Historia del Centro Huaxia – ZhinengQiGong

Hola qué tal muy buen día te saluda Estela sanadora, reconectora de la reconexión, maestra de Munay Ki y también instructora internacional de Zhineng Qi Gong que es el tema que estamos viendo el día de hoy, vamos a ver la historia del centro Huaxia, el hospital libre de medicamentos más grande del mundo que estuvo funcionando en China.

 

Checa nuestro post: “Qué es Zhineng QiGong, que se aprende en un curso de Zhineng?

Y de dónde sale todo este conocimiento acerca de Zhineng Qi Gong y que tú también puedes aprender? espero que este post y video despierten en ti el interés para aprender sobre estos métodos de auto sanación tan poderosos vamos adelante con esta información:

Historia del Centro Huaxia

Especiales, gracias, al doctor Pang Ming fundador y director del centro Huaxia de entrenamiento Zhineng. Zhineng Qi Gong es un método de sanación natural desarrollado en el centro huaxia, el hospital libre de medicamentos más grande del mundo, con centro de entrenamiento ubicado en una ciudad de china a 5 horas de Beijing en paseo de tren.

El centro fue fundado y Dirigido por el Doctor Pang Ming, quien es también un gran maestro de Zhineng, de chi kung y un médico que aprendió también medicina tradicional, o alópata occidental y la tradición original y combina todo su conocimiento médico y su experiencia en los 5000 años de Chi kung que tiene china, para desarrollar este método de sanación natural y ha escrito más de 9 libros en chino, e incluso su método fue mencionado como el más efectivo de toda China, el centro recibía a más de 3.000 pacientes para tratarse de diferentes enfermedades

Los pacientes eran llamados estudiantes, porque están aprendiendo un método de auto sanación y no utilizan para nada ningún medicamento, no utilizan ningún accesorio solo los ejercicios, utilizando, el Qi, utilizando la energía vital del Qi.

curso online zhineng qigong
haz click en la imagen para informes del curso online

Zhineng QiGong es también, accesible para todas las edades en el Centro Huaxia se podían ver niños practicando. Y también los testimonios indican que puede eliminar las enfermedades, fortalecer el cuerpo, alargar la vida, promover la creatividad, desarrollar nuestro intelecto y mejorar nuestra calidad de vida.

Hay más de 8, millones de practicantes de Zhineng Qi Gong en todo el mundo y el número está creciendo cada día conforme las personas descubren todos los efectos maravillosos de sanación que tiene Zhineng QiGong.

Desaparición de un Tumor en Tiempo Real en el Centro Huaxia

Cerca de 8 años el centro estuvo tratando con éxito muchos casos de enfermedades graves incluyendo, por ejemplo, este caso de cáncer en la vejiga y como el centro tenía los aparatos para hacer todo tipo de estudios de sangre y ultrasonidos vemos cómo se utiliza el ultrasonido, la señorita comienza mostrando la primera imagen del tumor que se tenía yla captura en la pantalla para ver el antes y en durante la sesión vemos cómo se desarrolla la persona que está recibiendo el tratamiento.

(ver el video principal en el minuto 3, donde comienza la sanación)

Es importante mencionar que esta persona ya había estado practicando y llevando una dieta basada en alimentos crudos y ya estaba lista para recibir una sesión de sanación, y de ahí se ve en vivo qué es lo que pasa con este tumor, los instructores de Zhineng están ayudando a la persona utilizando el Qi, se escuchan ciertas palabras que se usan con determinada intención y dirigiendo el chi para ayudar a disolver este tumor.

Más adelante podemos ver como ya está disminuyendo su tamaño hasta que se disuelve completamente. Este es uno de los casos con ultrasonido en vivo más impactantes acerca de los resultados de Zhineng QiGong. Nosotros como instructores de Zhineng también manejamos este estilo de sanación, pero lo más importante son las auto prácticas que podemos hacer nosotros y que enseñamos también a otras personas. Y bueno al final tenemos a los instructores muy contentos acerca del resultado.

Testimonios del Centro Huaxia

También hay testimonios de algunas personas comentan cómo antes estaban, enfermos, por ejemplo, una persona, estaba enferma del corazón y ha mejorado, otro caso de piedras en el riñón y muestra como las expulsó, otro caso de  piedras en la vejiga y la sacó y había mucha alegría por todo esto, también una persona recibía quimios y tenía cáncer y remitió y también había casos de artritis y vemos ahora se pueden mover sus manos, casos de cáncer en la sangre y después muestra toda la fuerza que tiene ahora, también da testimonio una persona que tuvo diabetes y la vemos recuperada haciendo, los movimientos de las practicas de Zhineng, una persona más con artritis y vemos como ahora cómo ahora derivado de todo su empeño en la práctica se ha ido todo el dolor.

Los Componentes de Zhineng Qi Gong

El ZhinengQiGong consiste de tres componentes (dice el maestro del video ):

1. El Qi

El primero es el Qi, tener conciencia del Qi existe, que es parte de la substancia vital y que puede ayudarnos a sanar. El Qi es la materia primordial del universo, la sustancia que compone el universo.

En el universo de diferentes tipos de Qi pero lo que nosotros utilizamos en Zhineng QiGong es el Hun Yuan Qi original que es la base de toda la vida, este Hun Yuan Qi está en todo el universo y podemos conectarlo y usarlo para nuestra práctica de Zhineng QiGong.

2. El Campo

El segundo componente es formar un campo y formando un campo antes de empezar cualquier ejercicio o práctica organizamos la mente, organizamos nuestros sentimientos a través de una organización de campo y conectamos con el universo para colectar la energía del Qi.

3. Colectar Qi con los métodos de Zhineng

El 3 es colectar Qi, en los primeros ejemplos nos habla de Fa-Qi  y La-Qi que son formas para colectar el Qi, por ejemplo se ve a los instructores cómo están facilitando el Qi, colectando Qi para los estudiantes, es decir nos ayudamos unos a otros.

Y luego menciona la parte más importante que es la práctica, la auto práctica personal es el más importante de todos los componentes porque da los mejores Resultados y si conectamos con el Qi, entonces conectamos con el campo y entonces empezamos a practicar y emitimos Qi hacia nosotros mismos.

Hay dos ejercicios base de inicio en Zhineng QiGong uno es levantar y verter el Qi, que enseñamos en el primer, método Pueden preguntarnos por nuestros cursos y también aprendemos, los tres centros se fusionan que es el segundo de los ejercicios básicos de Zhineng QiGong.

curso online zhineng qigong
click en la imagen para mayor info

Y con estos métodos de autosanación, con esta base, podemos llegar al más alto desarrollo, primero recibiendo los beneficios físicos pero también, a nivel emocional, mental, desarrollo de nuestras habilidades e incluso desarrollo de habilidades llamadas paranormales, en el sentido de que nuestros sentidos se despiertan para recibir información acerca la energía a nuestro alrededor, como sentir los campos de las plantas, de los animales, de otros seres humanos y bueno puedes preguntarnos por los cursos de Zhineng QiGong tenemos varias opciones ya sea presencial u online, y como te comentaba aparte de que damos el primer método de Zhineng QiGong también como sanadores les damos algunos otros otros consejos especializados, para la parte de Sanación.

Bueno pues que Dios les envíe muchas bendiciones a todos y espero que esta información les haya sido de mucha utilidad bendiciones a todos, recuerda que tú vales y tú mereces y si esto ha sido llamado para ti pues te invitamos a que te comuniques con nosotros, hasta la próxima!

Stela Ahau y José

PD. Aquí les dejamos más imágenes del Centro Huaxia:

You might like

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!