Ho'oponopono y dinero

Ho’oponopono para Atraer el Dinero y la Abundancia a Tu Vida

Ho’oponopono para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida

 

Sabías que la divinidad también está en el dinero?
Tenemos muchos programas, memorias o creencias falsas acerca del dinero y la mayoría implican que hay algo malo con el dinero.
Pero, en realidad no hay nada malo con el dinero. Así que lo primero que tenemos que hacer es soltar todas esas memorias o programas que ya sea consciente o inconscientemente decidimos creer.

En vez de todas esa creencias que nos bloquean podemos optar por pensar en el dinero como nuestro aliado, nuestro amigo, y amarlo como eso, como a un buen amigo, sentirte feliz pensando en él tanto como cuando te visita el mejor de tus amigos.

Cómo atraer dinero con Ho’oponopono?

Asimismo el atraer dinero debe estar ligado con hacer lo que amas. Cuando haces lo que amas el dinero puede venir fácilmente, en vez de trabajar sólo por dinero sin que haya satisfacción, sin que haya esa sonrisa en el alma.

Parte de las creencias erróneas que tenemos es que nos enseñaron a trabajar por el dinero, sólo por obtenerlo. Sin embargo debemos poner nuestra mirada en que amamos hacer? qué es eso que harías aunque no te pagaran?. Ahí es donde abrimos la puerta a que entre el dinero, porque cuando haces lo que amas el dinero siempre viene, al dinero le encanta seguir al amor.

Veamos esto a través de un cuento:

El cuento de los tres viejitos

Había tres viejitos que parecía que tenían hambre. Entonces una mujer se acerca y les dice por favor pasen a mi casa que yo les voy a dar de comer. Y los viejitos responden: «está el señor de la casa en la casa?» y ella les dice «no, mi esposo en este momento se encuentra trabajando». Los viejitos responden: «ah bueno, entonces no podemos pasar, pero cuando su esposo vuelva, pregúntele y nosotros con gusto entraremos».

Cuando llega el esposo, ella le platica todo lo que había sucedido, y el esposo contesta: «Claro que sí amor, invítalos y que puedan cenar con nosotros».

Cuando ella sale uno de los viejitos le dice: «Bueno mire, mi nombre es Amor, el de él es Riqueza y de él es Éxito y nosotros nunca vamos juntos, así que tiene que preguntarle a su esposo a cuál quiere invitar».

Y bueno, ella vuelve a su casa, le explica al marido, y éste le dice «pues estaría bien si invitamos a riqueza», y ella dice «tu crees?, no será mejor invitar a éxito? porque con éxito pues todo está muy completo no?». En eso, la hija que estaba cerca escuchando comenta: «porque no invitamos a amor y llenamos toda la casa de amor». Entonces ellos deciden hacerle caso a su hija e invitar a Amor.

La señora sale y pregunta a los viejitos: «Quien de ustedes es amor?». Amor levanta la mano y ella le dice que por favor la siga que está invitado a la cena. Pero cuando empiezan a caminar, ella nota que los tres vienen, y les pregunta: «cómo es esto posible? si ustedes me dijeron que nunca vienen juntos?». Y le contestan: «ah buen, si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos nos hubieramos quedado afuera, pero como has invitado a Amor, donde vaya Amor, nosotros también vamos».

Te invito a llamar al Amor, a poner el Amor primero, porque cuando llamamos al Amor, el dinero viene. Encuentra tu pasión, aquello que harías sin importar lo que fuese porque te encanta. Empieza ayudando con esa pasión que tienes y el Universo se encargará de abrirte las puertas para que venga a tí todo lo que necesitas.

Busca el Amor y tu alegría primero, y el dinero viene. Suelta las ataduras del pasado y date cuenta del presente.

Cómo Atraer abundancia y prosperidad con la técnica hawaiana Ho’oponopono

Repite las palabras claves que te ayudarán a limpiar todo aquello que está guardado en tu inconsciente y que está impidiendo que la abundancia y prosperidad lleguen a tí con más fluidez.
Estas memorias guardadas en tu subconsciente son patrones de creencias falsas acerca de la prosperidad que se han venido arrastrando desde toda la línea de tus antepasados.

Empecemos:
A la divinidad que vive en mí pido por favor que limpie en mí lo que esté contribuyendo a mi escasez, que se limpien aquellas creencias falsas que están bloqueando la prosperidad en mi vida.
Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Imagina que la prosperidad es como la lluvia que está cayendo hacia tí.

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Sientela en tus manos, en todo tu ser, la abundancia se derrama en todo tu ser, la abundancia cae a tí en forma de llovizna

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Llovizna
Llovizna
Llovizna

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Te amo
Lo Siento
Por favor, perdóname
Gracias

Gracias
Gracias
Gracias

Con Amor,
Stela Ahau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *