Ejercicio de Autosugestión – Vida libre de preocupaciones

En este ejercicio ocupamos la relajación para conectar con el subconsciente y la emoción al sentir las palabras como vehículo para generar el mana de nuestra oración y así alinear consciente, subconsciente y supraconsciente.

Si no sabes que es el mana, es el combustible necesario para que una oración sea escuchada, es decir para que cualquier afirmación sea atendida y aceptada por nuestro subconsciente que es la puerta al supraconsciente.

Te recomendamos este curso para comprender en profundidad estos conceptos:

Afirmaciones del Ejercicio de Autosugestión

NOTA: Puedes usar estas afirmaciones para grabarte a tí mismo y escuchar tu voz en el ejercicio.

Yo, Totalmente libremente perdono, a todos aquellos que pudieran haberme herido en el pasado y sinceramente les deseo armonía, paz, salud y todas las bendiciones de la vida, yo estoy en paz, me encuentro sereno, calmado y descanso en la seguridad de la paz.

La paz viene sobre mí y una calma aquieta todo mi ser. Yo, mi subconsciente y mi supraconsciente, somos uno trabajamos juntos como un equipo, mi supraconsciente quiere ayudarme y mi subconsciente también busca cooperar conmigo, soy uno en el infinito poder de mi tres niveles de consciencia.

De día y de noche, soy próspero en todo aspecto, estoy rodeado de abundancia, de aquellas cosas que yo deseo y me vuelvo más exitoso cada día, es mi derecho ser exitoso, tengo el derecho a totalmente desarrollar y expresarme a mí misma en todas las líneas de esta vida maravillosa.

Estoy aquí, para liderar una Vida de abundancia y felicidad, ser radiante y libre de preocupaciones y tengo todo lo necesario para tener esta vida feliz y plena.

_______

NOTA: simplemente déjate llevar por la emoción de estas, palabras recuerda que la emoción automáticamente crea el mana, una vez que sientas que esta generación de mana ha sido suficiente puedes indicarle a tu subconsciente que la sesión ha terminado y que puede regresar a estar alegre, vivaracho y con bastante energía al regresar.

Este ejercicio puede ser practicado por unos minutos cada día y va a ir construyendo nuevas memorias en tu subconsciente que hará una nueva imagen de ti mismo, después de un tiempo te encontrarás a ti mismo actuando de una forma espontánea y automática más positiva, tus sentimientos presentes y tus miedos podrán transformarse y una vez que esas memorias que no son requeridas sean desplazadas por las que son deseadas te sentirás automáticamente diferente y el esfuerzo va a ser innecesario toda tarea se te hará fácil y automáticamente todo te irá fluyendo mucho mucho mejor.

You might like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!