Sanacion con Frecuencias, Munay Ki, Bienestar y más

MMS Master Mineral Solution
UNA SAL QUE CURA 

Disponible en Texcoco
Tianguis Orgánico Chapingo todos los sábados de 10am a 2:30pm
En la colonia El Cooperativo
$350 goteros de 55ml (presentación grande)

 

FOTOGRAFÍA DE LOS NUEVOS PRODUCTOS, AHORA CON SELLO DE CALIDAD Y VISTA AL CENTRO DEL ENVASE MEDIDOR CONCENTRADOR DE SHUNGIT. UNA EXCELENTE FOTOGRAFIA QUE CAPTA LA VIBRACIÓN DE ALTO PODER DE AGUA DE SHUNGIT CONCENTRADO CON MMS.

 

 

               ¿REALMENTE DESEA RECUPERAR LA SALUD?

Master Mineral Solution

 

MMS -MASTER MINERAL SOLUTION- Es una solución mineral con una química muy simple, es clorito de sodio al 28% que al activarse con ácido cítrico al 33% o al 50% produce DIOXIDO DE CLORO. -OXÍGENO ESTABILIZADO.

 

Su descubridor Jim Humble asegura que el MMS es más eficaz que tratamientos de Ozono y Peróxido de Hidrógeno ya de por sí exitosos.

 

¿QUIEN ES JIM HUMBLE?

Ingeniero aeroespacial de aérea Hughes, prospector de oro, inicia su 3a. carrera accidentalmente durante un viaje en la selva sudamericana.

 

Allí utiliza oxígeno estabilizado, improvisa un remedio eficaz para sus colegas enfermos de Malaria.

 

Actualmente J. Humble trabaja en África ayudando a miles de personas a combatir enfermedades como la malaria, cáncer, sida etc.

(www.genesis2church.com)

 

¿QUÉ ENFERMEDADES CURA EL MMS)

El MMS no curará enfermedades como el SIDA o el Cáncer pero tu SISTEMA INMUNOLÓGICO si lo hará. 

Solo necesitas "las municiones adecuadas".

 

El Dióxido de Cloro liberado por el Clorito de Sodio es mucho más poderoso que cualquier droga y que cualquier nutriente, al menos en el caso en el sistema inmunológico.

 

Es un poderoso Ión eliminador de enfermedades en el cuerpo humano.

 

El Sistema inmunológico selecciona y elimina lo que considera como tóxico para el organismo.

 

Eso es por lo que miles de pacientes de malaria y sida en Uganda se pudieron sanar en semanas y algunos en horas como puedes ver en el video de la CRUZ ROJA que abajo adjunto.

 

EL MMS actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas, NO deja residuos en el cuerpo, NO tiene efectos secundarios, NO interfiere con ningún tratamiento, terapia  o medicamento.

 

Puede ser utilizado por cualquier persona incluyendo BEBÉS y MUJERES EMBARAZADAS solo disminuyendo la dosis.

 

MMS es un MINERAL QUE ACTIVA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO y éste detecta cualquier tipo de patógeno.

(virus, bacterias, parásitos) causantes de la mayoría de las enfermedades.

 

El MMS NO ataca BACTERIAS BENIGNAS o CÉLULAS SANAS ya que su pH es menor de 7, lo que SI HACE ES OXIDAR CÉLULAS ENFERMAS.

 

NO ES UN MEDICAMENTO, es un MINERAL útil en el cuerpo humano.

 

Por estadística solo 1 de cada 500 pacientes presenta náuseas, mareos, diarrea o ligero vómito esto es porque están sumamente intoxicadas y el proceso de curación es demasiado rápido para ellos.

 

Por eso siempre recomiendo que se hagan una PRUEBA DE SENSIBILIDAD y así eliminar ese inconveniente que algunas personas presentan.

 

Para cortar el efecto del mms es muy simple, basta tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en medio vaso de agua, también corta su efecto la vitamina c y el acido ascórbico.

El MMS es uno de los productos que SIEMPRE DEBE ESTAR en tu casa, lo puedes usar para mantener tu cuerpo y el de tu familia sano, desde usarlo como enjuague bucal o para desinfectar frutas y verduras o en spray para limpieza de cara y piel y tomándolo en los protocolos adecuados (que te adjunto cuando lo compres) alivia desde una simple gripe hasta enfermedades muy severas.

 

Otra cosa muy importante es la forma en la que elimina los patógenos (virus, bacterias, hongos, etc) LOS ELIMINA AFECTANDO SU METABOLISMO, les provoca la muerte por inanición por lo tanto NO DEJAN CARGA GENÉTICA y no hay mutaciones más resistentes en sus próximas generaciones!!!

 

A diferenciade los medicamentos alópatas en el que el uso prolongado de la mayoría de las medicinas  puede hacer resistente al virus porque su eliminación no es por oxidación como en el caso del MMS.

 

Como puedes ver en los videos que te adjunto el MMS es un medicamento "prohibido" en algunos países no porque no cure o porque afecte a su consumidor; se prohibe porque lo único que afecta SON LOS MEZQUINOS INTERESES DE LOS GRANDES LABORATORIOS.

 

Ojala puedas aprovecharlo y difundirlo.

 

El MMS es un producto que realmente cura de manera natural, sin efectos colaterales, sin afectar otros tratamientos homeópatas o alópatas.

 

Es una forma simple y muy económica de curar casi cualquier enfermedad.

 

Es un oxidante selectivo que actúa donde hay  acidez y falta de oxígeno.

Destruye virus, bacterias, hongos, fermentos, metales pesados, deshace trombos.

 

Es un poderoso reforzador del sistema inmunológico y reconector de la energía del cuerpo.

 

Puede Substituir a mas de 400 medicamentos.

Puede causar remisión espontánea en múltiples enfermedades por ejemplo:

 

Iinfecciones, todo tipo de parásitos, problemas de próstata, ovarios, útero, herpes, cándida, lupus, prostatitis, psoriasis, gripe, autismo, hipertensión, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca,gengibitis, naftas, acné, asma, artritis, depresiones, diabetes, candida, apendicitis, tuberculosis, varicela, salmonela y muchas más.

 

Muchas enfermedades están provocadas por infecciones como es el caso de las cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma.

 

También muchos cánceres son provcados por microorganismos como es el caso del papiloma humano (vph) la helicobacteri pylori (causante de la gastritis)

 

Otras enferemdades están causadas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión así como sustancias cancerígenas.

 

Existen muchos testimonios de salud y longevidad usando el MMS ya que lo que nos mata y envejece es un sistema inmunológico débil y si el consumo del MMS lo refuerza tendremos una mejor calidad de vida!

 

Toda ésta información es con fines educativos, no pretendemos tratar, o diagnosticar, o curar o prevenir alguna enferemedad.

 

Tenemos el poder de autosanarnos aumentando nuestro campo electromagnético y nuestra conciencia como siempre lo digo en los cursos y conferencias que imparto, ahora como parte del proceso de sanación es alcalinizar el cuerpo y desintoxicarlo y eso se logra con el MMS!!!

 

El MMS es una excelente sal mineral que debe de complementar nuestra desintoxicacion, recomiendo que además de tenerlo en casa los sanadores y profesionales de la salud deben de recomendarlo.

 

 

NUEVA PRESENTACIÓN CON SELLO Y BOLSA POR CADA DOSIS!!!

 

MODO DE USO GENERAL.

En un vaso limpio y seco vierta 3 gotas de mms y 3 gotas del activador.

Permita que haga reacción la solución esperando un minuto hasta que la coloración se haya puesto en color ambar y haya un ligero olor a cloro.

 

Cuando eso suceda; llene el vaso con agua y tómelo entre comidas, 3 veces al día.

Puede aumentar hasta 6 - 8 veces al día el consumo del MMS.

 

Existen protocolos que te indican de acuerdo a la enfermedad la cantidad de gotas que deberás tomar.

 

NOTA IMPORTANTE:

Para ser tomado o ingerido el MMS SIEMPRE DEBE DE ADICIONARSE AGUA O JUGO QUE NO CONTENGA VITAMINA C.

 

EN LA PRESENTACIÓN DE SPRAY EL MMS YA CONTIENE AGUA (DE SHUNGIT) Y SE ROCÍA SOBRE LA PIEL DIRECTAMENTE O SE APLICA EN EL ÁREA AFECTADA.

 

PARA TOMARLO SUGIERO:

Haga primero su prueba de sensibilidad, recomiendo que inicie tomando una gota activada de MMS después de la comida.

(Siempre que hablo de gota activada me refiero a que se pone una gota de cada botellita)

 

El 99% de las personas no tiene ninguna crisis curativa con ésta minidosis.

 

Al día 2 puede aumentar a 2 gotas de MMS activadas después de la comida.

 

Al día 3 puede aumentar a 3 gotas activadas después de la comida.

 

Al día 4 sigue con las 3 gotas activadas y sigue su protocolo indicado en el Diccionario de las enfermedades que como lo mencioné anteriormente, se lo enviaré a su mail.

 

Realmente no hay contraindicación, lo que sucede en organismos altamente intoxicados o con colitis o úlceras es que el MMS tiene un proceso de desintoxicación tan rápido que provoca crisis curativa.

 

Es por ello que recomiendo empezar con 1 sola gota activada y paulatinamente aumentar hasta llegar al protocolo 1,000 el protocolo universal que indica 3 gotas activadas.

 

RECOMENDACIÓN: No tome ácido cítrico ni ascórbico 2 horas antes y 2 horas después de haber consumido el MMS.

 

No sucede nada grave si lo hace pero va a cortar el efecto de MMS.

 

Puede combinarlo con jugo de manzana, papaya etc.

 

OTROS USOS:

 

Enjuague bucal y gárgaras. Elimine el mal aliento y retrasa la caries y enfermedades bucales.

 

En éste caso, como solamente va a hacer enjuagues o gárgaras no hay efecto secundario porque NO va a ingerirlo.

 

Por lo tanto active 3 gotas de MMS en un vaso limpio y seco y úselo de inmediato en su higiene bucal.

 

 

Puede combinar y aumentar su efectividad si se rocía durante el día el "SPRAY MMSACTIVADO"

© 2017 Sanacion con Frecuencias, Munay Ki, Bienestar y más

32973