Acerca de Nosotros

¿Quienes Somos?

Munay Ki Mexico Estela y José

 

Stela Ahau

  • Facilitadora Medicina de las Américas (Escuela The Four Winds, Alberto Villoldo)
  • Instructora de Munay Ki, las nueve grandes iniciaciones para la iluminación.
  • Enseñanza y Manejo de la Rueda de la Medicina y sus distintas interpretaciones ( José y Lena Stevens)
  • Sanadora y Reconectora Certificada por La Reconexión (Dr. Eric Pearl)
  • Sanación con canalización, sanación con cantos, sanación a través del masaje, reiki tibetano tántrico, Asesoría Trofológica.
  • Instructora Certificada de Primer Gran Método de ZhinengQiGong.

José González

  • Coach Ontológico personal.
  • Facilitador Medicina Laika, Reset de Huellas energéticas.
  • Instructor de Munay Ki, las nueve grandes iniciaciones para la iluminación.
  • Sanador de Frecuencias Reconectivas.
  • Instructor Certificado de Primer Gran Método de ZhinengQiGong.

Acerca de Nosotros

Hola mi nombre es Estela Flores (Stela Ahau), hace ya década y algo, después de graduarme en mi carrera y trabajar en el gobierno federal por 5 años, decidí comenzar el camino que desde hace años venía soñando, ser un pilar de luz para empoderar a otros a crecer integralmente e iniciarlos en su camino a la ascensión.

En la parte de sanación energética aprendí y conocí muchas cosas, sin embargo fueron las enseñanzas incas de las Américas y la Rueda de la Medicina las que me lanzaron en el gran viaje de sanación y poder que ahora tengo el honor de compartir. Me siento sumamente afortunada de tener un fuerte vínculo con este linaje de luz que trasciende las nacionalidades, culturas y creencias, y me encuentro muy agradecida con los maestros que hicieron posible que estas enseñanzas hayan podido ser rescatadas y que lleguen a nosotros hoy en día.

Este 2019 ya son 11 años de profundizar en estas enseñanzas, practicarlas y usarlas para ayudarme a mí misma y a otros, en todo este tiempo he podido presenciar en mi misma y en mis hermanos sanaciones maravillosas a través del uso de estas iniciaciones y esta medicina, y me encanta la forma en la que somos acompañados y asistidos por el linaje durante cada experiencia. Es un camino de amor y compromiso con nosotros mismos y con las fuerzas de la creación lo cual nos da el poder y la responsabilidad de soñar el mundo que deseamos vivir y heredar. Es un camino también donde no hay enemigos, ya no hay necesidad de ello porque estamos ascendiendo a niveles de consciencia donde la luz no es dual, donde todo se integra, es impecable y no hay necesidad de luchar.

Durante los casi 3 años de entrenamiento en la rueda de la medicina realmente los velos se hicieron más delgados, permitiéndome tener experiencias en el infinito, deseo de todo corazón que tú también puedas beneficiarte de lo que este camino puede ofrecerte. Como dice Alberto Villoldo, si tienes la paciencia y el coraje para germinar las semillas y fortalecer los vínculos con las fuerzas de poder de este camino, crecerás como nunca, vivirás diferente, envejecerás diferente y morirás diferente. Con munay, Estela 

Hola, mi nombre es José González García, Guardián de la Tierra iniciado por una maravillosa mujer que hoy es mi esposa y compañera de vida en el año 2014, Estela Flores. Es un gusto saludarte y haber compartido estos días de entrenamiento y transformación, y cuando digo transformación esta es literal pues ya tendrás el tiempo de experimentarlo. Recibir las iniciaciones nos lanza en un camino de sanación y transformación personal profundo y muy tangible, aquello que ya no funciona en nuestras vidas se va y así mismo se abren las puertas para algo nuevo y siempre mejor. 

Inicie en este camino algunos años después de haber incursionado en el área del desarrollo humano y empoderamiento personal, Munay Ki llegó en un momento clave de mi vida donde estaba precisamente trazando mi ruta profesional para empezar a encaminarme en la línea de la sanación holística, integrar las nueve iniciaciones a mi vida completaron el mapa de mi ser logrando entenderme como un ser espiritual al grado de alcanzar a experimentarme más allá del simple concepto. Munay ki representa en mi vida un camino liberador en todos los aspectos, un camino que nos invita a vivir libres de miedo volviendo a sintonizar con la unidad en el tan esperado regreso a casa desde aquí en la tierra.

Deseo para ti que este camino del corazón siempre en la medida de tu compromiso, te lleve a completar tus más grandes sueños.

Con Munay, José

error: Content is protected !!
×

Curso Certificación en Ho'oponopono Gratis

Tenemos un Regalo para tí, este curso está basado en las enseñanzas que nos han dado el Dr Joe Vitale y el Dr Ihaleakala Hew Len acerca de Ho'oponopono, la técnica de sanación hawaiana que ha sorprendido al mundo. La certificación es una versión muy completa y totalmente en español donde profundizamos en esta bella práctica, y es Gratis para tí!