecio, abusos o autoritarismo, ya sea hacia tí o bien que tú estés presentando ese comportamiento y quieras dejar de actuar de esa manera.

La frase “chocolate caliente”, la visualización de ese tazón de chocolate o bien el tomarte esa bebida caliente nos ayuda a eliminar esas memorias grabadas en nuestro subconsciente que nos llevan a crear relaciones tóxicas donde no se permite la libertad, la libre expresión y la autonomía ya sea de nosotros mismos o de otras personas.

Estos abusos generan sufrimiento, dolor y angustia en los involucrados tanto de los que sienten la opresión como en quienes la ejercen ya que esto muchas veces ocurre de forma inconsciente y no nos damos cuenta de la magnitud del daño.

Si has identificado este tipo de situaciones en tu vida, es importante comenzar con la limpieza ya que de no hacer nada estas memorias erróneas siguen acrecentándose y dañan el amor propio y la autoestima de las personas que están en estas relaciones. Así que comienza con un chocolate caliente hoy!

Tips para usar la palabra gatillo chocolate caliente o tazón de chocolate 

Recordemos que la repetición de palabras es la forma en la que usamos nuestro nivel de percepción mental para comenzar a conectar con la divinidad en tí o ser superior, de esta forma expresamos nuestra intención de purificar la mente inconsciente de todas esas creencias limitantes que se han incrustado y que sólo están generando sufrimiento y nos hacen repetir patrones dañinos llenos de angustia.

Sin embargo, la repetición de las frases debe ir acompañada de una confianza profunda en la acción de las herramientas de ho’oponopono, es decir tu fe debe estar presente en tu palabra gatillo “chocolate caliente” para la sanación de relaciones abusivas. Resuena y vibra con la frase, imagen o con tu tazón de chocolate caliente. Recuerda que para entrar en este estado de confianza también puedes usar la respiración HA que enseñó el Dr Hew Len para resetear tu mente y conectar más rápidamente.

Cuando usas ho’ponopono chocolate caliente, debes liberarte de prejuicios, desconfianza y asumir que puedes cambiar tú mismo tu realidad cuando te desapegues por fin de las memorias erróneas.

¿Cómo utilizar ho’oponopono frase gatillo “Chocolate caliente”? 

Su uso inicia de forma muy sencilla, cómo comentabamos, con la repetición, así que “chocolate caliente”es una frase que hay que repetir todas las veces que sientas que es necesario.

«Chocolate caliente, Chocolate caliente, Chocolate caliente»

Desde luego, puedes comenzar a decir esta frase justamente cuando te enfrentas a estas situaciones donde hay una situación de abuso de poder ya sea de tu parte o de parte de otros, o bien, cuando hay pasado el momento y sientas el dolor de la herida emocional que te ha ocasionado.

Otra manera de usar esta herramienta, la cual es una forma de oración es darte un tiempo especial para tí y tu niño interior, donde pongas música agradable enun lugar agradable y puedas estar a gusto contigo mismo, sin interrupciones y puedas conectar con tu cuerpo, mente y espíritu en este momento presente para usar esta herramienta de limpieza de ho’oponopono y tomarte una rica taza de chocolate caliente mientras sientes esa deliciosa limpieza reconfortante.

Oraciones con la herramienta ho’oponopono chocolate caliente 

Estas oraciones las puedes usar como inspiración inicial al usar la frase gatillo ho’oponopono chocolate caliente o tazón de chocolate. Estas oraciones las puedes pronunciar en voz alta o bien sólo en tu mente y pueden ser usadas para limpiar y reprogramar las creencias limitantes que te han llevado a situaciones de relaciones abusivas o donde hay angustias y abusos de poder.

Chocolate Caliente Chocolate caliente, chocolate caliente, chocolate caliente

Gracias porque hecho está.

En las relaciones que genero con otras personas te pido ser justo, compasivo, amoroso y poder recibir lo mismo de las personas que me rodean.

Chocolate caliente, chocolate caliente, chocolate caliente.

Gracias porque hecho está.

Divinidad, te pido que por favor me ayudes a borrar y reprogramar esas memorias.

Chocolate caliente, chocolate caliente, chocolate caliente.

Gracias porque hecho está.

Tazón de chocolate 

Tazón de chocolate, tazón de chocolate, tazón de chocolate

Gracias porque hecho está.

Divinidad, te pido que desde hoy y para siempre me permitas relacionarme con mis pares desde el amor, desde la abundancia y la plenitud.

Tazón de chocolate, tazón de chocolate, tazón de chocolate

Gracias porque hecho está.

Pensamientos finales

Espero este post te haya servido y puedas comenzar de inmediato tu práctica de limpieza de las memorias subconscientes usando esta herramienta frase gatillo de ho’oponopono “Chocolate caliente”

Ninguna persona, ni tú, ni quienes te rodean merecen sufrir abusos,menosprecioso o autoritarismos, espero que con la práctica de ho’oponopono puedas liberarte y nunca más crear este tipo de experiencia. Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias, gracias, gracias Ceeport.

Stela

Join Dr. Joe Vitale and Dr. Hew Len in this best-selling Hooponopono Certification at a substantial discount only available here: https://bit.ly/CertifiedHooponopono

Advanced Ho’oponopono Certification: https://bit.ly/Hooponopono_Advanced

Healing the inner child with Ho’oponopono: https://bit.ly/Heart_of_Angel_Music

Ho’oponopono and The Law of Attraction: https://zeropointawakening.com/theresult

PD. Esto fortalecerá a tu niño/a interior, le dará confianza, autoestima y aliviará las ansiedades, miedos y tensiones:

Conectémos en las Redes Sociales!

  👍 Canal Oficial de Youtube Ascension Mutidimensional

 👍 Página de Facebook

 👍 Lista de Difusión por WhatsApp

 👍 Grupo de Noticias en TELEGRAM

canal de telegram ascension

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!